« 

Actualizo album 11 meses 550cc

hola chicas, he actualizado album a los 11 meses de mi operación, quien quiera la contra que me la pida por privi, eso si daré la contraseña a quien me inspire confianza a quien no, no, lo siento un besito.

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
Nuestros sponsors
Publicidad

Poder ver como se ve

Por favor dejame mirar como quedaste despues de operada, usaste perfil alto.

Gracias
Carolina

Hola soy nueva en esto

no se como ver los albunes me opero en una semana y noi se si ponerme 500 o 600!

Me voy a operar con 500 cc

Sin tu lo permites me gustaria como te quedaron con los 550cc tego 1.76 se alta.
Cordialmente
Carolina

Contra

Hola me opere hace poco de 340 ya voy a subir fotos hice un post donde cuento m hic von local terrible senti todo perdido bueno. Yo quería saber si m pasas tu contra para ver por qué aun m las veo grandes supongo que m falta tiempo llevo tres semanas recien. Si podes pasame la contra y sino no hay problema gracias espero que te hayan quedado lindas besos

Hola maravillosa200

Quiero operarme el pecho en octubre,aunque aún tengo dudas entre dos cirujanos...uno plástico y otro estetico!! pero la cantidad que tenia pensado ponerme son 500cc,me gustaría saber como es tu constitución ya que no se si con la mía me quede corta,yo mido 1,63 cm y peso 64 kg,parto de una talla 90a.... podrías pasarme tu contra para poder hacerme una idea??? y por cierto alguien puede explicarme como hacer para poder ver el álbum y poner la contraseña?? esque soy nueva y no me entero....jejejje

Hola me pasas tu contra por fis