•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bubby, lolas sin sirugias

Hola Chiquis, hoy comienzo con un tratamiento que me recomendaron unas amigas, quiero hacer el seguimiento con ustedes.
Alguna lo probo? me cuentan ?
Soy Almendra tengo 32 años, tengo 80 busto.

Espero sus recomendaciones y consejos.

besos

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow
  • Quédate sin aliento con "The Informant"

a mi me servio

LO QUE AMI ME SIRVIÓ PARA AUMENTAR LOS PECHOS FUE UNA GUÍA QUE TE ENSEÑA LA MEJOR FORMA DE AUMENTAR TU PECHOS.

http://tinyurl.com/TusSenosMasGrandes

Bubby

la estoy usando hace una semana asi que en breve les cuento mis resultados!

Gel bubby volker

a mi me esta funcionando!!!!

Es una estafa

hola ,no lo compres no sirve para nada,yo las compre ,encima hice el reclamo y me dicen que ya vencio la garantia siendo que todavia las estoy pagando.ESTAFA TOTAL

Sobre bubby

hola pirulita, decim como te esta yendo con la crema, como es q aun las famosas de argentina no han usado este producto o han ablado dobre él???

Cineli2

por: pirulita80

Yo creo que es mas facil pasar por un quirofano que esperar dos o tres meses a que t de resultado!

Pirula

por: deboramv

Obvio que es mas fácil ir a un quirofano que ponerse la crema!
Pero bueno ... cada una hace lo que quiere... a mi me dio resultado la crema... yo a un quirofano no entro!

Sobre bubby

hola. mira la q se apodo como justice777 dice q es una mentira lo del producto este de bubby, dice q las q habaln maravillas de este producto en este foro son comerciantes de la misma empresa, q todo es una estafa y una gran mentira. m gustaria saber tu testimonio y experiencia, al respecto y tu opinion sobre el comentario de esta persona. gracias!!!!

Sobre bubby.

hola explicame algo, como es que a alguna da resultado bubby y a otras no??? es cierto q no t responden los tel cuando llamas una vez usado el productoi???

Cineli2

porque me preguntas todo esto a mi

Cineli2

che mira a mi y a dos amiga les dio resultado, el tema creo que va con el tema de la aplicacion.. llevo 7 semanas completas para la 8 vos 24 cm aumentados.... Osea no puedo decirte alho malo sobre el gel, a mi me dio resultados. a otras tal vez no. Nunca llame al tel asi que no se que decirte.

Hola piru!

por: anita2may1

Hola Piru, como veo que te fue tan bien quería hacerte una pregunta, yo estoy usando el gel hace 2 semanas (Mañana entro en la 3era) y aumenté sólo 4 cms. Quer{ia preguntarte de que manera hacés los masajes, circulares? en forma de 8? y siempre te duchás antes? porque yo por ej a la mañana no puedo ducharme porque salgo muy temprano...y otra cosa, cuántas horas pasan entre puesta y puesta? muchas gracias y me alegro que te haya funcionado tan bien, saludos!!

Bubby by völker

ES UNA ESTAFA, AVISENLE A TODOS.NO LA COMPREN

Justice777

por: deboramv

Che porque decis eso ? que te paso ? a mi por suerte me fue bien, ahora quiero volver a utilizarlo para darme el toque que me falta. besos contame

Bubby by völker

Chicas, no le presten atencion a ningun comentario bueno sobre el producto bubby by völker, es todo mentira, yo lo compre y solo me produjo quemaduras, es horrible y no te devuelven la plata.Te cortaan el telefono o no te atienden. Ah, los post, son de empleadas de ahi q se encargan de dispersar las mentiras.Si conocen a alguien q quiera comprarla avisenle q es una estafa.NO COMPREN BUBBY BY VÓLKER, SON UNOS ESTAFADORES.

Justice777

como lo utilizaste, a mi me esta llendo barbaro!

Bubby by wolker

por: mabe189

ESE NO ES EL NOMBTE DE LAS CAPSUAS QUE YO EXPERIMENTE PERO QUE NO RECUERDO EL NOMBRE. TENGO QUE VER EL FRASCO PARA ACORDARME DE LAS CAPSULAS Y PASARLES EL NOMBRE

Coincido

por: tiachiqui88

me esta pasando lo mismo... a mi no me quedo nada

Mentiras

LO de bubby es una mentira total

Bubby

Les cuento que termine el dia lunes la 5 semana, y ya arranque la 6 semana! estoy super feliz... llevo 18 cm... El lunes que viene les cuento cuanto es que aumente en la 6 semana.

besos

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aumento gluteos!!
por: nataliadepas
3

por: deyanira910210
0
  Algien conoce al cirujano francis henry que opera en dhorsia