Foro / Salud

Financiación aumento de pecho en clínicas dors..

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 21:23
C
chun_6329331
25/3/12 a las 18:49

Holas chicas! Tengo pensando acudir a esta clínica para un aumento de pecho, me gustaría saber si alguna se había financiado la operación con ellos y que tal y si no ponían muchas pegas, ya que yo tengo un contrato temporal, que me van renovando cada ciertos meses y no quiero llevarme el chasco. Gracias !!!

Ver también

I
ifra_9179592
26/3/12 a las 2:10

Hola
yo m opere kn ellos pero lo pague en efectivo, asi k no t puedo ayudar. mi experiencia y resultado es nefasto, asi k mucha suerte!!!! bs

merismael
merismael
26/3/12 a las 8:42

Hola!
pues yo también fui a informarme aqui por curiosidad pero después de escuxar tantos malos comentarios he decidido ir a otro que me da más confianza,además tengo refernecias de él. (és más car oclaro está) pero el tema de q sea tan barato algo falla en ... ... te explican q el precio tan barato es por el marketing q ahorrar de hay... no t ponenen muchos problemas y como en tu caso te pedirán la vida laboral para ver q tienes continuidad en la empresa aunq sea por temporadas (como es mi caso). espero averte ayudado! y piensatelo muy bien antes de ahorrarte mil eurillos si te compensa. MI consejo esque visites a más de un ciru. un besito!

S
soodia_7977793
26/3/12 a las 9:01

Hace dos años
AHORA MISMO NO LO SE PERO HACE DOS AÑOS SIN CONTRATO INDEFINIDO NADA D NADA!! AHORA CN LA CRISIS ALOMJOR HA CAMBIADO EL TEMA DE LA FINANCIACION LE SDAN MAS FACILIDADES PRO HACE 2 AÑOS NO XQ YO M OPERE CON ELLOS Y TUVE Q PONER EL CREDITO A NOMBRE D OTRO FAMILIAR Q LLEVO SU CONTRATO INDEFINIDO NI ENSEÑANDO LAS NOMINAS XQ YO LLEVO 3 AÑOS EN LA MISMA EMPRESA PRO ANDAN CN TRAPIS DE CONTRATOS Y EL CASO Q LLEVO 3 AÑOS CON NOMINA TAL.. Y NADA NO M LO DABAN. PREGUNTALO A LS COMERCIALE SNADA MS LELGAR ASI NO T BRASEAN SI LES CONVIENE Q T FINANCIEN.

C
chun_6329331
26/3/12 a las 15:12

Vaya lio!
Gracias por vuestra ayuda! Nosé que me dirán porque tengo la primera cita con este cirujano ( Francis Henry ) el viernes, y primero haber que impresión me da, de el he visto buenos comentarios por eso en parte me fio un poco, aunque de esta clínica es que se dicen tantas cosas que ya nosé. Lo de la financiación les diré que me lo miren lo primero ya que no quiero hacer todo para luego nada, me llevaría un chasco

C
chun_6329331
27/3/12 a las 11:58

Financiación
Gracias belenmad1! aunque yo soy de Benidorm y me pilla 1 pelin lejos jeje lo mas seguro que en el caso de la financiación lo haga con Francisco Pedreño que es de Dors.. alicante, aunque aqui tb tengo un Dors.. no me convence el cirujano.

N
nia_8693641
27/3/12 a las 14:47

... bilbao
Hola!! Yo me opero éste viernes, dia 30 me amrzo en la clínic ... de Bilbao. Lo e financiado a 2 años y sin niguna pega , eso sí, teng contrato indefinido. Tengo de momento buena impresión de la clínica, x lo menos aui en Bilbao, no se como será en ... de donde tu vives. de la de valencia e oido malos comentarios la verdad. Ayestaran el cirujano d aqui tiene buenas referncias. a ver qtal q no me keda nada!

E
edgar_5302707
27/3/12 a las 18:59

Financiar
en alquilerhop tambíen financiamos para este tipo de cosas y el 85% de los casos es aprobado , contactenos en 682910467 o en el correo alcorcon@alquilershop.com

A
an0N_994057499z
27/3/12 a las 22:34
En respuesta a nia_8693641

... bilbao
Hola!! Yo me opero éste viernes, dia 30 me amrzo en la clínic ... de Bilbao. Lo e financiado a 2 años y sin niguna pega , eso sí, teng contrato indefinido. Tengo de momento buena impresión de la clínica, x lo menos aui en Bilbao, no se como será en ... de donde tu vives. de la de valencia e oido malos comentarios la verdad. Ayestaran el cirujano d aqui tiene buenas referncias. a ver qtal q no me keda nada!

Yo tambien soy de bilbao!!!
HOLAAAA YO TB SOY DE BILBAO!!!DONDE TE OPERAS???YO ME OPERO EN ABRIL EN LA CLINICA EUSKALDUNA, YA ME CONTARAS HABER QUE TAL TE VA!!!

N
nia_8693641
4/4/12 a las 11:43

4 días de operada
Buenaaaaas!!! ya son 4 días losq yevo opearada desde la clínica ... con el doctor Ayestarán. i experiencia genial, muy bien todo, esty ncantada. Sno tuviese dolores será ya la bomba!jaja.Se pasa bastant ma la verdad, son sensaciones e dolor q nunca aia expimentao y se pasa ma. eso de en 2 dias vida normal.... nada de nada.Y eso q al día siguiente ya andaba y todo eso, xo s doloroso. Las noches lo peor. Solo sty deseand q me dejen de doler ya xq buuuuufff!!! ke horrooooor! x l demás genial!

S
soodia_7977793
4/4/12 a las 16:20
En respuesta a nia_8693641

4 días de operada
Buenaaaaas!!! ya son 4 días losq yevo opearada desde la clínica ... con el doctor Ayestarán. i experiencia genial, muy bien todo, esty ncantada. Sno tuviese dolores será ya la bomba!jaja.Se pasa bastant ma la verdad, son sensaciones e dolor q nunca aia expimentao y se pasa ma. eso de en 2 dias vida normal.... nada de nada.Y eso q al día siguiente ya andaba y todo eso, xo s doloroso. Las noches lo peor. Solo sty deseand q me dejen de doler ya xq buuuuufff!!! ke horrooooor! x l demás genial!


N
nia_8693641
19/4/12 a las 13:56
En respuesta a an0N_994057499z

Yo tambien soy de bilbao!!!
HOLAAAA YO TB SOY DE BILBAO!!!DONDE TE OPERAS???YO ME OPERO EN ABRIL EN LA CLINICA EUSKALDUNA, YA ME CONTARAS HABER QUE TAL TE VA!!!

Yoannag
Me operé en ... con Ayestarán! yevo 19 días operada y trabajando al de 10 días y muy bien. Lo unico q al incoprorarme cuando me levanto x las mañanas me kema la izkierda x dentro es unas ensacion rara xo cada vez va a menos, y empiezana star super blanditas! Ya te as operado? q tal en la Euskalduna? kien te opera? y x curiosidad q te a costado?espero q vaya todo bien! cuanto te has puesto??

N
neila_9058137
19/4/12 a las 21:39

Pues.....
Yo me operé con ellos en Bilbao hace 6 meses y estoy encantada pero pagué en efectivo.....también te digo que conozco varias chicas que lo han financiado asiq ve un día y preguntales q la consulta es gratis!!!besos

C
chun_6329331
20/4/12 a las 17:15

... alicante
Pues al final si me lo han financiado, aunque necesite la firma de alguno de mis padres simplemente, nada de aval.. nosé. Lo haré con el Dr.Pedreño. En total con masajes son 3.690, aunque solo financio 3000 en 3 años.. lo demás lo doy de entrada.

J
jarein_9662719
28/3/15 a las 21:23
En respuesta a chun_6329331

... alicante
Pues al final si me lo han financiado, aunque necesite la firma de alguno de mis padres simplemente, nada de aval.. nosé. Lo haré con el Dr.Pedreño. En total con masajes son 3.690, aunque solo financio 3000 en 3 años.. lo demás lo doy de entrada.

...operación
Holaa,me quiero operar el pecho ,no tengo el suficiente dinero y me gustaria saver si te an avalado tus Padres? As necesitado nomina? So Podrias responderme gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir