Foro / Salud

Bultito pecho dias despues de operación de aumento

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 12:12
H
hasana_8669065
3/4/12 a las 18:42

Hola chicas, me operé hace cuatro días y hoy he notado una burbujita en un pecho cerca del canalillo, estoy atacada de los nervios, no es aire puesto que está fija en el mismo sitio
a alguna le ha pasado algo parecido

Ver también

I
ifra_9179592
3/4/12 a las 19:52

Hola
A ver si va a ser inflamación!

A
anni_6492953
3/4/12 a las 22:21

No sera liquido?
lo mismo puede ser líquido, mira, yo cuando daba el pecho a veces se me formaban bultitos, en distintos sitios, eran unos mas grandes y otros mas pequeños, hasta en la axila me los notaba, y era eso, leche, liquido. Lo mismo de la operacion, como estamos aun hinchadas (yo tb llevo cuatro dias operada) pues te ha salido. A mi los de la leche se me iban solos, yo creo que debe ser eso. de todas maneras preguntale a tu ciru cuando puedas.

ya nos cuentas.

H
hasana_8669065
4/4/12 a las 12:12
En respuesta a anni_6492953

No sera liquido?
lo mismo puede ser líquido, mira, yo cuando daba el pecho a veces se me formaban bultitos, en distintos sitios, eran unos mas grandes y otros mas pequeños, hasta en la axila me los notaba, y era eso, leche, liquido. Lo mismo de la operacion, como estamos aun hinchadas (yo tb llevo cuatro dias operada) pues te ha salido. A mi los de la leche se me iban solos, yo creo que debe ser eso. de todas maneras preguntale a tu ciru cuando puedas.

ya nos cuentas.

Si
efectivamente, me ha dicho el cirujano que probablemente sea líquido o aire, que no me preocupe
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest