« 

Actualizo album 11 meses 550cc

hola chicas, he actualizado album a los 11 meses de mi operación, quien quiera la contra que me la pida por privi, eso si daré la contraseña a quien me inspire confianza a quien no, no, lo siento un besito.

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
Nuestros sponsors
Publicidad

Poder ver como se ve

Por favor dejame mirar como quedaste despues de operada, usaste perfil alto.

Gracias
Carolina

Hola soy nueva en esto

no se como ver los albunes me opero en una semana y noi se si ponerme 500 o 600!

Me voy a operar con 500 cc

Sin tu lo permites me gustaria como te quedaron con los 550cc tego 1.76 se alta.
Cordialmente
Carolina

Contra

Hola me opere hace poco de 340 ya voy a subir fotos hice un post donde cuento m hic von local terrible senti todo perdido bueno. Yo quería saber si m pasas tu contra para ver por qué aun m las veo grandes supongo que m falta tiempo llevo tres semanas recien. Si podes pasame la contra y sino no hay problema gracias espero que te hayan quedado lindas besos

Hola maravillosa200

Quiero operarme el pecho en octubre,aunque aún tengo dudas entre dos cirujanos...uno plástico y otro estetico!! pero la cantidad que tenia pensado ponerme son 500cc,me gustaría saber como es tu constitución ya que no se si con la mía me quede corta,yo mido 1,63 cm y peso 64 kg,parto de una talla 90a.... podrías pasarme tu contra para poder hacerme una idea??? y por cierto alguien puede explicarme como hacer para poder ver el álbum y poner la contraseña?? esque soy nueva y no me entero....jejejje

Hola me pasas tu contra por fis

Hola Maravillosa 200 , sabes me opero el 20 de abril con el dr Lisandro Vergara y me colocare 550 cc y deseo una ayuda de alguien que los tiene y también una ayuda si la tenes en perfil alta o extra alto deseo que se me noten desde ya gracias . y bs ns

Andy19874

por: nani3570

Hola guapa, he visto que te operas hoy, espero que te vaya todo superbien!! Yo me opero el dia 8 de mayo, tambien 550 cc, me gustaria ver alguna foto tuya cuando puedas, es la segunda vez que me opero y no quieeo kedarme corta otra vez. Espero que sea corta la recuperacion!!

Contra

Hola! yo m operé el 18/3 545cc, m pasas la contra para ver q tal qdan?

Marianela

por: anitamarbella84

Hola q tal podrias escribirme por privado quisiera hacerte algubas preguntas gracias

Hola

me opero el 6 de abril, despues de ver los resultadoa de mi hermana, mi doctora me ha dicho que 410 o 420 y no se si sera mucho! mido 160, 63 kg!!

Hola maravillosa 200

Hola guapa! Me opero en mayo tambien 550 cc redondas, perfil extra alto, de la marca eurosilicone, me encantaria ver tu album para hacerme una idea ya que es la segunda vez que me opero y no quiero quedarme corta, ahora llevo 230 y me las veo pequeñisimas, no me he puesto nunca suje para dormir i debido a eso se me han desplazado las protesis unos centimetros hacia abajo y aunque todo el mundo me dice que las tengo chulas a mi no me gustan nada. Pasame tu contra porfa, muchas gracias

Hola

Soy nueva en este circulo. Quisiera ver a otras chicas operadas para hacerme una idea de como m quedarán. En 3 semanas m opero y tengo muchas dudas. Las 2 consultan m recomiendan 540cc pero creo q es mucho. Tu tienes 550cc y x eso mi consulta. Saludos!!

Dudas del tamano

Hola yo me opero en febrero peri estoy muy confundida pirque mi doctor me recomienda unas 250 pero yo quiero 400 pero el me dice que yo ya tengo mucho pecho me podrias ensenar como te fue a ti y si acaso me pasas tu contrasena como le puedo hacer para ver tu album soy nueva en este foro y tengo muchas dudas de mi operacion

Poor favooorr!!!

Me gustaría ver como quedan esos 550cc,es un tamaño soñado,partias de algo?

Album 550cc

Hola chicas! Me opero en mayo, me quiero poner 550cc redondas, perfil extraalto, de la marca eurosilicone. Peso 52 kg y mido 1,69, alguna chica que tenga caracteristicas similares a las mias que me mande su contra para poder ver su album porfaaaa....me ayudariais un monton, gracias!!

400cc

hola yo me opero el día cuatro estoy muy nerviosa por el post y además por el tamaño no kiero Kedarme corta el médico me recomienda 400 y yo me pondría algo más, me pasas tu contra a ver k tal te han kedado, las llevas submuscular???

Duda y nervios

Hola chica. Me opero en 3 semanas y estoy algo nerviosa... las dos colsultas que me hecho hasta ahora me recomiendan q me coloque 540 cc pero nose siento que es mucho... tengo una amiga que tiene 600 cc y se ve muy estravagante. yo peso 58,5 kilos y soy pequena 1,53. no se vi que tu estas con 550 cc y quiero tener una idea de como se ve...gracias!!!

Knela33

Hola guapa, he visto que te has operado hace poco, q tal te ha ido todo? El tamaño bien? Yo tambien mw opero en mayo con 550cc

Duda y nervios

Hola chica. Me opero en 3 semanas y estoy algo nerviosa... las dos colsultas que me hecho hasta ahora me recomiendan q me coloque 540 cc pero nose siento que es mucho... tengo una amiga que tiene 600 cc y se ve muy estravagante. yo peso 58,5 kilos y soy pequena 1,53. no se vi que tu estas con 550 cc y quiero tener una idea de como se ve...gracias!!!

Contraseña

hola nena, acabo de ver tu foro, en menos de un mes me opero, el cirujano me recomendó ese tamaño.. quisiera ver tus fotos para hacerme un poquito a la idea.. me envias la contraseña.. gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Protesis de pecho girada
por: fracasopecho
1

por: xiqeta1989
0
  Nicolas maestro en cádiz
por: playabonita
27
  Hola!! aguien conoce al dr.andreu garcia i trias? de barcelona
por: estrella23bcn
6
  Presión y dolor en el pecho después de operación de aumento mamario
por: lorenitam
4

por: xurra5
0
  Hola, alguna se opero con el dr. darnell?
por: jacquy02
2
  Dr roy camacho
por: patsmc
27
  Retoque rinoplastia de punta globulosa
por: atenea20082
39
  Cicatrices en aumento pecho
por: safama
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Hay un bicho en mi pintalabios!10 remedios caseros para olvidarte de las manchas de la piel
El recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú mismaLos peinados más sexys