Foro / Salud

Dudas 300cc

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 12:06
B
boyana_8303435
25/3/12 a las 15:26

¡Hola chicas!

Acabo de hacerme un aumento de 300cc por debajo del músculo. Creo que me he pasado porque yo quería una noventa 'bien puesta' y por los nervios al final le pedí al cirujano una talla a medio camino entre la 90 y la 95 (por miedo a quedarme corta).
Ahora estoy viendo fotos por aquí y está claro que me he pasado, estoy un poco depre
Mido 1,75m y peso unos 65kg. Partia de NADA y quería poco pecho (no me gustan los globos, melones, canalillos, ... vamos pecho artificialmente grande).
Alguien podría decirme por su experiencia cómo me va a quedar más o menos?
Por cierto, los dolores fuertes forman parte del postoperatorio, ¿no? Me operé hace 4 días.

¡Muchas gracias! Saludos!!

Ver también

E
ekram_6973905
26/3/12 a las 6:48

Para tu altura ...
y partiendo de casi nada con 300cc para nada se te debería quedar una talla grande en principio. Depende de lo que mides por debajo del pecho, si eres estrechita se ven más grandes, pero lo compensas por tu altura. Muchas chicas que miden lo que tú se ponen una 95C o algo por el estilo. Creo que estás asustada porque las tendrás aun hinchadas y altas, yo creo que tu ciru ha acertado plenamente en ponerte 300cc. Date unos días (o semanas) y ya verás como te vas viendo mejor ...

A
alyson_9728722
26/3/12 a las 9:36

Estoy deacuerdo con lala0786
Creo que estas asustada, espera que baje la inflamacion y se ponga mas naturales y ya veras que no era tanto como creias!!
saludos!!

B
boyana_8303435
28/3/12 a las 1:13

Hola!
Hola!
Bueno, definitivamente me equivoqué en la talla que le pedía al médico, o no nos entendimos. Lo que para mi es una 100 para él es una 90. No lo entiendo. He estado mirando algunas fotos por aquí, y los resultados que veo no se parecen en nada a lo que busco. Lo veo todo demasiado grande.... y me parece antiestético.
Tiempo al tiempo, si pasado un año tengo tiempo, ganas, dinero y salud, puede que me vuelva a operar. Aún así, como bien decís, puede que me acostumbre.
Muchísimas gracias por los consejos, los he agradecido muchísimo!!

PD. Por cierto, además me equivoqué al escribir mi mensaje anterior, no me han puesto 300cc, sino 330cc, para más inri.......

W
wenwen_9744534
28/3/12 a las 3:58

Floppy
Tranquila que para nada es una cantidad exagerada.
reina, yo mido 1.57, peso 47.5, y llevo redondas, perfil alto, 300cc,, submusculares. Partía de una 80 vacía y me ha quedado una 90 llenita.
Te aseguro que es un tamaño perfecto para mí! y eso que soy bastante mas petiza que vos! Es un tamaño precioso! Para nada exagerado, si quiero las vuelvo llamativas y sino pasan mas desapercibidas.
Tranquila y date un tiempo!
Felicitaciones por la cirugía!
Maitea

B
boyana_8303435
16/5/12 a las :06

Hola de nuevo
La verdad es que teníais toda la razón del mundo. Ahora, después de mes y medio de la intervención me las veo, al revés.... demasiado pequeñas. Vais a pensar que soy una cantamañanas, y puede que estéis en lo cierto.
Ahora, después de mes y medio asustada pensando que era la Chicholina, me veo plana plana. No cuando no llevo ropa, sino al contrario. Cuando me pongo una camiseta y sujetador sin relleno no se me ve apenas pecho.
En definitiva, que he vuelto a usar relleno.
Menudo desastre. Parece que no doy pie con bola.
La semana que viene tengo visita con el médico y se lo comentaré. No quiero volver a operarme pero es que ya me vale meterme en esto sin siquiera haberme informado bien antes de lo que quería. Sigo llevando la 95B, antes no la llenaba, y ahora sí, pero claro, mido casi 1,80cm, y no se nota pecho.
Un besito a todas.
PD. Que esto sirva por lo menos para las que estan a punto de operarse.

A
an0N_864468099z
16/5/12 a las :12

Hola!
te ecribo porque mi ciru me ha recomendado 320 y veo a chicas por aquí con 400 y que aún se las ven peques! él me ha dicho que con 320 me quedaría una 95, pero yo no lo veo tan claro..... yo le he dicho que las quería grandecitas, no exageradas, pero grandes. Y ahora leo que te has "arrepentido" de ponerte tan poco.... ufff que lío
Yo también parto de poco, muy, muy poco... casi nada.
Qué opinas??? gracias...

B
boyana_8303435
16/5/12 a las :38

Hola nica
Hombre, entre 320 y 400... eso depende. Si quieres una 95C o 95D y ahora partes de vacío yo tiraría más hacia 400.
Que hablen las veteranas, porque yo de perfiles y proyecciones por ejemplo no entiendo.
Informate MUY bien antes de entrar a quirófano.
Suerte!

A
alyson_9728722
16/5/12 a las 11:06
En respuesta a boyana_8303435

Hola de nuevo
La verdad es que teníais toda la razón del mundo. Ahora, después de mes y medio de la intervención me las veo, al revés.... demasiado pequeñas. Vais a pensar que soy una cantamañanas, y puede que estéis en lo cierto.
Ahora, después de mes y medio asustada pensando que era la Chicholina, me veo plana plana. No cuando no llevo ropa, sino al contrario. Cuando me pongo una camiseta y sujetador sin relleno no se me ve apenas pecho.
En definitiva, que he vuelto a usar relleno.
Menudo desastre. Parece que no doy pie con bola.
La semana que viene tengo visita con el médico y se lo comentaré. No quiero volver a operarme pero es que ya me vale meterme en esto sin siquiera haberme informado bien antes de lo que quería. Sigo llevando la 95B, antes no la llenaba, y ahora sí, pero claro, mido casi 1,80cm, y no se nota pecho.
Un besito a todas.
PD. Que esto sirva por lo menos para las que estan a punto de operarse.

Hola floppy
si te consuela yo tambien estoy igual que tú descontenta
Me puse 300cc llevaba 85a-b me quedé con una 90c-95b, pero me gustaria que se notaran mas, y me fastidia mucho no haber conseguido lo que queria. Es cierto lo que tú dices de ir sin saber a operarse, y volviera atrás lo tendria mas claro.
Animo, besos

A
an0N_864468099z
16/5/12 a las 12:06
En respuesta a boyana_8303435

Hola nica
Hombre, entre 320 y 400... eso depende. Si quieres una 95C o 95D y ahora partes de vacío yo tiraría más hacia 400.
Que hablen las veteranas, porque yo de perfiles y proyecciones por ejemplo no entiendo.
Informate MUY bien antes de entrar a quirófano.
Suerte!

Floppy079
yo le dije al cirujano que las quería grandecitas, no exageradas, pero eso, GRANDES. Me dijo que con eso me quedaría una 95 "llenita", palabras textuales.
Tengo bastante comedura de cabeza porque veo a muchas chicas que se han puesto hasta 400 y se las ven pequeñas.... y paso de quedarme corta!!!! cuando vaya otra vez le diré que quiero más... paso de quedarme corta, prefiero pasarme.
Y parto de casi nada, tengo muy, muy poquito.
Gracias por contestar!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir