Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda a conseguir buenos cirujanos en valencia

Alguien m puede aconsejar los mejores cirujanos de valencia de aumento de pecho ?

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Dior descartó a una modelo por tener demasiado pecho
  • Kristen Stewart enseña el pecho en On the Road

Sin duda dr. carlos tejeria botella

Yo te digo que de ester señor no podras encontrar en los foros y en ningun sitio comentarios malos.
Ademas de ser el presidente de la cirugia plastica de valencia, el vice de españa.. ahh y muy importante unas de las 3 personas que en la union europea que investigan sobre el cancer del mama... visita y no te lo pienses, piensa que por la reputacion que tiene nunca pueda dañar su imagen. Y sus resultados son estupendos, yo estoy operada alli, y tengo referencias que tambien lo estan.. y se lo curra..
Muxa suerte!!!

Holaa

Yo tube tb una mala experiencia con dhorsia... Asiq al final me opere com.carlos cuesta romero, visitale,.quedaras encantada! Llevo una.semana.operada y ya tengo album. Pideme la contra si kieres por privado. Visita a varios y decide por kien mas.confianza te de! Yo visite a 5. Y el q mas me gusto fue Cuesta aunqie tengo q rexonocer q por ahorrarmw 200 euros y comodidad elegi esa clinica. Al final y gracias a dios no me opere, porque ya casi entrando a kirofano me dicen q se les olvidaron las.protesis.q yo pedi.. Tentaron solucionarlo pero yo el.disgusto q.me.lleve... Y mas cosas no lo paga nadie. Un saludo y suerte!

Para jessyf4l

por: estefyval

Que mala pata! El caso es q ya estas operada y contenta y por un buen cirujano por lo q parece asi q genial...has colgado ya album?

Estefy

por: jessyf4l

Si fue muy mala suerte o nose pero ya estoy operada. Si tengo album te paso la contra por privii. Un beso

Jessyf4l

ya las vi y para ser tuberosas yo creo q muy bien y q te quedaran 10!!!

Para asiadyblu

espero que tengas mucha suerte, aunq yo te aconsejo q vayas a verle y hables con las chicas q están allí operadas por el...y te cuenten en la clinica...yo cada vez q he ido a revision no me he encontrado ningun caso como el de masiera...de hecho creo q hay mas foros de dhorsia con muchas chicas muy contentas...pero si te han entrado dudas, busca un cirujano de la secpre, q te operen en hospital y q te den un contrato con lo q te incluye y lo q no...y la garantia de la protesis...espero q tengas mucha suerte y te operes pronto y quedes tan contenta como yo...un bso

Estefyy

por: asiadyblueluu

Gracias por todo! La verdad que a sido una suerte descubrir este foro, me estais ayudando mucho! En cuanto pueda empezare a mirar ya cirus...la verdad que sueño y todo con mis tetas nuevas! Jaja! Ke cosas!! 1besooo!

Asiadyblueluu

creo q si ahora sueñas...ya verás cuando te operes...un bso y suerte

Dr.jaume serra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

xikas para mi ha sido jaume serra janer,no tengo palabras para el¡¡me a dejado el pexo perfecto,solo llevo 11 dias operada y estan super bien,como yo las keria¡¡me cambio las pip de 280 por unas 700cc¡¡¡ y estoy como loka de contenta menudas tetas 13.4 de diemetro y 7.1 de proyeccion la operacion un exito¡¡es una gran persona yo le doy gracias a dios por k todo me ha salio perfecto y a elllllllllll

Con el dr. moltó

Hola. Mi experiencia de aumento con el Dr. Roberto Moltó fue muy buena. Te cuento un poco por encima mi caso. Yo primero me operé en otra clínica en la que no me dejaron nada bien el pecho. Unos años después decidí volverme a operar con el Dr. Moltó pero esta vez tomándome mi tiempo para informarme bien, habiendo visto muchos resultados en persona de amigas y conocidas y sabiendo bien en que manos me ponía. Estoy segura de que fue la mejor elección! Este doctor a parte de su consulta privada es cirujano en el hospital la Fé, en la unidad de patología mamaria. Te puedo asegurar que trabaja muy bien, he visto muchos resultados de él en persona porque tengo a varias conocidas operadas con él de cirugías diferentes y todas ellas satisfechas con los resultados, por eso le elegí. Espero haberte ayudado, un abrazo!

Arenal11!

Hola!! dinos en cual no te dejaron bien, asi ya la descartamos! graciaaas!

Ok!

por: arenal11

Ok, es verdad!! En la que no me dejaron bien fue en la Clínica Fontana... Me las dejaron muy separadas, y al principio bien puestas pero conforme fueron pasando los meses me fueron bajando los implantes porque me hicieron mal los bolsillos y una mas que la otra...

Si??

vaya telaa! tengo una amiga que se opera con el en junio!!!...tienes fotos de la primera operacion?? muchas gracias arenal!!

Hola!

Yo me opero con Patricia Gutierrez Ontalvilla, me opero el viernes ya por segunda vez, recambio de pip y subo 100cc mas. Tengo album de la primera operación, si quieres verlo dimelo!

Hola

Yo también soy valenciana, y estoy mirando para hacerme una lipo ¿conoces tú a alguna amiga o conocida que se lo haya hecho? ¿con quién?
Yo por lo que leo y también amigas que se lo han hecho te puedo dar estos doctores:
* RAMON CANET (es gran mayoria de gente de aumento de pecho que conozco es con este señor, todos fenomenal según me han dicho no he visto ningun pecho operado por él)
*ROBERTO MOLTO (una amiga mía trabajó allí y habla maravillas de él, también he visto dos pechos operados por él y fabulososo, preciosos, muy naturales)
*CUESTA (de este no he visto ningún pecho, y conozco a nadie pero si que hablan mucho de él en enfemenino)
Espero a verte ayudado, para esto estamos aquí.
Ya nos vas contando

2 meses de espera

hola chicas yo tambien me opero en valencia dentro de 2 meses y tengo muchas dudas aun... agradeceria que me madarais privi las chicas con album de su evolucion me preocupa mucho las cicatrices y el resultado... no quiero quedarme corta mi mail es lau-lauri-ta@hotmail.es chicas operadas en valencia madarme fotos y el referencias del cirujano plisss necesito ayudaaa gracias besoss

Fotos y cirujano

Hola lauri23ta...tengo fotos recien operada, al día siguiente. Mi contra es dhorsiav. Espero que te ayude. Bsos. Ah por cierto, me operó el dr. Enrique Bonanad en la clinica Dhorsia...lo pongo con h pq sino no sale..

Hola

por: masiera55

a mi tb m opero bonanad y m dejo fatal, mi contra: bonanad

tngo una foto pq estoy volviendo ha hacer los albumes! y... m he tnido k operar con otro xa q m solucionse el tema.

Yo

con Carlos Cuesta, todavía no me he operado, pero estoy segura de mi elección. Bss.

Yakerue...

por: silvestre70

Tengo buenas referencias de él, y el conocerle me acabó de convencer. Si puedes visítale y le conoces, a él y a otros, y así decides.Ya me cuentas qué tal te ha ido!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gabypretty
0

por: butifarreta
0
  Que opináis ?
por: vickyy89
2