Foro / Salud

Quiero hacerme un aumento de mamas

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 16:52
A
an0N_937648899z
6/4/12 a las 23:14

Hola,bueno este es mi primer post.OS sigo desde hace un tiempo y he ido recopilando informacion para hacerme un aumento de mamas.
Tengo 25 años y desde que era adolescente he querido tener mas pecho.
Cuando tenia unos 20 engorde un poquito creciendome tambien los pechos,no eran una pasada pero no me sentia tana mal como ultimamente.
El año pasado me operaron de tiroides y debido a eso hebadelgazado 11 kg.estoy en 1,72 de altura y 55/56kg.
Elmpecho,o lo que era el pecho a desaparecido,uso una 85b,son bastante pequeñas y no me siento nada agusto conmigo misma.
Aun recopilando informacion,buscando de todo tengo tantas dudas,que me voy a poner manos a la obra y encontrar a mi cirujan@.
Soy de madrid y he visto muchisimos nombres,etc pero no se ni como son los resultados,ni nada.me gustaria que me aconsejarais y no se ayudarme a tomar esta decision.
Muchisimas gracias.un beso

Ver también

H
hana_5694652
23/4/12 a las 12:49

Aumento de mamas en agb (madrid)
Hola saritao1986,
Mi nombre es Belén y soy responsable de atención al paciente en internet y community manager de Antiaging Group Barcelona. He leído tu mensaje y en primer lugar decirte que es totalmente normal que ahora estés en un mar de dudas, por eso me gustaría poder ayudarte a solucionar todas las preguntas que te puedan surgir

No sé si sabes que en la web de AGB tenemos a disposición de todo aquel que lo desee una guía sobre el aumento de mamas que recopila todas las preguntas frecuentes, igual te viene bien echarle un vistazo y así puedes familiarizarte con las distintas técnicas e incisiones y cuando empieces a visitar a los cirujanos, eso que tienes adelantado Te la puedes descargar aquí: http://www.antiaginggroupbarcelona.co m/noticias/consigue-la-guia-2012-sobre-aumento-de-mamas/

Por último, comentarte que ahora el Dr. Benito también pasa consulta en Madrid, concretamente en las consultas externas de la clínica La Milagrosa, te dejo aquí la web de Madrid también por si te interesa: http://cirugiaesteticaenmadrid.es/

Espero haberte ayudado y si necesitas algo más no lo dudes, mándame un privi o pregúntame por aquí.

Saludos!


J
jenina_6058233
23/4/12 a las 13:10

Elisa mirelis y martin del yerro
Estos son los profesionales que me recomendaron, tambien el Dr de la Fuente pero este ultimo por su prestigio tiene unos honorarios desorbitados, y solo la consulta informativa asciende a 300 asi que no me decidi a visitarle. La Doctora Mirelis, me dio una impresion fantastica, es una reconocidisma cirgjana, me trasmitio gran seriedad y profesionalidad y opera en el Ruber que par ami es una garantia de buen hacer pues he tenido alli a mis dos hijos y la atencion ha sido excelente.

Sin embargo me decidi por Martin del Yerro, porque me explico que mi fisionomia es peculiar, mi torax es muy redondo lo que hace que mis mamas esten separadas y apunten hacia afuera. Me dijo que esto se corregiria en parte, pero que tuviera en cuenta que no voy a tener un escote muy lleno aunque pusieramos una protesis grande (que no es mi idea) y que si trataramos de juntarlas de forma poco natura quedaria feo.

Estoy segura de que ambos profesionales son de los mejores, pero me senti mas confiada con Martin de Yerro que vio mis peculiaridades y me aconsejo sobre los resultados que podiamos obtener y que puedo esperar.

La doctora Puga de su equipo que me hizo las pruebas de tamaño, me mostro ademas distintos tipod de protesis pues no solo depende el resultado de los CC, tambien las hay mas estrechas y con mayor proyeccion hacia delante y por ejemplo a mi me gustaron unas un poco mas anchas y menos protuberantes. Usa protesis de gel cohesivo, mentor, anatomicas. Siempre opera por el surco, opina que hay manos posibilidad de contaminacion de la protesis y menor perdida de sensibilidad y submuscular por los mismos motivos y el resultado es mas estetico (en este punto la doctora Mirelis es de la misma opinion)

Tambien la anestesista me dio mucha tranquilidad y confianza. Y opera en Quiron donde opere a mi hijo mayor de vegetaciones y tambien me encanta como funciona este hospital

El presupuesto de ambos era muy similar, del Yerro es mas caro pero su anestesista cobra menos y los gastos de hospital son algo mas bajos. Ambos rondaban los 8.000 (todo incluido). Del Yerro Incluye ademas 8 sesiones de masajes de drenaje. Pero Mirelis me ofrecio pagar la segunda mitad de sus honorarios y del anestesista en plazos a mi medida.

Visita a varios y valora tu impresion. Espero que mi expriencia te haya servido de ayuda.

A
an0N_814931799z
23/4/12 a las 13:52

Yo ya estoy operada
hola yo si quieres te puedo aconsejaar me opere el dia 29 de marzo, alli en madrid y yo soi de albacete fui apostaas para operarme alli xke pienso ke alli estan los mejores.
Me ha pasado lo mismo que a ti solo que yo peso algo mas... Yo te podria aconsejar sobre dos cirujanos que fue entre los que estube dudando.. he estado 3 años buscando buenos cirujanos, las opiniones que habia, como trabajaba, todo todo. X fin decidi entre esoos dos te digo nombre por si quieres buscarlos uno es el doctor antonio porcuna que opero a Sara carbonero y que trabaja junto kn otro cirujano ke es Isabel de Benito y la verdad que trabajan muy bien segun he visto y el otro cirujano es el doctor Elier Echazarra Aramburu que es con el que me he operado. De hecho de esta pagina web se han operado muxisimas con este doctor yo me decidi kn el tb x todas las referencias que tenia de el en esta pagina y xke me dio muxisima confianza, el no te va a poneer lo ke tu kieras si no lo que vea ke es adecuado para ti. Yo estoy super contenta con los resultados aunke si me gustaria ke hubiera sido algoo mas grande.. pero a mi no me a dolido nada pero nada el postoperatorio, super bien la verdad. Solo ke la primera semana al moverte y eso lo notaras pero de verdad que es muy bueno. De hecho tanto uno komo el otro operan en el mismo hospital. Ya me contaras que has decidido, un beso.

A
afifa_8111718
9/5/12 a las 16:52
En respuesta a jenina_6058233

Elisa mirelis y martin del yerro
Estos son los profesionales que me recomendaron, tambien el Dr de la Fuente pero este ultimo por su prestigio tiene unos honorarios desorbitados, y solo la consulta informativa asciende a 300 asi que no me decidi a visitarle. La Doctora Mirelis, me dio una impresion fantastica, es una reconocidisma cirgjana, me trasmitio gran seriedad y profesionalidad y opera en el Ruber que par ami es una garantia de buen hacer pues he tenido alli a mis dos hijos y la atencion ha sido excelente.

Sin embargo me decidi por Martin del Yerro, porque me explico que mi fisionomia es peculiar, mi torax es muy redondo lo que hace que mis mamas esten separadas y apunten hacia afuera. Me dijo que esto se corregiria en parte, pero que tuviera en cuenta que no voy a tener un escote muy lleno aunque pusieramos una protesis grande (que no es mi idea) y que si trataramos de juntarlas de forma poco natura quedaria feo.

Estoy segura de que ambos profesionales son de los mejores, pero me senti mas confiada con Martin de Yerro que vio mis peculiaridades y me aconsejo sobre los resultados que podiamos obtener y que puedo esperar.

La doctora Puga de su equipo que me hizo las pruebas de tamaño, me mostro ademas distintos tipod de protesis pues no solo depende el resultado de los CC, tambien las hay mas estrechas y con mayor proyeccion hacia delante y por ejemplo a mi me gustaron unas un poco mas anchas y menos protuberantes. Usa protesis de gel cohesivo, mentor, anatomicas. Siempre opera por el surco, opina que hay manos posibilidad de contaminacion de la protesis y menor perdida de sensibilidad y submuscular por los mismos motivos y el resultado es mas estetico (en este punto la doctora Mirelis es de la misma opinion)

Tambien la anestesista me dio mucha tranquilidad y confianza. Y opera en Quiron donde opere a mi hijo mayor de vegetaciones y tambien me encanta como funciona este hospital

El presupuesto de ambos era muy similar, del Yerro es mas caro pero su anestesista cobra menos y los gastos de hospital son algo mas bajos. Ambos rondaban los 8.000 (todo incluido). Del Yerro Incluye ademas 8 sesiones de masajes de drenaje. Pero Mirelis me ofrecio pagar la segunda mitad de sus honorarios y del anestesista en plazos a mi medida.

Visita a varios y valora tu impresion. Espero que mi expriencia te haya servido de ayuda.

Cim
Si aun no te has decidido, te animaria a que pasaras por la consulta de mi Cirujano. Es el Director del Area de Cirugia plastica y Reconstructiva desde hae mas de 20 años, y sus resultados son excelentes. Te dejo la web: www.centrocim.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram