| « |
HOLA GUAPA! GRACIAS POR OFRECER TU AYUDA...
ME OPERO EN FEBRERO Y ESTOY HECHA UN LIO CON LOS TAMAÑOS-- POR ESO ME GUSTARIA VER MUCHO TU ALBUM...QUE TAL TE SIENTES CON ESE TAMAÑO, CUALES ERAN TUS MEDIDAS? GRACIAS DE ANTEMANO-....
SALUDOS Y BSSS
Qué tal, me puedes pasar tu contra? es que yo aún no sé si operarme pero si quierooo. Gracias. Como te fué con el dolor del post-operatorio?
Hola una pregunta como fue tu post con ese tamano tuviste problemas??? Yo me puse 400 cc y me a cost ado q me cierre bien la herida!!
Hola maravillosa200,
Llevo 1 semana operada y hoy me las he visto por 1 vez (345 cc submuscular por la areola), muy redondas e hinchadas (D), eso es normal??
Por favor, ¿me podrías pasar tu contra para ver la evolución pasado un tiempo?
Mil gracias!
Hola! Yo llevo 445cc hace muy poco y me gustaria ver la evolucion en post. Tamb tengo album y si quieras ver te mando x privi.
un beso!
hola, acabo de visitar a mi cirujano, me recomienda 485cc perfil alto, redondas, me gustaria ver tu album para ver si me puedo poner mas o ya me quedarian muy grandes.
gracias

SOY DE CARACAS VENEZUELA Y ME VAN A COLOCAR 500 CC MI TALLA EN SOSTEN ES 34 A MIDO 1.72 PESO 76 KILOS Y QUIERO PREGUNTARTE EN CUENTO QUEDASTE EN SOSTEN Y SI ES MUCHO SENO? DE CUANTO PARTIAS QUE MARCA Y PERFIL DE IMPLANTES TIENES???
SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA ME OPERO EN DICIEMBRE SI DIOS QUIRE?
Hola maravillosa, me gustaría saber quién te ha operado, yo me quiero operar y estoy mirando cirujanos, estoy en un mar de dudas. Y además, en la foto estás estupenda y si me puedes pasar tu contra, estaría encantada y así podría orientarme un poco. Muchas gracias
Un abrazo
PORFA ME PUEDES PASAR TU CONTRA AVER COMO TE HA QUEDADO ESA CANTIDAD PARA GUIARME A VER COMO ME QUEDARAN LAS MIAS PERO NO DISES SI SON REDONDAS O ANATOMICAS
me opero el 6 de septiembre al fin me gustaria ver como te han quedado el ciru hablo de ponerme 400...pero ami me gustaria ponerme 450 pero tengo miedo pasarme...me gustaria ver como quedan 550cc
te las pusiste submuscular..??cuales eran tus medidas antes..talla y peso....espero puedas responder para las que estamos proximas a operar tenemos un sin fin de preguntas...felicidades porque ya lo lograste...
Que tal wapa como va todo..me puedes pasar la contra graciassss
hola amiga, me opere hace año y medio y no me quedaron redondas, aunque el cirujano me dice que me vuelva a dar masajes, me tuvo que hacer el ancla porque tenia muchos quistes, pero aquí estoy llevando mis cosas con paciencia, y lo pezones ni te cuento lo que tardaron para sanar, sabes la culpa de esto se la hecho al cigarrillo, mal sanación de puntos, me gustaría de verdad ver como te quedaron, mi sueño era colocarme mucha, pero como siempre los cirujano nunca quieres mas, aunque eso va por el tamaño de una, saludos y gracias
POR QUE NO NOS DISES TU ESTATURA, TU PESO SI SON ANANTOMICAS O REDONDAS, TU MEDIDA DEL TORAX PORQUE YO ME QUIERO COLOCAR TANBN 550CC E VISTO BASTANTES ALBUNES CON ESAS CANTIDADES Y ME PARECEN MUUY LINDOAS NADA EXAGERADAS
Hola,buenas noches
Te escribo porque me opero el 31 y dice el cirujano que él piensa como mucho ponerme 300 cc submuscular, Parto de una 85 B y no sé cómo me quedará aunque me ha hecho la prueba del sujetador ese. ¿Me podrías pasar la contraseña para hacerme una idea de qué talla partías y cómo han quedado con tu aumento?
Un saludo,guapa. Estoy super nerviosa y ansiosa, A ver si todo pasa rápido
hola linda, no te conosco pero queria decirte que si partes de poco 300cc no hara mucha diferencia...yo me opere hace 20 dias, partia de 80 y me puse 450cc para tener unos buenos pechos...si t sirve d algo la primer consulta con el ciru me probe varias medidas y cuando me puse 350cc le dije "no me disgusta" y el me contesto "yo quiero escuchar me gusta no que no te disgusta asiq pruebate un poco mas grande" es decir, tienes q estar conforme y a gusto, no quedarte con dudas de si mas o menos....tengo un album, si quieres me pudes la contra y te la mando x privi...besos!
Hola guapa!
Gracias por el consejo. Me tendré que pensar bien el tamaño que luego no hay marcha atrás. Qué tal te encuentras después de la operación? Espero que fenomenal.
Porfa, sí, envíame la contra por privi.
Un abrazo muy grande
Buenas Tardes, Los cuento que se está Trabajando la Cirugía Estética con la PROTESIS de Marca AEC COSMETICS USA, son Realizadas en Estados Unidos de Silicona, la tienen de Perfil Alto y Super Alto (ISELANE- EXTRALANE) De verdad que las Sugiero ya que son Super Naturales e Importantisimo tiene Garantía de por Vida...
Mentor tambien es excelente marca y tienen garantia d por vida...
Un hesito y gracias! No un beber! Ggggg
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 46 | |||
| 6 | |||
| 7 | |||