Foro / Salud

Lolas argentinas , experiencias con cirujanos

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 4:54
B
belkys_6085934
6/4/12 a las 4:49

hola chicas , estoy buscando cirujano para hacerme las lolas, me cuentan sus experiencias ' con quien se operaron ?

Ver también

W
wenwen_9744534
7/4/12 a las 23:45

Lupe
hay un post sobre argentinas.Soy de Argentina, Córdoba y me operé, de dónde sos vos?
Matiea

B
belkys_6085934
8/4/12 a las 1:23

Lolas argentinas , experiencias con cirujanos
hola soy de buenos aires, fui a dos consultas una con bernstein y otra con freschi, los dos me parecieron geniales , uno mas experiencia que otro pero los dos parecen re profesionales , pero necesito una experiencia contada por ustedes para elegir mejor. vi un video de ciruggia de mamas y meimpresiono mucho con la brutalidad que lo hacen , no se si se se hace asi o justo vi a un salvaje operando, tengo miedo....

W
wenwen_9744534
8/4/12 a las 20:19

Lupe
Siempre que vayas a la consulta de algún cirujano pedile que te muestre casos reales de lo que te quieras hacer: aumento, reducción de mamas, etc. Que te muestre fotos de sus pacientes.
Para mi lo ideal sería hablar con algunas de ellas pero eso lo veo más complicado.
suerte!
Maitea

A
acasadepapel_094669z
7/8/12 a las 4:54
En respuesta a belkys_6085934

Lolas argentinas , experiencias con cirujanos
hola soy de buenos aires, fui a dos consultas una con bernstein y otra con freschi, los dos me parecieron geniales , uno mas experiencia que otro pero los dos parecen re profesionales , pero necesito una experiencia contada por ustedes para elegir mejor. vi un video de ciruggia de mamas y meimpresiono mucho con la brutalidad que lo hacen , no se si se se hace asi o justo vi a un salvaje operando, tengo miedo....

Hola lupe!!!
hola lupe!!! conseguistes a alguien yo estoiy averiguando.. tb!! te operastes ,, yo tb keria ver videos pero me parece q me voy a aasustar,, por eso no los mire..!!!
contame un beso =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir