Foro / Salud

Experiencia con mi rinoplastia, necesito sus consejos.

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 18:28
T
teresa_9883353
2/4/12 a las 3:51

Primero que todo, les contaré mi experiencia. Tengo 18 años y soy nueva aquí, pero siempre leo éste foro. Hoy decidí unirme.
Resulta que mi tía trabaja en un hospital. Fui a visitarla un día y un cirujano muy amigo de ella me vio, y me propuso operarme gratis pero con anestesia local.
Mi nariz.. Era HORRIBLE, de verdad. De perfil, evitaba en todo lo posible ese tipo de fotos. Tenía una giba enorme, de verdad, jamás había visto una nariz tan fea como la mía.
El caso es que me tomé las fotos pre operatorias y me metí en la operación que fue con anestesia local. -Madre mía, que nervios los días anteriores a la operación-.
Podía ir desayunada, pero preferí no hacerlo por ser muy nerviosa.
Me pusieron una vía, yo estaba temblando. Me dieron una pastilla y eso me tranquilizo un poco.
Me acosté y llego el cirujano con SUS ALUMNOS. Y empezó a pincharme.. Se que todos somos diferentes, y algunos más sensibles que otros. Pero tengo 3 piercings en la cara, y suponía que eso no me dolería. Pero ¡QUE DOLOR!, sentía pinchas por todos lados.
No entiendo por que la gente dice que se dormía en la operación, yo estuve despierta DOS HORAS, mientras daba clases a sus alumnos y me operaba.
Bueno, el tema es que limo giba nada mas y según el, redujo un poco punta. (cosa que no creo).

Mi depresión es que, la pasé muy mal operandome.. De verdad, sentía toda manipulación, sentí los martillazos, como jalaba mi nariz hacia atrás y como me cocían.. Le dije a todo el mundo que si hubiese sabido que era así.. NO ME OPERABA.
Si bueno, la lengua es el castigo del cuerpo. El 12 de abril cumplo dos meses de operada y tengo una pequeña giba. En fotos no se ve, en fotos se ve PRECIOSISISIMA, pero al verla en el espejo si le veo giba. Así sea pequeña, la queria completamente lisa, por eso me operé.
Ahora lo que veo es que mi punta está como redonda, asi como si tuviera un círculo como punta :S. En fotos se nota, en el espejo se nota. Mi familia dice que no hay necesidad de otra operación porque no hay que buscar la perfección.. Pero de verdad, pasé mucho tiempo sintiendome mal por la nariz que tenía.. No quiero tener que sentirme así otra vez.
Qué opinan?.. Segunda rinoplastia -retoque- o me quedo asi?
Disculpen si es muy largo, ojala se entienda todo.

Ver también

T
teresa_9883353
3/4/12 a las 4:26

...
Chicas necesito sus consejos

I
ifra_9179592
3/4/12 a las 12:03

Hola
la anestesia local kiando t la pinchan duele! es inevitable!!

pero no se kmo t opero kn local q t enteras d todo!! y q sientas martillazos y k t tokan tb es normal, notas todo pero no tienes dolor! eso t lo diria el cirujano, no creo k t dijese q ibas a estar dormida!!

mi consejo es q no t tokes mas la nariz, sk ya t ha quedafo mjorque antes no t tokes!!! a ver si ahora t dejan kmo maikel jackson!

T
teresa_9883353
9/4/12 a las 6:34
En respuesta a ifra_9179592

Hola
la anestesia local kiando t la pinchan duele! es inevitable!!

pero no se kmo t opero kn local q t enteras d todo!! y q sientas martillazos y k t tokan tb es normal, notas todo pero no tienes dolor! eso t lo diria el cirujano, no creo k t dijese q ibas a estar dormida!!

mi consejo es q no t tokes mas la nariz, sk ya t ha quedafo mjorque antes no t tokes!!! a ver si ahora t dejan kmo maikel jackson!

Nariz
Gracias por tus consejos. Y es que yo he leído que algunas chicas se duermen en la operación.. Yo estaba solo con los ojos cerrados esperando que terminara todo pero nunca me dormí

T
teresa_9883353
9/4/12 a las 6:36

No se que hacer
Claro que quiero operarme de nuevo, pero solo de pensar pasar por eso otra vez me quita las ganas. No quiero quedarme con la punta redonda como la tengo :s

T
teresa_9883353
30/4/12 a las 1:55


ayuda

T
teresa_9883353
18/3/13 a las 18:28

Me opero de nuevo en mayo, decidido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir