Foro / Salud

Cuidado con andreina2012

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 19:42
A
adama_5178172
30/3/12 a las 1:05

Te manda un e-mail diciendo que estudia esta materia y te puede ayudar y guiar. Su Direccion es dracaroline12@hotmail.com.

Te dice que te puede evaluar a través de la web cam. Que te dice quá tipo de intervención deberias hacerte y tal. Yo le dije que era desconfiada, que no queria.

Le estuve preguntando acerca de las prótesis, que diferencias habia entre las redondas y anatómicas, que marca era mejor, etc. Pero lo único que decia era: esque si no te veo no puedo decirte ninguna información exacta. Así que al final le acabé diciendo: ''Mira, si te estoy preguntando cosas en general y no me contestas, y encima me insistes en que te muestre mi pecho, me hace sospechar aún más. Piensa mal y acertarás''. Y acto seguido se desconectó. Conclusión: este tio es un pervertido. Al principio te da confianza porque tiene una foto en su msn de una mujer embarazada que deduces que es ella. Pero lógicamente en esta vida no te puedes fiar ni de tu sombra, así que no dejé que me convenciera de ello.

Quiero que todas sepan que esta persona no debe de estar muy bien de la cabeza, y que me parece muy mal lo que hace. Porque a veces por desesperación hacemos cosas que no deberiamos y seguramente como es el caso de alguna chica del foro, han picado. Espero que se tomen medidas al respecto. Esto es jugar con las ilusiones de la gente.

Y que no es normal tener que ver al paciente para dar una información general. Como por ejemplo: Cuando vas al ginecólogo si eres virgen y no quieres que te miren la vagina, no lo hacen( a no ser que sea grave, supongo) y te ayudan de todas maneras, con otros métodos. Entonces si para decirte si una prótesis anatómica es mejor que una redonda necesita ver tu caso, apaga y vamonos...

Gracias, y por favor, no deis contraseñas de album ni agregueis a esta persona...

Ver también

M
molly_9604100
30/3/12 a las 13:17


up

L
lianne_8097154
2/4/12 a las 16:18

A mi también me paso
de verdad, no sabe que voy a averiguar su IP y le voy a meter un puro, porque no sabe este donde trabajo yo, el muyyyyyy..
a ver si lee esto y se mea del susto..

I
ifra_9179592
3/4/12 a las 12:10

Hola
a mi m escribio simplemente k la pasase mi kntra pq se iba a operar, pero no knteste xk ya habia leido este post.

A
an0N_991546799z
5/4/12 a las 17:26

Andreina2012 sigue intentando
Cuidadito q ami tb me ha escrito, lo malo q pille a alguna chavala inocente y se ponga morao. Q asco de gente!a ver si el moderador puede hacer algo, aki estamos para ayudarnos no para q venga un perturbado a mirarnos las lolis.

K
karla_5398784
5/4/12 a las 19:18

Jope!!!!
acabo de leer este post, y me sonaba mucho el nombre ese de andreina2012, he mirado mis correos y efectivamente me envio un mensaje privado pidiendome la contra, porque se iba a operar y queria ver resultados, era un mensaje nada sospechoso, jope, y le di mi contra el dia 26 cuando me la pidio, QUE ASSCOOOO ME DA PENSAR QUE HA ESTADO ESE PERVERTDO VIENDO MIS FOTOS!!! a partir de ahora, lo siento ,pero mirare con lupa para dar mi contra, un besito, y gracias por avisar de esta gentuza.

A
an0N_878217199z
6/4/12 a las 2:58

chicas
ENTREN A SU PERFIL Y PONGALEN ALERTA
ASI LA SACAMOS DE NUESTRO FORO
****************************** ****************************** *

L
leide_9041262
8/4/12 a las 13:17

Vaya
Y no hay mAnera alguna d k la saken del foro, no se puede?
K fuerte!!

A
an0N_878217199z
8/4/12 a las 21:25
En respuesta a leide_9041262

Vaya
Y no hay mAnera alguna d k la saken del foro, no se puede?
K fuerte!!

Siiiiiiii
que le demos todas alerta
a la mina la sacan x los alertas q se le mandan!!!!!!!

W
wiaam_725946
8/4/12 a las 22:44

Mucho cuidado
Principalmente hablo en el foro Reduccion y tambien en Fracasadas, mujeres fracasadas en operaciones estéticas donde los medicos se lavan las manos. Bueno justamente hoy he visto en este ultimo Foro algunas cosas que me sorprenden, justamente cuando estan muy interesadas en ver fotos.
De un brazo, de un menton se pueden mostrar pero del resto ni locas lo hagan, hay muchos pervertidos..............Para quitarlos del medio cero fotografias y finalmente se iran del foro a realizar de las suyas en otro lado.
Suerte a todas.

A
an0N_864468099z
8/4/12 a las 23:47


Vaya tela..... a ponerle en alerta YA!!!!! q asco....

G
gisel_7273074
11/4/12 a las :11

Hola chikassss a mi tambien me paso!!
CHIKAS A MI TAMBIEN ME ESCRIBIO ESE TIPO,ME INSISTIO CON KE ELLA(SUPUESTAMENTE MUJER) AYUDA A LAS CHIKAS DEL FORO HACE MAS DE UN AÑO Y ESTA DANDO AYUDA POR MEDIO DE MSN ASIKE ME PASO ESE CORREO Y COMO LE HABIA HECHO MILES DE PREGUNTAS ELLA ME DECIA KE POR ACA NO SOLO POR MESSENGER!!!
ASI KE YO MUY DESCONFIADA PERO CON GANAS DE MAS INFORMACION,ME CREE UN CORREO NOMBRE (MONGO PICHO) JAJA Y LA AGREGE,UN DOMINGO POR LA TARDE ME DICE SI YO TENIA CAMARA KE ELLA SOLAMENTE DA INFORMACION POR CAMARA POR RAZONES DE SEGURIDAD YA KE ELLA TIENE KE SABER CON KIEN ESTA HABLANDO REALMENTE Y PARA ASESORAR TIENE KE VER MI CUERPO
YO LE DIJE KE TENIA CAM PERO KE LA USARIA MAS TARDE,ELLA SALE CON SU VENTANITA DEL MSN COMO UNA MUJER LATINA EMBARAZADA CON SU VESTIDITO ROJO Y DICE SER ME MIAMI,KE ESTA CASADA Y KE POR FIN HA LOGRADO KEDARSE EMBARAZADA DESPUES DE VARIOS TRATAMIENTOS PORKE POR CAUSA DE LA ENFERMEDAD DE LOS OVARIOS NO LO LOGRABA...
A ESTO LE SUMABA LA INSISTENCIA DE VERME POR CAMARA ,TANTO ASI LE DI VUELTAS PARA KE NO ME LO PIDA KE ME DIJO KE LA ESPERARA KE IVA AL SUPER CON SU "ESPOSO" A COMPRAR.
ME KEDE COMO DESCONECTADA,AL RATO ME ENVIABA MENSAJES DICIENDOME "CARIÑO...ESTAS??? ESTAS?? ESTAS??? MIL VESES ,ACA ESTOY PARA SACAR TU DUDAS Y APOYARTE,VEN ANIMATE PRINCESA!!! JAJAJAJA Y MENSAJES COMO SI FUERA ALGUIEN ENFERMO O ENFERMA YO NO SABRIA DECIR SI EL HOMBRE O MUJER PERO POR CIERTO "ES UN/A PERSONA ENFERMA"
zzinthya!!!!!!!!!! ME IMAGINO LO KE TE HABRA MOLESTADO ESA PERSONA PARA KE HAGAS ESTO AMIGA Y A LAS CHKAS EN GENERAL TENGAN CUIDADO,PORKE VAYA A SABER LAS COSAS KE HABRAN TRAS ESAS CAMARAS Y ENCIMA LOS CORREOS KE NOS PUEDEN JAKEAR,VERDADERAMENTE HAY GENTE KE NO TIENE NADA KE HACER Y LO UNIKO KE HACE ES ROMPER LAS PELOTAS,(OJALA LEA ESTO ANDREINA2012,ESA O ESE HIJA/O DE MIL P....)
CHIKAS MUCHOS CARIÑOS!!! AGUANTE TODAS A ESTE FORO!!!!!!!! Y SALIMOS TODAS A LOS PALOS CONTRA LA ANDREINA2012 JAJAJAJAJAJAJAJA

A
an0N_878217199z
11/4/12 a las 4:56
En respuesta a gisel_7273074

Hola chikassss a mi tambien me paso!!
CHIKAS A MI TAMBIEN ME ESCRIBIO ESE TIPO,ME INSISTIO CON KE ELLA(SUPUESTAMENTE MUJER) AYUDA A LAS CHIKAS DEL FORO HACE MAS DE UN AÑO Y ESTA DANDO AYUDA POR MEDIO DE MSN ASIKE ME PASO ESE CORREO Y COMO LE HABIA HECHO MILES DE PREGUNTAS ELLA ME DECIA KE POR ACA NO SOLO POR MESSENGER!!!
ASI KE YO MUY DESCONFIADA PERO CON GANAS DE MAS INFORMACION,ME CREE UN CORREO NOMBRE (MONGO PICHO) JAJA Y LA AGREGE,UN DOMINGO POR LA TARDE ME DICE SI YO TENIA CAMARA KE ELLA SOLAMENTE DA INFORMACION POR CAMARA POR RAZONES DE SEGURIDAD YA KE ELLA TIENE KE SABER CON KIEN ESTA HABLANDO REALMENTE Y PARA ASESORAR TIENE KE VER MI CUERPO
YO LE DIJE KE TENIA CAM PERO KE LA USARIA MAS TARDE,ELLA SALE CON SU VENTANITA DEL MSN COMO UNA MUJER LATINA EMBARAZADA CON SU VESTIDITO ROJO Y DICE SER ME MIAMI,KE ESTA CASADA Y KE POR FIN HA LOGRADO KEDARSE EMBARAZADA DESPUES DE VARIOS TRATAMIENTOS PORKE POR CAUSA DE LA ENFERMEDAD DE LOS OVARIOS NO LO LOGRABA...
A ESTO LE SUMABA LA INSISTENCIA DE VERME POR CAMARA ,TANTO ASI LE DI VUELTAS PARA KE NO ME LO PIDA KE ME DIJO KE LA ESPERARA KE IVA AL SUPER CON SU "ESPOSO" A COMPRAR.
ME KEDE COMO DESCONECTADA,AL RATO ME ENVIABA MENSAJES DICIENDOME "CARIÑO...ESTAS??? ESTAS?? ESTAS??? MIL VESES ,ACA ESTOY PARA SACAR TU DUDAS Y APOYARTE,VEN ANIMATE PRINCESA!!! JAJAJAJA Y MENSAJES COMO SI FUERA ALGUIEN ENFERMO O ENFERMA YO NO SABRIA DECIR SI EL HOMBRE O MUJER PERO POR CIERTO "ES UN/A PERSONA ENFERMA"
zzinthya!!!!!!!!!! ME IMAGINO LO KE TE HABRA MOLESTADO ESA PERSONA PARA KE HAGAS ESTO AMIGA Y A LAS CHKAS EN GENERAL TENGAN CUIDADO,PORKE VAYA A SABER LAS COSAS KE HABRAN TRAS ESAS CAMARAS Y ENCIMA LOS CORREOS KE NOS PUEDEN JAKEAR,VERDADERAMENTE HAY GENTE KE NO TIENE NADA KE HACER Y LO UNIKO KE HACE ES ROMPER LAS PELOTAS,(OJALA LEA ESTO ANDREINA2012,ESA O ESE HIJA/O DE MIL P....)
CHIKAS MUCHOS CARIÑOS!!! AGUANTE TODAS A ESTE FORO!!!!!!!! Y SALIMOS TODAS A LOS PALOS CONTRA LA ANDREINA2012 JAJAJAJAJAJAJAJA


a mi me dijo q estaba de 8 meses ya :@

G
gisel_7273074
11/4/12 a las 5:05
En respuesta a an0N_878217199z


a mi me dijo q estaba de 8 meses ya :@


SU WINDOWS LIVE DICE EN SU VENTANITA KE SE LLAMA CAROLINA MENDEZ,Y SIGE AGREGANDO PERSONAS ,POR CIERTO A CHIKAS,HOMBRES "NO"
ES UN ENFERMO HAY KE CORTARLE LA PIROLA Y TIRARSELA A LOS PERROS PARA KE DEJE DE ROMPER LOS HUEVOS.

A
an0N_878217199z
11/4/12 a las 18:00
En respuesta a gisel_7273074


SU WINDOWS LIVE DICE EN SU VENTANITA KE SE LLAMA CAROLINA MENDEZ,Y SIGE AGREGANDO PERSONAS ,POR CIERTO A CHIKAS,HOMBRES "NO"
ES UN ENFERMO HAY KE CORTARLE LA PIROLA Y TIRARSELA A LOS PERROS PARA KE DEJE DE ROMPER LOS HUEVOS.


es cualquiera un total enfermoooo

M
mark_6277204
21/6/12 a las 22:11

Dracarorile12 un loco pervertido
Ami también me contacto. al inicio le creí cuando vi su foto de mujer embarazada pero luego cuando insistía lo de la cámara para ver el cuerpo...sape lo corte.... ojo amigas vamos a denunciar este perrooo

M
merida_10017980
22/6/12 a las 5:31

Gracias por el alerta
Siiii, a penas puse un comentario me escribio ofreciendome consejos. Gracias por alertarnos sobre esto porque a mi me parecio muy raro que alguien te mande un privado ofreciendote asesoria, a cuenta de que? sobre todo que aqui todas las chicas comparten sus angustias, alegrias, consejos y experiencias con el foro completo. No se, digo yo.... GRACIAS POR EL ALERTA

W
wiaam_725946
22/6/12 a las 14:28
En respuesta a merida_10017980

Gracias por el alerta
Siiii, a penas puse un comentario me escribio ofreciendome consejos. Gracias por alertarnos sobre esto porque a mi me parecio muy raro que alguien te mande un privado ofreciendote asesoria, a cuenta de que? sobre todo que aqui todas las chicas comparten sus angustias, alegrias, consejos y experiencias con el foro completo. No se, digo yo.... GRACIAS POR EL ALERTA

Alerta andreina!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas Andreina será Andreino, ??????? no lo se, conozco a una chica del Foro que no lo quiere contar pero ella se comunico y resulta que le muestra un miembro enorme, enorme, tal vez ridículo. Asi que no publiquen fotos con las cuales este pervertido se pueda entretener. Lamentablemente estas cosas existen.

B
batoul_6416455
22/6/12 a las 17:38

Es cierto!
a mi tambien me mando un privado diciendo que podia ayudarme, que lo agregara y que por la cam web podia dar su punto de vista y consejos.. le dije que eso se me hacia raro que si por mensajes podia decirme o aconsejarme algo etc, pero ya no contesto... y lo bloquie.
obviamente es un tipo pervertido sin nada que hacer!

cuidado chicas!

H
hayate_6087393
22/6/12 a las 17:43

Cierto!!
A mi tambien este usuario me ha mandado un mensaje privado, pero en mi caso me dijo que estudiaba ginecologia y que lo agregara, por supuesto no lo hice... Tengan cuidado chicas!!

S
saray_6986902
26/6/12 a las 5:29

Cuanto tiempo tiene este ser fastidiandonos ???
A mi tambien me paso eso de un mensaje privedo y decia ..........muchisimas cosas y que vivia en EE.UU que tenia un esposo maravilloso y blablabla tambien supuestamente esta "embarazada" y que era ginecologa tanto que bueno investige y todo lo que "ella" todos sus contactos son mujeres su cuenta es relativamente nueva no lo se ......... pero si les digo coloque la cam ......jajajaja y no sale nada porq supuestamente estaba dañada , tambien escuchaba voces de hombres a traves del micrófono .........aún no es un experto y tiene déficit , cascaras de cambúr aún tiene por resbalarse

A
an0N_729665999z
26/6/12 a las 15:42

Gracias!!!
Copio y pego este mensaje en el foro de junio para q las chicas esten informadas!!! besosssss

L
lula_8441257
5/7/12 a las 17:26
En respuesta a wiaam_725946

Alerta andreina!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas Andreina será Andreino, ??????? no lo se, conozco a una chica del Foro que no lo quiere contar pero ella se comunico y resulta que le muestra un miembro enorme, enorme, tal vez ridículo. Asi que no publiquen fotos con las cuales este pervertido se pueda entretener. Lamentablemente estas cosas existen.

Ok ok ok ok
a mi tambien me abordo la tal andreina y queria q me metiera a msm con web cam disq para evaluarme para ver porque no me embarazo,y yo le dige q nooo q porque no nos comunicabamos por esta viaaaa, y me dijo q queria evaluarme de forma fisica para poder darme informacion. Cuidado andreina puede ser andreinooooo ojooo

L
lula_8441257
6/7/12 a las 12:58

Siii jessiii92
Buena idea eso fue precisamente con este tal"andreina2012" o mas bien andreino.!!!!!

B
becky_6035101
9/7/12 a las 21:05

Ahhh me escribio!
Este pervertido me acaba de mandar un privado..! por suerte ya habia leido de el.. y lo bloquee!!

Ayyy tener que estar aguantando a estos tipos!!

B
becky_6035101
9/7/12 a las 21:07
En respuesta a hayate_6087393

Cierto!!
A mi tambien este usuario me ha mandado un mensaje privado, pero en mi caso me dijo que estudiaba ginecologia y que lo agregara, por supuesto no lo hice... Tengan cuidado chicas!!

Jajaja
A mi me acaba de decir que es cirujana!! jajaja que al menos se ponga de acuerdo en sus mentiras..!

W
wiaam_725946
10/7/12 a las 14:25

Chicas
NO HABLEMOS MAS DE ESTE DEPRAVADO, AL FINAL LE ESTAMOS HACIENDO PUBLICIDAD.
HABLEMOS DE ALGO INTERESANTE Y QUE SE ARREGLE SOLITO SU PROBLEMA.

J
juno_5283269
15/7/12 a las 10:57

Como si se llama rogelia!!!
Up

H
hanae_8789472
24/10/12 a las 18:42

Gracias!!!!
gracias por avisar yo soy nueva en esta pagina y en una de las charlas que cree, dice que la vio y que me podia ayudar que era ginecologa y el mismo cuento de que tenia que evaluarme por camara. De esto hace 2 dias y yo creo que es de Espana no de aqui de USA por la hora en la que se conecta ya que cuando me empezo a escribir eran como las 10 pm de aqui y luego me escribio como a las 6 am o sea que seria como las 12 del mediodia de alla. Probablemente este descarado trabaja en alguna parte con computadora y pierde el tiempo molestando a los demas. Ya lo tengo bloqueado.

A
an0N_914177099z
31/10/12 a las 22:18

Mensaje
Ami me mando un mensaje la agrege en mi msn xk yo me kiero acer una operación de labioplastia k le mandará foto de mi vulva me digo pero Xlo k me as dicho te lo agradezco xk no le voy a mandar nada muchas gracia

S
sol_5448749
31/10/12 a las 22:50

Uuuuffff...
menos mas mal a mi me envio un privado paa decirme que se operaba... gracias por el dato!! OJO YO SOY ANDREA PERO A ESTE NI LO CONOSCO!!!

S
siqi_5448403
1/11/12 a las 1:06

Es muy cierto chicas mosca
hola a todas chicas a mi me agrego tambien y m dijo que era dra y que queria verme para poder decirme que protesis me debia colocar en ese momento estaba nueva aqui y pense que queria ayudar hasta que dude y dije: si sabe tanto porque no me ayuda desde aqui? y le pregunte cosas como que protesis era mejor , que medidas y cosas asi y no supo darme ninguna repuesta concreta insitia en el msn y web cam y sospeche esto es un hombre depravado !! y pss la elimine de aca a parte de eso m dijo que tenia años aqui y su cuenta en los comentarios se ve que empezo en foros hace 1 mes ELIMINEN NO LO AGREGUEN!

K
kattia_6187230
23/11/12 a las 14:30

Duda¿?
Estas cosas no se pueden denunciar en este foro para que eliminen a estos enfermos???? no hay nadie que lo controle???
Tendremos cuidado...
Gracias por avisar, deberíamos abrir una lista con "las chicas" sospechosas del foro, así todas estaríamos informadas .

S
saray_9869584
27/12/12 a las 19:46

Yo iba hacer esta denuncia
chicas a mi también me ha estado molestando y con mucha insistencia tengan mucho cuidado seguro se esconde una persona enferma detrás de ese perfil. a nadie se le muestren por cam y mucho menos se saquen foto de la manera q se la pidan saludos. y mucho cuidado

F
faith_9549819
20/1/13 a las 19:41

Este es su facebook
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003669102166 ESTE ES EL SUPUESTO FACEBOOK DE "ANDREINA2012"

F
faith_9549819
20/1/13 a las 19:42
En respuesta a faith_9549819

Este es su facebook
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003669102166 ESTE ES EL SUPUESTO FACEBOOK DE "ANDREINA2012"

Denuncien el facebook
Denuncien el face asi lo eliminan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram