Foro / Salud

Operacion de tabique desviado

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las :07
S
sacha_8504747
2/4/12 a las 20:20

Hola, tengo 17 años y tengo el tabique de la nariz desviado, quisiera saber cuanto tiempo dura la operacion, cuanto tiempo es para la rehabilitacion, y toda la info sobre eso que tengan. Gracias!

Ver también

A
almamy_7987011
2/4/12 a las 22:51

Otra mas
Estoy igual que tu? solo que con mas añitos, jeje. Mi pregunta es si la cirugia es abierta o cerrada.

Muchas gracias

G
gia_8720388
3/4/12 a las 4:46

...
Yo me he operado hace un mes y 13 días. Estoy totalmente recuperada, la operación fue con anestesia genetal, y duró creo que apróximadamente una hora y media... no lo se a ciencia cierta, por que no me enteré de nada jaja. A los 10 días me quitaron la férula de plástico. No tube sangrados ni ningún tipo de problema. Me operé un miércoles y el jueves por la mañana me dieron el alta y me fuí de tiendas y a comer por ahí con mi madre, osea que ningún problema. Me recetó un antibiotico que tomé durante 4 días y también ibuprofeno 600mg. Yo me volveria a operar sin dudarlo... pero vamos, estoy contentisima con los resultados! aún estoy algo inchada, pero es algo normal, hasta pasados 6 meses, nunca se sabe realmente el resultado. Un beso enorme, espero haberte ayudado. Eso sí, busca un buen cirujano

G
gia_8720388
3/4/12 a las 4:50

...
Por cierto, mi operación fue rinoplastia cerrada.no tengo cicatriz alguna ni nada

S
sacha_8504747
10/4/12 a las :07
En respuesta a gia_8720388

...
Yo me he operado hace un mes y 13 días. Estoy totalmente recuperada, la operación fue con anestesia genetal, y duró creo que apróximadamente una hora y media... no lo se a ciencia cierta, por que no me enteré de nada jaja. A los 10 días me quitaron la férula de plástico. No tube sangrados ni ningún tipo de problema. Me operé un miércoles y el jueves por la mañana me dieron el alta y me fuí de tiendas y a comer por ahí con mi madre, osea que ningún problema. Me recetó un antibiotico que tomé durante 4 días y también ibuprofeno 600mg. Yo me volveria a operar sin dudarlo... pero vamos, estoy contentisima con los resultados! aún estoy algo inchada, pero es algo normal, hasta pasados 6 meses, nunca se sabe realmente el resultado. Un beso enorme, espero haberte ayudado. Eso sí, busca un buen cirujano

Gracias!
Gracias por tu respuesta!
Me imagino que alivio sientes al poder respirar bien!! ese es mi problema se me dificulta respirar. Fui a un hospital y me dijeron que la cirujia aproximadamente vale Q 8,000.- Soy de Guatemala.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir