Foro / Salud

Recien operada

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 12:00
B
bega_9375737
1/4/12 a las 15:16

Hola!! hoy es mi 4 dia operada, mañana me quitan las vendas y estoy algo preocupada xq siento de todo en el pecho. Me opere de asimetria con un aumento y me duele mas un pecho q el otro, aparte tengo la barriga algo más dura de lo habitual. Realmente no se como deberia sentir que y tengo muchas ganas de ver a mi cirujano para q me diga q todo esta bien. pero que debó sentir realmente? llevo protesis anatomicas submuscular. Ayuda por favor!!! gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
carrie_6320697
1/4/12 a las 17:03

Todo lo que sientes es normal
Sientes la barriga mas dura e inflamada por la anestesia y toda la medicación que nos dan a tomar.
Sientes mas dolor en un pecho que otro, eso es normal,hasta las que estamos operadas con idéntico tamaño de prótesis cada pecho evoluciona de forma distinta y a su ritmo. Uno está mas duro que otro, o mas dolorido, o más inflamado...todo normal.
¿Qué deberías sentir? pues de todo recién operada, desde pinchazos, a cierto ardor sobre todo si te tumbas del todo (cosa que no te recomiendo, de hecho imagino que estarás durmiendo con muchos cojines, y almohadas en la cama, cuanto más inclinada estés mucho mejor) también es normal sentir como burbujas, aire dentro...eso es porque al meter la prótesis a veces coge aire y se siente como un ruidito al moverte, una cosa extraña, no dolorosa pero molesta. Totalmente normal también, con el tiempo el aire se reabsorve.
Mucho ánimo y no dudes en charlar con otras chicas por el foro y preguntar cuando tengas dudas, los primeros días todo es un mundo y cualquier sensación nos pensamos que es un problema pero para nada..forma parte del proceso natural de recuperación y cicatrización del pecho, ya lo verás

I
ifra_9179592
2/4/12 a las :21

Hola
yo tuve hinchada la tripa 7-10 días, luego ya despareció por completo jeje

suerte!!!

B
bega_9375737
2/4/12 a las 12:00
En respuesta a carrie_6320697

Todo lo que sientes es normal
Sientes la barriga mas dura e inflamada por la anestesia y toda la medicación que nos dan a tomar.
Sientes mas dolor en un pecho que otro, eso es normal,hasta las que estamos operadas con idéntico tamaño de prótesis cada pecho evoluciona de forma distinta y a su ritmo. Uno está mas duro que otro, o mas dolorido, o más inflamado...todo normal.
¿Qué deberías sentir? pues de todo recién operada, desde pinchazos, a cierto ardor sobre todo si te tumbas del todo (cosa que no te recomiendo, de hecho imagino que estarás durmiendo con muchos cojines, y almohadas en la cama, cuanto más inclinada estés mucho mejor) también es normal sentir como burbujas, aire dentro...eso es porque al meter la prótesis a veces coge aire y se siente como un ruidito al moverte, una cosa extraña, no dolorosa pero molesta. Totalmente normal también, con el tiempo el aire se reabsorve.
Mucho ánimo y no dudes en charlar con otras chicas por el foro y preguntar cuando tengas dudas, los primeros días todo es un mundo y cualquier sensación nos pensamos que es un problema pero para nada..forma parte del proceso natural de recuperación y cicatrización del pecho, ya lo verás

Muchas gracias a todas!!!
Pues me quitais un peso de encima, sevmaria1, la verdad es que si, tengo el colchón doblado como si fuera una cama de hospital practicamente y me he hecho a la idea de que todo lo que me pasa es habitual pero hace practicamente media hora me he dado cuenta de que me han salido dos bultos bastante prominentes en la parte exterior de los huesos de la cadera, vista de frente parezco un ocho mal dibujado. mi cadera entro a quirofano marcando los huesos y siendo muy fina y ahora que he visto esos bultos...
no se que hacer...tal vez sea parte del hinchazón ese que me comentais pero soy una chica muy atlética y tenia los músculos algo definidos antes de operarme. Mi madre se descojona viendome preocupada pero no entiendo como han aparecido esas dos redondeces fuera de mis caderas. he engordado 2 kilos...no creo q las protesis pesen tanto porque me he puesto 270-305cc.
Los bultos que os comento estan de un color normal tirando a morado. que es eso!!!???

Tengo cita con mi cirujano esta tarde para que me quite las vendas...mañana os comentare.

Muchas gracias de nuevo y un besazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir