Foro / Salud

Las que llevamos alrededor de 9 dias operadas

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 17:41
N
natela_9811596
7/4/12 a las 12:46

como os encontrais?yo me encuentro ya muy bien muevo los brazos ya perfectamente y el dolor es minimo en el pecho,la espalda me duele horrores de dormir boca arriba...
A veces el pecho derecho se me pone un poco mas duro y me duele,despues se pasa,tengo mucho miedo al encapsulamiento,el lunes voy al ciru y a ver ojala me diga que es normal y que todo va bien,besotes

Ver también

A
anni_6492953
7/4/12 a las 14:21

Hola
yo me opere el 30 por la tarde, llevo ocho dias

yo tengo molestias, pinchazos y aun tengo el esternon algo hinchado, y la parte de debajo de la axila, pero bueno... el lunes o martes tambien tengo visita al ciru a ver que me dice. y si es una lata dormir bocarriba, yo me pongo recostada con muchas almohadas en la espalda y asi lo sobrellevo pq tengo una contractura en el lumbar que me molesta mucho.

animo! ya estamos en contacto a ver que tal sigues

N
natela_9811596
7/4/12 a las 14:32
En respuesta a anni_6492953

Hola
yo me opere el 30 por la tarde, llevo ocho dias

yo tengo molestias, pinchazos y aun tengo el esternon algo hinchado, y la parte de debajo de la axila, pero bueno... el lunes o martes tambien tengo visita al ciru a ver que me dice. y si es una lata dormir bocarriba, yo me pongo recostada con muchas almohadas en la espalda y asi lo sobrellevo pq tengo una contractura en el lumbar que me molesta mucho.

animo! ya estamos en contacto a ver que tal sigues

Yo tambien duermo con mil almohadas!!
es la unica forma de poder dormir,por q aunque el cirujano me dijo que podia dormir totalemente tumbada si queria...pues no se si os pasara pero es como que se me ponen muy duras y me da cosa..no es dolor,es sensacion desagradable,asi que sigo con las almohadas.El lunes cuando vaya al ciru le preguntare si me puedo tomar algun relajante muscular por que tengo la espalda toda contracturada,la tengo hecha una pena,tambien el cuello.en fin...

N
natela_9811596
7/4/12 a las 14:38

Cuando aparece el encapsulamiento?
rosemeri,pense q el encapsulamiento aparecia en cualquier momento...cuando puede aparecer ??

N
natela_9811596
7/4/12 a las 15:16

Submuscular
eso tiene que ver ??

N
natela_9811596
7/4/12 a las 15:26

Yo terminé esta mañana con el antibiotico...
...osea 9 dias,e estado tomandolo.

N
natela_9811596
7/4/12 a las 15:36

Tienes razon rosemeri..
yo es q soy de las que pongo el parche antes de que salga el grano....en fin muy agonias..jeje.gracias.

F
fauzia_7186452
8/4/12 a las 17:40
En respuesta a natela_9811596

Yo tambien duermo con mil almohadas!!
es la unica forma de poder dormir,por q aunque el cirujano me dijo que podia dormir totalemente tumbada si queria...pues no se si os pasara pero es como que se me ponen muy duras y me da cosa..no es dolor,es sensacion desagradable,asi que sigo con las almohadas.El lunes cuando vaya al ciru le preguntare si me puedo tomar algun relajante muscular por que tengo la espalda toda contracturada,la tengo hecha una pena,tambien el cuello.en fin...

Igual que yo!
Me dijo que podia empezar a dormir sin altura, pero es imposible, sobre todo la izquierda se me pone dura, como con contractura en el lado y por encima y noto mucha presion. Esto me pasa tambien durante el dia.
En la derecha apenas noto nada, va genial, xo la izquierda me da mas guerra.
Cuando caminais las notais? Yo si, en cada paso, y entre en dolor d cuello, espalda y hombros, y la sensacion d moverse... Pufff, voy con chepa y duele mas!

F
fauzia_7186452
8/4/12 a las 17:41
En respuesta a natela_9811596

Yo tambien duermo con mil almohadas!!
es la unica forma de poder dormir,por q aunque el cirujano me dijo que podia dormir totalemente tumbada si queria...pues no se si os pasara pero es como que se me ponen muy duras y me da cosa..no es dolor,es sensacion desagradable,asi que sigo con las almohadas.El lunes cuando vaya al ciru le preguntare si me puedo tomar algun relajante muscular por que tengo la espalda toda contracturada,la tengo hecha una pena,tambien el cuello.en fin...

Se me ha ovidadom
Me opere el dia 29, llevo 10 dias operada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest