Foro / Salud

Rinoplastía... mi arreglo!

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 5:29
N
nadi_5703370
2/4/12 a las 22:17

Hoy hace casi 2 meses que me hice una rinoplastia, septoplastia y turbinectomia... Luego de la cirugia respiro bien pero no quede conforme con los resultados esteticos :S Estuve muy mal, llore muchisimo, me angustié y corri desesperadamente al doctor por no aguantar mas sin saber q iba a pasar. El dr me dijo con toda su paciencia y amor q todo tiene solucion y q si no me gustaba el me arreglaba aunq el me viera bien- Yo creo q la nariz sigue siendo grande para mi cara y q solo cambio el tercio superior. El me dijo q prefiere eso a haberme sacado mucho cartilago y despues no tener como rellenar :S tiene razon! y llegamos a la conclusion de q solo fué q interpreto mal lo q yo queria.
A pesar de los resultados mi dr es el mejor! hasta se le llenaban los ojos de lagrimas cuando me veia como maniaca llorandoo! Q paciencia ese hombre! Y ahora YA TENGO FECHAAA!! me arreglara el dia 12 de abril! Asi que estoy contenta y con animos porque creo que por fin me entendio en lo q queria.. Ahora subiré una foto q le lleve a ... marcandole q es lo q quiero. Y de paso les cuento de un programa q utilice para modificar fotos y aunq parezca de loca las q se vayan a operar llevenle fotoss! dibujos! lo q quieran! pero dejen bien en claro lo q quieren!
el programa se llama virtual plastic surgery y se baja gratis de cualquier pagina..

Ver también

U
usua_6085714
7/4/12 a las 19:02

Bien, una buena!
Hola mujeR! no sabés cuánto me alegro por vos! me podés enviar la foto de que es lo que vos queres que te hagan!!!??por privado o por mail

N
nadi_5703370
7/4/12 a las 21:56
En respuesta a usua_6085714

Bien, una buena!
Hola mujeR! no sabés cuánto me alegro por vos! me podés enviar la foto de que es lo que vos queres que te hagan!!!??por privado o por mail

Foto
pasame tu mail x privado asi te la mando al correo!

M
milady_6425328
17/4/12 a las 3:58


hola, tan rapido te operaran>??? supongo que no fue algo tan grave lo que te arreglaron?? como vas con tu recuperacion espero que todo perfecto y me alegro que tu cirujano se haya responsabilizado, con quien te operaste..?? saludos desde mexico...

M
milady_6425328
17/4/12 a las 3:59

Tu contra?
por cierto me puedes pasar tu contra del album que subiste, yo ando en busca de un cirujanos para una segunda rinoplastia!..

N
nadi_5703370
17/4/12 a las 12:57
En respuesta a milady_6425328


hola, tan rapido te operaran>??? supongo que no fue algo tan grave lo que te arreglaron?? como vas con tu recuperacion espero que todo perfecto y me alegro que tu cirujano se haya responsabilizado, con quien te operaste..?? saludos desde mexico...

Gadma22
Hola! Hubo un incoveniente y me reprogramaron la cirugia para este miercoles 18. asi q aun no me arreglo.. Apenas salga me saco fotos y las voy subiendo jaja y si mi medico demostro ser muy responsable y respetuoso ante mi situacion. Soy de argentina. te paso la contraseña x privado y el nombre del dr.

M
milady_6425328
18/4/12 a las 5:29
En respuesta a nadi_5703370

Gadma22
Hola! Hubo un incoveniente y me reprogramaron la cirugia para este miercoles 18. asi q aun no me arreglo.. Apenas salga me saco fotos y las voy subiendo jaja y si mi medico demostro ser muy responsable y respetuoso ante mi situacion. Soy de argentina. te paso la contraseña x privado y el nombre del dr.

La mejor de las suertes y todo saldra bien
hola mucha suerte con tu cirugia de manana, espero que todo salga como quieres!! aqui estamos para apoyarte! saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest