Foro / Salud

¿ ¿conoceis al cirujano plástico de santander enrique peraita?

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 23:15
C
chorok_5430914
25/1/06 a las 15:15

¿ Alguno de vosotr@s tien referencias del cirujano estético de Santander Enrique Peraita? Por favor si alguien sabe algo de su forma de trabajar, le ruego que me lo haga saber. Muchas gracias de antemano y un saludo

Ver también

L
lee_6389399
19/3/10 a las 18:10

Cirujano plastico en santander
Hola, a mi me han hablado muy bien del Dr Sanz Gimenez-Rico, es el responsable de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" (HUMV) de Santander (Cantabria)

S
shaira_9872860
3/7/10 a las 11:17

Quejas peraita cirujano santander
Si queires escuchar mi opinión personal, no acudas a Peraita. Yo he pasado por las manos de Peraita y me arrepiento muchísimo, porque los resultados fueron iguales a cero. Cuando ví los resultados de lo que me había hecho me dio la sensación de que este tío no tiene ni idea. Me hizo una liposucción y debió sacar 10 ó 20 gramos de grasa, no más.

Gente de mi entorno muy cercana a mí también ha pasado por sus manos, también con resultados bastante poco satisfactorios a mi entender. Si quieres cirugía, olvídate de Santander y vete a Madrid o a Bilbao. Eso sería lo que haría yo. En Santander no conozco ningún buen cirujano plástico.

Supongo que habrá muchas más personas con quejas sobre Peraita...

L
lola_9377161
4/7/10 a las 18:58
En respuesta a lee_6389399

Cirujano plastico en santander
Hola, a mi me han hablado muy bien del Dr Sanz Gimenez-Rico, es el responsable de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" (HUMV) de Santander (Cantabria)

Hola manoli
hola manoli, yo busco referencias sobre el dr sanz, pero no me contestan...fui a ver a los dos, a peraita y a sanz, y la verdad que me dio mas confianza sanz que peraita, pero no tengo referencias de nadie..
bueno si alguien sabe algo se lo agradeceria..
bss

A
an0N_625865799z
7/10/10 a las 11:36

Cirujano enrique peraita
Hola, ya sé que ha pasado mucho tiempo desde que escribiste el mensaje, pero lo acabo de ver. Yo te puedo decir que la experiencia que tengo con Enrique Peraita es muy buena. Y conozco de otras personas que también están encantadas.

Un saludo,

A
an0N_625865799z
7/10/10 a las 11:39

Dr. iglesias
A mi cuñada la operó el pecho y se lo dejó de pena. Le ganó el juicio y la tuvo que indemnizar. Sin embargo, a mi hermano le hizo una reconstrucción de ligamentos (creo que era) y fue un obra de arte. Para pechos..... el DR. PERAITA

J
jadiya_8319102
18/11/10 a las 13:29
En respuesta a an0N_625865799z

Cirujano enrique peraita
Hola, ya sé que ha pasado mucho tiempo desde que escribiste el mensaje, pero lo acabo de ver. Yo te puedo decir que la experiencia que tengo con Enrique Peraita es muy buena. Y conozco de otras personas que también están encantadas.

Un saludo,

Doctor peraita
Hola Emma!
Yo he decidido hacerme una operación de reducción de pecho, y leyendo he oido hablar del doctor peraita.
tus referencias entonces son buenas? has oido algo de reducciones de pecho?? estoy muy nerviosa...
un saludo y muchas gracias!

J
jadiya_8319102
18/11/10 a las 13:32
En respuesta a shaira_9872860

Quejas peraita cirujano santander
Si queires escuchar mi opinión personal, no acudas a Peraita. Yo he pasado por las manos de Peraita y me arrepiento muchísimo, porque los resultados fueron iguales a cero. Cuando ví los resultados de lo que me había hecho me dio la sensación de que este tío no tiene ni idea. Me hizo una liposucción y debió sacar 10 ó 20 gramos de grasa, no más.

Gente de mi entorno muy cercana a mí también ha pasado por sus manos, también con resultados bastante poco satisfactorios a mi entender. Si quieres cirugía, olvídate de Santander y vete a Madrid o a Bilbao. Eso sería lo que haría yo. En Santander no conozco ningún buen cirujano plástico.

Supongo que habrá muchas más personas con quejas sobre Peraita...

Doctor peraita
Hola Rose.

Realmente ha habido tantas quejas sobre este doctor??
He pensado realizarme una operación de reducción de pecho, soy de santander y no sé muy bien a donde acudir (también he oido hablar del docter sanz Gimenez. No me importa que el doctor sea de santander o de fuera, solo quiero uno bueno, que tnga buenas referencias en estas operaciones.
has nombrado que se deberia ir a Bilbao o Madrid. cuales??
estoy muy nerviosa, y no encuentro a nadie que me recomiende doctores...

Un saludo y gracias!

R
rida_10045718
24/11/10 a las 16:40

A quién te refieres?
Yo me opero con el Dr. Peraita el 20 de diciembre, quiero hacerme un aumento de pecho.
La verdad es que me una conocida me habló bien de él tras hacerse una reducción de pecho.
Sabéis cuánto cobra Sanz por un aumento de pecho?

A
anie_9621621
15/12/10 a las 18:58

Por fin chicas de santander en el foro
Hola chicas ,
digo que por fin chicas de santander en el foro porque hace unas semanas abri una charla preguntando por algun ciru en santander para aumento. . . y solo tuve una respuesta. . .
Yo fui a ver a Peraita y a Iglesias y por el momento me he decidido por Iglesias....Me operare a mediados de enero. Dicen que da muy buenos resultados ademas en la primera consulta que tuve con el me dio mucha confianza y me explico todas mis preguntas muy bien. . .
Bueno me alegro de haber encontrado a chicas de Santander por aqui. . . . Ya me contareis! suerte!

A
an0N_788630299z
7/4/11 a las 15:45
En respuesta a jadiya_8319102

Doctor peraita
Hola Rose.

Realmente ha habido tantas quejas sobre este doctor??
He pensado realizarme una operación de reducción de pecho, soy de santander y no sé muy bien a donde acudir (también he oido hablar del docter sanz Gimenez. No me importa que el doctor sea de santander o de fuera, solo quiero uno bueno, que tnga buenas referencias en estas operaciones.
has nombrado que se deberia ir a Bilbao o Madrid. cuales??
estoy muy nerviosa, y no encuentro a nadie que me recomiende doctores...

Un saludo y gracias!

Dr mancini
yo soy de madrid
conozco 2 muy buenos
uno se llama jose ignacio sanz de IML
y otro mancini de la clinica mancini
mancini tiene su propia clinica y web
queria operarme en madrid aunque actualmente vivo en santander y voy a ir donde mancini

B
biying_8988850
6/1/12 a las 4:40

Me kiero operar de la nariz, una reconstruccion `"rinoplastia"
necesito informacion de gente ke halla pasado x esta operacion. kiero poder tener la certeza de estar en buenas manos. soy de santander no me importa tener ke ir otra ciudad. me afecta en mi vida personal y sipcologicamente me tiene hundida.gracias

D
donya_5181376
22/1/12 a las 20:32
En respuesta a biying_8988850

Me kiero operar de la nariz, una reconstruccion `"rinoplastia"
necesito informacion de gente ke halla pasado x esta operacion. kiero poder tener la certeza de estar en buenas manos. soy de santander no me importa tener ke ir otra ciudad. me afecta en mi vida personal y sipcologicamente me tiene hundida.gracias

Operada rinoplastia
hola. Yo me he operado el pasado 12 de enero en Barcelona y es muy pronto para decirte resultados. Lo que si puedo decirte es que si quieres hacerlo ni te lo pienses porque el post operatorio no es malo, por lo menos en mi caso. A mi me han quitado giba y me han tocado un poco la punta, aún estoy hinchada pero tengo una nariz recta. He acabado con lo que tanto complejo me dió! Los primeros dias te ponen unos tapones en la nariz pero no es tan malo como lo pintan, solo es molesto! Ánimos y que vaya muy bien.

C
chao_733141
25/2/15 a las 11:11
En respuesta a an0N_788630299z

Dr mancini
yo soy de madrid
conozco 2 muy buenos
uno se llama jose ignacio sanz de IML
y otro mancini de la clinica mancini
mancini tiene su propia clinica y web
queria operarme en madrid aunque actualmente vivo en santander y voy a ir donde mancini

Mancini
¿Te operaste con Mancini? ¿Podrías mandarme un privado y contarme qué tal? Estoy indecisa entre él y otro cirujano. Gracias!

T
tinka_759462
3/2/17 a las 8:07

Alguien me podría recomendar un cirujano plástico en Santander para una blefaroplastia superior?  No conozco a ninguno . Muchas gracias ! 

F
felina_9430500
28/2/17 a las 17:36
En respuesta a shaira_9872860

Quejas peraita cirujano santander
Si queires escuchar mi opinión personal, no acudas a Peraita. Yo he pasado por las manos de Peraita y me arrepiento muchísimo, porque los resultados fueron iguales a cero. Cuando ví los resultados de lo que me había hecho me dio la sensación de que este tío no tiene ni idea. Me hizo una liposucción y debió sacar 10 ó 20 gramos de grasa, no más.

Gente de mi entorno muy cercana a mí también ha pasado por sus manos, también con resultados bastante poco satisfactorios a mi entender. Si quieres cirugía, olvídate de Santander y vete a Madrid o a Bilbao. Eso sería lo que haría yo. En Santander no conozco ningún buen cirujano plástico.

Supongo que habrá muchas más personas con quejas sobre Peraita...

Hola, yo me operé con Peraíta en Feb de 2014 y en Nov del mismo año para un aumento de pecho. Llevaba sin exageraros mas de 15 años esperando el momento de operarme, que si ahora acabo de tener a mi hijo, que si me quedo embarazada otra vez... que si ahora económicamente no puedo...en fín que soñaba con el momento de operarme y verme un pecho bonito, ya que con los dos embarazos y lactancias y el paso de los años, mi pecho estaba caído y vacío.
Por pura comodidad (no lo volvería a hacer jamás), escogí un cirujano en Santander para no desplazarme, tema curas etc. Era consciente que los verdaderamente buenos están fuera de Santander, pero como os digo, fué prioritario para mí operarme a la vuelta de la esquina como quien dice.
Para empezar, no entendió que quería un pecho pequeño y bien puesto. Me aconsejó una talla 95C y como en ese momento estas liada y no sabes como te va a quedar, me puse en sus manos..
La operación fué en su clinica-consulta con anestesia local y con prótesis sub mamaria. Grave error!!!!  Si la protesis es tan superficial, el propio peso de la misma que es mucho, va descolgando la piel. Resultado: el pecho estaba enorme y caído a los 6 meses. La areola y pezón rozando las costillas.


En noviembre fuí muy descontenta a su consulta y me dijo que no me preocupara, que me haría una maxtoplexia y arreglado.

El resultado hoy en día es un pecho lleno de cicatrices, se ha vuelto a caer igual que antes y está horrible. En la segunda operación me volvió a cobrar gastos de quirófano y al final la "bromita" me salió por 6.000 euros.

Me da mucha rabia, porque todas mis ilusiones se han ido a la mierda. Tengo un pecho que me acompleja por grande y caído y sin ahorros para arreglarmelo en un cirujano en condiciones.

Así que si os sirve de consejo, pensaros antes de acudir a su consulta si quéreis una protesis que no sea submamaria, ya que el Doctor Peraíta opera a TODAS sus pacientes exáctamente igual. Misma cantidad de cc y por detrás de la glandula mamaria.

Un saludo!!


 

A
anie_9621621
28/2/17 a las 18:39
En respuesta a felina_9430500

Hola, yo me operé con Peraíta en Feb de 2014 y en Nov del mismo año para un aumento de pecho. Llevaba sin exageraros mas de 15 años esperando el momento de operarme, que si ahora acabo de tener a mi hijo, que si me quedo embarazada otra vez... que si ahora económicamente no puedo...en fín que soñaba con el momento de operarme y verme un pecho bonito, ya que con los dos embarazos y lactancias y el paso de los años, mi pecho estaba caído y vacío.
Por pura comodidad (no lo volvería a hacer jamás), escogí un cirujano en Santander para no desplazarme, tema curas etc. Era consciente que los verdaderamente buenos están fuera de Santander, pero como os digo, fué prioritario para mí operarme a la vuelta de la esquina como quien dice.
Para empezar, no entendió que quería un pecho pequeño y bien puesto. Me aconsejó una talla 95C y como en ese momento estas liada y no sabes como te va a quedar, me puse en sus manos..
La operación fué en su clinica-consulta con anestesia local y con prótesis sub mamaria. Grave error!!!!  Si la protesis es tan superficial, el propio peso de la misma que es mucho, va descolgando la piel. Resultado: el pecho estaba enorme y caído a los 6 meses. La areola y pezón rozando las costillas.


En noviembre fuí muy descontenta a su consulta y me dijo que no me preocupara, que me haría una maxtoplexia y arreglado.

El resultado hoy en día es un pecho lleno de cicatrices, se ha vuelto a caer igual que antes y está horrible. En la segunda operación me volvió a cobrar gastos de quirófano y al final la "bromita" me salió por 6.000 euros.

Me da mucha rabia, porque todas mis ilusiones se han ido a la mierda. Tengo un pecho que me acompleja por grande y caído y sin ahorros para arreglarmelo en un cirujano en condiciones.

Así que si os sirve de consejo, pensaros antes de acudir a su consulta si quéreis una protesis que no sea submamaria, ya que el Doctor Peraíta opera a TODAS sus pacientes exáctamente igual. Misma cantidad de cc y por detrás de la glandula mamaria.

Un saludo!!


 

Pues ya siento que te haya ido tan mal!! Yo me opere aqui en santander en el 2012 con el doctor iglesias y estoy super contenta con el resultado, naturales y casi sin verse la cicatriz de la areola. Tengo la protesis encima de mi pecho. El a arreglado muchas 'chapuzas' de otros cirujanos. Ye aconsejo que le vayas a ver.. Un abrao fuerte

F
felina_9430500
20/3/17 a las 18:32

Gracias texasluly!!
En el momento que pueda, iré a un cirujano que es reconstructor con mucha fama en Madrid. Y desde luego, jamás admitiré una prótesis que no sea por debajo del músculo. Habiendo tenido hijos y con la piel fina no hay otra opción! El propio peso de la prótesis vá dando de sí la piel hasta que empieza a caer y caer...El problema es que el Dr. Peraíta no informe a las pacientes de todo esto, eso es lo que me da rabia.
Como os decía antes, opera todos y cada uno de los pechos exactamente igual. Cuando llegas allí, no importa que tu pecho sea pequeño o grande, caído o terso, que la paciente haya tenido hijos o no, que seas joven o madura...Anestesia local, incisión por la areola, prótesis redonda encima de la glándula mamaria...et  voilá! Ah, y no para de cantar y silbar durante la intervención, algo que a mí personalmente me puso muy nerviosa.

En fín...un desastre.

Un abrazo enorme!

 

N
nazare_5923827
22/5/17 a las 23:15
En respuesta a felina_9430500

Hola, yo me operé con Peraíta en Feb de 2014 y en Nov del mismo año para un aumento de pecho. Llevaba sin exageraros mas de 15 años esperando el momento de operarme, que si ahora acabo de tener a mi hijo, que si me quedo embarazada otra vez... que si ahora económicamente no puedo...en fín que soñaba con el momento de operarme y verme un pecho bonito, ya que con los dos embarazos y lactancias y el paso de los años, mi pecho estaba caído y vacío.
Por pura comodidad (no lo volvería a hacer jamás), escogí un cirujano en Santander para no desplazarme, tema curas etc. Era consciente que los verdaderamente buenos están fuera de Santander, pero como os digo, fué prioritario para mí operarme a la vuelta de la esquina como quien dice.
Para empezar, no entendió que quería un pecho pequeño y bien puesto. Me aconsejó una talla 95C y como en ese momento estas liada y no sabes como te va a quedar, me puse en sus manos..
La operación fué en su clinica-consulta con anestesia local y con prótesis sub mamaria. Grave error!!!!  Si la protesis es tan superficial, el propio peso de la misma que es mucho, va descolgando la piel. Resultado: el pecho estaba enorme y caído a los 6 meses. La areola y pezón rozando las costillas.


En noviembre fuí muy descontenta a su consulta y me dijo que no me preocupara, que me haría una maxtoplexia y arreglado.

El resultado hoy en día es un pecho lleno de cicatrices, se ha vuelto a caer igual que antes y está horrible. En la segunda operación me volvió a cobrar gastos de quirófano y al final la "bromita" me salió por 6.000 euros.

Me da mucha rabia, porque todas mis ilusiones se han ido a la mierda. Tengo un pecho que me acompleja por grande y caído y sin ahorros para arreglarmelo en un cirujano en condiciones.

Así que si os sirve de consejo, pensaros antes de acudir a su consulta si quéreis una protesis que no sea submamaria, ya que el Doctor Peraíta opera a TODAS sus pacientes exáctamente igual. Misma cantidad de cc y por detrás de la glandula mamaria.

Un saludo!!


 

Cinco veces me he operado el pecho con peraita. Caído lleno cicatrices uno más alto que el otro sin dinero para operarme en otro sitio...una desilusión total. Mi hermana se operó con Sainz y contentísima.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir