Foro / Salud

Ayuda a conseguir buenos cirujanos en valencia

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 23:56
F
flors_8440344
28/3/12 a las 17:34

Alguien m puede aconsejar los mejores cirujanos de valencia de aumento de pecho ?

Ver también

E
elicia_6298260
30/3/12 a las 10:40

Operada en valencia
hola, yo me opere en valencia. la primera vez con dr. fontana en 2006. y despues para el recambio de pip con dr. bonanad en ... estaba preocupada por el tema de las protesis mala. pero me ha ido todo muy bien y estoy muy contenta con todo. resultado genial.

M
monia_7831393
30/3/12 a las 12:45

2 meses de espera
hola chicas yo tambien me opero en valencia dentro de 2 meses y tengo muchas dudas aun... agradeceria que me madarais privi las chicas con album de su evolucion me preocupa mucho las cicatrices y el resultado... no quiero quedarme corta mi mail es lau-lauri-ta@hotmail.es chicas operadas en valencia madarme fotos y el referencias del cirujano plisss necesito ayudaaa gracias besoss

S
shulan_8725049
30/3/12 a las 16:02

Hola
Yo también soy valenciana, y estoy mirando para hacerme una lipo ¿conoces tú a alguna amiga o conocida que se lo haya hecho? ¿con quién?
Yo por lo que leo y también amigas que se lo han hecho te puedo dar estos doctores:
* RAMON CANET (es gran mayoria de gente de aumento de pecho que conozco es con este señor, todos fenomenal según me han dicho no he visto ningun pecho operado por él)
*ROBERTO MOLTO (una amiga mía trabajó allí y habla maravillas de él, también he visto dos pechos operados por él y fabulososo, preciosos, muy naturales)
*CUESTA (de este no he visto ningún pecho, y conozco a nadie pero si que hablan mucho de él en enfemenino)
Espero a verte ayudado, para esto estamos aquí.
Ya nos vas contando

E
elicia_6298260
30/3/12 a las 16:36
En respuesta a monia_7831393

2 meses de espera
hola chicas yo tambien me opero en valencia dentro de 2 meses y tengo muchas dudas aun... agradeceria que me madarais privi las chicas con album de su evolucion me preocupa mucho las cicatrices y el resultado... no quiero quedarme corta mi mail es lau-lauri-ta@hotmail.es chicas operadas en valencia madarme fotos y el referencias del cirujano plisss necesito ayudaaa gracias besoss

Fotos y cirujano
Hola lauri23ta...tengo fotos recien operada, al día siguiente. Mi contra es dhorsiav. Espero que te ayude. Bsos. Ah por cierto, me operó el dr. Enrique Bonanad en la clinica Dhorsia...lo pongo con h pq sino no sale..

I
ifra_9179592
30/3/12 a las 18:08
En respuesta a elicia_6298260

Fotos y cirujano
Hola lauri23ta...tengo fotos recien operada, al día siguiente. Mi contra es dhorsiav. Espero que te ayude. Bsos. Ah por cierto, me operó el dr. Enrique Bonanad en la clinica Dhorsia...lo pongo con h pq sino no sale..

Hola
a mi tb m opero bonanad y m dejo fatal, mi contra: bonanad

tngo una foto pq estoy volviendo ha hacer los albumes! y... m he tnido k operar con otro xa q m solucionse el tema.

L
larisa_8001233
30/4/12 a las 18:38
En respuesta a elicia_6298260

Operada en valencia
hola, yo me opere en valencia. la primera vez con dr. fontana en 2006. y despues para el recambio de pip con dr. bonanad en ... estaba preocupada por el tema de las protesis mala. pero me ha ido todo muy bien y estoy muy contenta con todo. resultado genial.


Te han quedado muy bonitas Estefy! yo tambien soy de vlc y estoy ahorrando aun!! cuanto te costo en dhorsia??

E
elicia_6298260
1/5/12 a las 18:08
En respuesta a larisa_8001233


Te han quedado muy bonitas Estefy! yo tambien soy de vlc y estoy ahorrando aun!! cuanto te costo en dhorsia??

Para asiadyblueluu
Gracias...la primera vez creo que fue 3950 en el 2006 y todo incluido. me operé en el hospital virgen del consuelo. la segunda vez fue por recambio de protesis y me costo 1690. me opero enrique bonanad en dhorsia y todo genial. Me fui a casa el mismo día y como verás en las fotos, desde el primer día el resultado muy bien. hace poco se operó una chica que me pregunto por el foro y le costo 3690 mas o menos y se opero en quirón...espero haberte ayudado...un beso

A
an0N_606752099z
1/5/12 a las 23:53

Hola!
Yo me opero con Patricia Gutierrez Ontalvilla, me opero el viernes ya por segunda vez, recambio de pip y subo 100cc mas. Tengo album de la primera operación, si quieres verlo dimelo!

E
esraa_9490196
2/5/12 a las 13:04

Con el dr. moltó
Hola. Mi experiencia de aumento con el Dr. Roberto Moltó fue muy buena. Te cuento un poco por encima mi caso. Yo primero me operé en otra clínica en la que no me dejaron nada bien el pecho. Unos años después decidí volverme a operar con el Dr. Moltó pero esta vez tomándome mi tiempo para informarme bien, habiendo visto muchos resultados en persona de amigas y conocidas y sabiendo bien en que manos me ponía. Estoy segura de que fue la mejor elección! Este doctor a parte de su consulta privada es cirujano en el hospital la Fé, en la unidad de patología mamaria. Te puedo asegurar que trabaja muy bien, he visto muchos resultados de él en persona porque tengo a varias conocidas operadas con él de cirugías diferentes y todas ellas satisfechas con los resultados, por eso le elegí. Espero haberte ayudado, un abrazo!

L
larisa_8001233
2/5/12 a las 13:21
En respuesta a esraa_9490196

Con el dr. moltó
Hola. Mi experiencia de aumento con el Dr. Roberto Moltó fue muy buena. Te cuento un poco por encima mi caso. Yo primero me operé en otra clínica en la que no me dejaron nada bien el pecho. Unos años después decidí volverme a operar con el Dr. Moltó pero esta vez tomándome mi tiempo para informarme bien, habiendo visto muchos resultados en persona de amigas y conocidas y sabiendo bien en que manos me ponía. Estoy segura de que fue la mejor elección! Este doctor a parte de su consulta privada es cirujano en el hospital la Fé, en la unidad de patología mamaria. Te puedo asegurar que trabaja muy bien, he visto muchos resultados de él en persona porque tengo a varias conocidas operadas con él de cirugías diferentes y todas ellas satisfechas con los resultados, por eso le elegí. Espero haberte ayudado, un abrazo!

Arenal11!
Hola!! dinos en cual no te dejaron bien, asi ya la descartamos! graciaaas!

E
esraa_9490196
2/5/12 a las 13:26
En respuesta a larisa_8001233

Arenal11!
Hola!! dinos en cual no te dejaron bien, asi ya la descartamos! graciaaas!

Ok!
Ok, es verdad!! En la que no me dejaron bien fue en la Clínica Fontana... Me las dejaron muy separadas, y al principio bien puestas pero conforme fueron pasando los meses me fueron bajando los implantes porque me hicieron mal los bolsillos y una mas que la otra...

L
larisa_8001233
2/5/12 a las 14:02
En respuesta a esraa_9490196

Ok!
Ok, es verdad!! En la que no me dejaron bien fue en la Clínica Fontana... Me las dejaron muy separadas, y al principio bien puestas pero conforme fueron pasando los meses me fueron bajando los implantes porque me hicieron mal los bolsillos y una mas que la otra...

Si??
vaya telaa! tengo una amiga que se opera con el en junio!!!...tienes fotos de la primera operacion?? muchas gracias arenal!!

X
xu_6119620
2/5/12 a las 15:16

Dr.jaume serra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xikas para mi ha sido jaume serra janer,no tengo palabras para el¡¡me a dejado el pexo perfecto,solo llevo 11 dias operada y estan super bien,como yo las keria¡¡me cambio las pip de 280 por unas 700cc¡¡¡ y estoy como loka de contenta menudas tetas 13.4 de diemetro y 7.1 de proyeccion la operacion un exito¡¡es una gran persona yo le doy gracias a dios por k todo me ha salio perfecto y a elllllllllll

E
elicia_6298260
3/5/12 a las 1:21

Para asiadyblu
espero que tengas mucha suerte, aunq yo te aconsejo q vayas a verle y hables con las chicas q están allí operadas por el...y te cuenten en la clinica...yo cada vez q he ido a revision no me he encontrado ningun caso como el de masiera...de hecho creo q hay mas foros de dhorsia con muchas chicas muy contentas...pero si te han entrado dudas, busca un cirujano de la secpre, q te operen en hospital y q te den un contrato con lo q te incluye y lo q no...y la garantia de la protesis...espero q tengas mucha suerte y te operes pronto y quedes tan contenta como yo...un bso

L
larisa_8001233
3/5/12 a las 13:49
En respuesta a elicia_6298260

Para asiadyblu
espero que tengas mucha suerte, aunq yo te aconsejo q vayas a verle y hables con las chicas q están allí operadas por el...y te cuenten en la clinica...yo cada vez q he ido a revision no me he encontrado ningun caso como el de masiera...de hecho creo q hay mas foros de dhorsia con muchas chicas muy contentas...pero si te han entrado dudas, busca un cirujano de la secpre, q te operen en hospital y q te den un contrato con lo q te incluye y lo q no...y la garantia de la protesis...espero q tengas mucha suerte y te operes pronto y quedes tan contenta como yo...un bso

Estefyy
Gracias por todo! La verdad que a sido una suerte descubrir este foro, me estais ayudando mucho! En cuanto pueda empezare a mirar ya cirus...la verdad que sueño y todo con mis tetas nuevas! Jaja! Ke cosas!! 1besooo!

E
elicia_6298260
5/5/12 a las :03
En respuesta a larisa_8001233

Estefyy
Gracias por todo! La verdad que a sido una suerte descubrir este foro, me estais ayudando mucho! En cuanto pueda empezare a mirar ya cirus...la verdad que sueño y todo con mis tetas nuevas! Jaja! Ke cosas!! 1besooo!

Asiadyblueluu
creo q si ahora sueñas...ya verás cuando te operes...un bso y suerte

E
elicia_6298260
6/5/12 a las 22:29

Para jessyf4l
Que mala pata! El caso es q ya estas operada y contenta y por un buen cirujano por lo q parece asi q genial...has colgado ya album?

A
an0N_994671599z
6/5/12 a las 22:56

Sin duda dr. carlos tejeria botella
Yo te digo que de ester señor no podras encontrar en los foros y en ningun sitio comentarios malos.
Ademas de ser el presidente de la cirugia plastica de valencia, el vice de españa.. ahh y muy importante unas de las 3 personas que en la union europea que investigan sobre el cancer del mama... visita y no te lo pienses, piensa que por la reputacion que tiene nunca pueda dañar su imagen. Y sus resultados son estupendos, yo estoy operada alli, y tengo referencias que tambien lo estan.. y se lo curra..
Muxa suerte!!!

E
elicia_6298260
7/5/12 a las 23:35

Jessyf4l
ya las vi y para ser tuberosas yo creo q muy bien y q te quedaran 10!!!

S
sedat_7955077
15/5/17 a las 18:30
En respuesta a esraa_9490196

Con el dr. moltó
Hola. Mi experiencia de aumento con el Dr. Roberto Moltó fue muy buena. Te cuento un poco por encima mi caso. Yo primero me operé en otra clínica en la que no me dejaron nada bien el pecho. Unos años después decidí volverme a operar con el Dr. Moltó pero esta vez tomándome mi tiempo para informarme bien, habiendo visto muchos resultados en persona de amigas y conocidas y sabiendo bien en que manos me ponía. Estoy segura de que fue la mejor elección! Este doctor a parte de su consulta privada es cirujano en el hospital la Fé, en la unidad de patología mamaria. Te puedo asegurar que trabaja muy bien, he visto muchos resultados de él en persona porque tengo a varias conocidas operadas con él de cirugías diferentes y todas ellas satisfechas con los resultados, por eso le elegí. Espero haberte ayudado, un abrazo!

Gracias por la info, estaba buscando opiniones sobre el Dr. Moltó y la tuya me parece mu interesante.

N
neyla_775813
23/1/18 a las 23:54
En respuesta a elicia_6298260

Operada en valencia
hola, yo me opere en valencia. la primera vez con dr. fontana en 2006. y despues para el recambio de pip con dr. bonanad en ... estaba preocupada por el tema de las protesis mala. pero me ha ido todo muy bien y estoy muy contenta con todo. resultado genial.

Hola. Me opero la semana que viene con Bonanad . De verdad estas contenta? Fue todo bien? 

N
neyla_775813
23/1/18 a las 23:56
En respuesta a ifra_9179592

Hola
a mi tb m opero bonanad y m dejo fatal, mi contra: bonanad

tngo una foto pq estoy volviendo ha hacer los albumes! y... m he tnido k operar con otro xa q m solucionse el tema.

Hola. Te  operó Bonanad? Es que me opera la semana que viene y estoy preocupada. Puedes infirmarme de como te fue??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest