Foro / Salud

Hola, me gustaria alguna sugerencia!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 13:12
T
tahira_7017314
10/4/12 a las 17:46

Soy una madre algo preocupada, mi hija ha contactado con una clinica en Rabat para hacerse una liposuccion y me gustaria saber si alguien sabe algo de ella, el dr. es SLAOUI, gracias

Ver también

R
ruoxi_8456588
21/6/12 a las 1:53

Dr slaoui rabat
Yo tambien le he contactado y tengo cita con el para Julio, he escuchado que es bueno, y una amiga en Marruecos me dice que mucha gente se opera con el, pero esas son todas las referencias que tengo..
Tambien escuche que no es de los mejores,,, yo no se muy bien que hacer ahora, si ir a la cita que ya tengo programada para sacarme protesis o seguir buscando otro, si tu hija al final ha tenido ya cita con el, por favor mantenme informada para ver que tal es

Gracias

T
tahira_7017314
21/6/12 a las 20:11
En respuesta a ruoxi_8456588

Dr slaoui rabat
Yo tambien le he contactado y tengo cita con el para Julio, he escuchado que es bueno, y una amiga en Marruecos me dice que mucha gente se opera con el, pero esas son todas las referencias que tengo..
Tambien escuche que no es de los mejores,,, yo no se muy bien que hacer ahora, si ir a la cita que ya tengo programada para sacarme protesis o seguir buscando otro, si tu hija al final ha tenido ya cita con el, por favor mantenme informada para ver que tal es

Gracias

Hola nicolete11
Pues mira, lo dejamos x que no sabemos exactamente si es del todo cierto aquello, no se, como que no me fio que mi hija tenga que ir a un sitio totalmente desconocido, sale barato de precio, operación mas stadia en la clinica de 2 dias, incluida la mia, que claro, la iba a acompar, 2500 euros, no se, ya el precio me sorprendio, yo casi a menudo stoy en ste foro, y x lo menos sabes, x los comentarios que dejan las chicas, donde sta la clinica? que medicos operan, etc. es facil saberlo x internet, sabes? x todo ello pues, decidimos dejarlo, mi hija se opera en barcelona, se hara una lipo. un saludo!! spero que tomes una sensata decisión!!

R
ruoxi_8456588
21/6/12 a las 23:18
En respuesta a tahira_7017314

Hola nicolete11
Pues mira, lo dejamos x que no sabemos exactamente si es del todo cierto aquello, no se, como que no me fio que mi hija tenga que ir a un sitio totalmente desconocido, sale barato de precio, operación mas stadia en la clinica de 2 dias, incluida la mia, que claro, la iba a acompar, 2500 euros, no se, ya el precio me sorprendio, yo casi a menudo stoy en ste foro, y x lo menos sabes, x los comentarios que dejan las chicas, donde sta la clinica? que medicos operan, etc. es facil saberlo x internet, sabes? x todo ello pues, decidimos dejarlo, mi hija se opera en barcelona, se hara una lipo. un saludo!! spero que tomes una sensata decisión!!

Hola jenny
La verdad esque Slaoui tiene buena fama, pero lo dicho, que ya no es uno de los mejores, desde luego en Marruecos hay buenos cirujanos,,pero no se cual sera el mejor,,,
El viernes pasado fui a una consulta con Dr Fahd Benslimane en Casablanca, tiene un super curriculum, es bueno, pero un poco borde y el precio que me dio fueron 4.000 por retirar protesis y mastopexia para dejar mi pecho natural ( usa anestesia general para evitar riesgos), su precio, 1.000 euros mas que el Dr Slaoui en Rabat ,,, cualquier presupuesto que pedi en Marruecos ronda los 2900 0 3000 , yo voy a marruecos todos los años y no me da miedo hacermelo alli porque se que es un pais dodne hay muy buen cirujano , pero ahora que tengo cita con Slaoui me da un poco de pereza porque si no estoy al menso 12 dias alli no me opera ninguno, para recuperarme, en el pais quiero decir,,y no puedo llevar a mi hijo de 6 años y dejarselo a cargo a mis amigas , ni yo puedo atenderle bien porque necesito recuperarme tranquila,,y dejarle aqui me da lastima tantos dias, asi que acabo de dejar un mensaje en el foro por si alguien conoce algun buen cirujano y de precios que no sea exagerado , el año pasado en Vigo consulte a dos , para lo mismo y el precio que me dieron fueron 8.000 euros, y me parecio exagerado y no lo hice, ademas de que no me gustaron ninguno de los dos medicos,, en fin , suerte, y que todo salga muy bien, saludos

Y
yone_5811486
6/11/12 a las 21:45

Cirugia de senos con el dr. slaouim
Holaaaaaa me gustaria saber si alguna de ustedes ya tubo la experiencia con el Dr. Slaoui, me preocupa por que estoy pensando en hacerme el aumento de senos con el, y quisiera almenos tener la tranquilidad de saber que es un buen cirujano, la verdad yo no quiero esperar mas tiempo me siento muy acomplejada con mi escasa primera talla y ademas cansada de verle la cara de tonto a mi marido cuando ve chicas con buen pecho
por favor necesito leer sus opiniones..

T
tahira_7017314
7/11/12 a las 15:49
En respuesta a yone_5811486

Cirugia de senos con el dr. slaouim
Holaaaaaa me gustaria saber si alguna de ustedes ya tubo la experiencia con el Dr. Slaoui, me preocupa por que estoy pensando en hacerme el aumento de senos con el, y quisiera almenos tener la tranquilidad de saber que es un buen cirujano, la verdad yo no quiero esperar mas tiempo me siento muy acomplejada con mi escasa primera talla y ademas cansada de verle la cara de tonto a mi marido cuando ve chicas con buen pecho
por favor necesito leer sus opiniones..

Hola clapa24
Como ya lo comenté en su dia, mi hija contacto con el Dr. Slaoui, en junio para hacerse una lipo, pero desistimos de ello, x que nosotras vivimos en barcelona y x lo que fuera, si llega a tener alguna consulta o surgiera algo, ir hasta alla, es un poco complicado, ella ya se operó aqui en barcelona con un buen médico (si quieres te doy telf. y dirección) y ha quedado stupenda, yo también me operé con ste Dr. hace menos de un mes y stamos muy satisfechas con la operación, no es que te desanime, sino que al no star cerca es complicado volver alli, x el tema de tbjo. y eso... un saludooo!!!

A
arij_9173585
22/2/13 a las 21:10

Hola
Es el peor cirujano k existe! Desde k me opere con él cambio mi vida totalmente! Ya ni salgo a la calle eso lo dice todo. Suerte a tod@s

Q
queren_7079718
26/5/15 a las 13:12
En respuesta a arij_9173585

Hola
Es el peor cirujano k existe! Desde k me opere con él cambio mi vida totalmente! Ya ni salgo a la calle eso lo dice todo. Suerte a tod@s

Me quiero operar con slaoui
Hola e leído tu comentario y me preocupa me gustaría saber tu experiencia por que en unos días me operó con este cirujano necesito que me digas por favor muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest