Foro / Salud

Hidrolipoclasia bcn, con quién me aconsejais??

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 13:17
M
miguel_5999484
5/4/12 a las 11:52

Me gustaría q me dierais vuestras opiniones sobre los cirujanos q se dedican hacer hidrolipoclasias en Barcelona,estoy pensando en hacermela ,pero no sé con quién,necesito referéncias porfiiiii...!!!
Mil gracias, y feliz semana santa!!

Ver también

N
nayab_9168414
10/4/12 a las 13:11

Dr. ornosa
hola! Aprovecho para subirte la charla y a ver si tienes más suerte y te contesta alguién más! Yo me he hecho una liposucción con el dr.Ornosa en una clínica en hospitalet.Se dedica exclusivamente hacer lipos y hidrolipoclasias, yo he quedado muy contenta y no hace todavía ni un mes de mi operación y ya me he notado un gran cambio. Si quieres más info dímelo ok?
Saludos

M
miguel_5999484
10/4/12 a las 13:17
En respuesta a nayab_9168414

Dr. ornosa
hola! Aprovecho para subirte la charla y a ver si tienes más suerte y te contesta alguién más! Yo me he hecho una liposucción con el dr.Ornosa en una clínica en hospitalet.Se dedica exclusivamente hacer lipos y hidrolipoclasias, yo he quedado muy contenta y no hace todavía ni un mes de mi operación y ya me he notado un gran cambio. Si quieres más info dímelo ok?
Saludos

Graciassssssssssss
Oye muchas gacias por cont! Me gustaría saber dnd opera este doctor si no quieres darme el nombre de la clínica x aki pasamela por privi please!!!
Voy a buscar su nombre por google,así me informo un poquito sobre él... Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir