Foro / Salud

Mamas tuberosas... cirujanos incompetentes

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 23:55
D
dunya_7411473
23/3/12 a las 15:57

Hola chicas !! me operé hace dos años, y la verdad es que fui muy tonta porque solo visité a un cirujano.. no me informe demasiado, porque tampoco sabía nada de este tema "mamas tuberosas" yo pensaba que las tenía caidas, además de vacías y con un pezón grandote.. y bien el cirujano no me dijo que tuviera mamas tuberosas, ni caídas.. solo que había mucho espacio desde el hombro hasta el pezón y daba esa impresión, pero que con un aumento usando unas prótesis anatómicas y por encima del músculo eso se iba a corregir.. q me iban a quedar unas lolas naturales, que no me iba a poner mas de 250g porque si no se me verian demasiado grandes (tenia una 90 vacía) y que el pezon me lo vería más pequeño después de operarme sin necesidad de recortarlo..

Pues bien despues de operarme, las primeras impresiones muy buenas porque las tenia enormes! y muy hinchadas.. hasta que paso un mes q se me bajo todo el hinchazon y descubrí que tenia un surco bastante pronunciado en uno de mis pechos (doble burbuja) fui al cirujano super preocupada, y me dijo que no me preocupara que eso iba a desaparecer con el tiempo.. que la mama tenia que bajar y colocarse... y el tamaño , ya que me había operado para cambiar mi forma me hubiera gustado un aumento mas notable! ahora tengo una 95C pero yo me las sigo viendo pequeñas, porque ademas soy de constitucion ancha.. pues nada han pasado dos años, y me las sigo viendo picudas, con un pezon enorme y ahora encima con un surco!! el tamaño ya me da igual la verdad... El caso es que el cirujano me dice que lo podríamos corregir recortando piel desde el pezón y recortarme el pezón también para aplanar el pecho y que así no se notaróa, que no haría falta ni entrar en quirofano, ,me lo haría en la misma clínica con anestesia local.. he estado mirando esa "técnica" y la verdad es que no he encontrado nada.. creo que voy a volver a operarme pero después de lo que me ha pasado quería saber si las chicas que teníais mamas tuberosas habeis corregido esa tuberosidad al 100% y que me recomendarais algun cirujano experto en este tipo de mamas... he estado leyendo y el doctor nogueira parece que sabe bastante del tema.. también he leido que la doctora Elena Jimenez es buena.. pero no sé alguna que se haya operado y al cabo de un año se siga viendo bien?? porque si no se corrigen bien vuelven a estar tuberosas!! gracias y lo siento por el parrafón. un saludo

Ver también

D
dunya_7411473
24/3/12 a las 1:04

Gracias
Muchas gracias guapa! Si la verdad esq si me pongo ahora no me habria aumentado sin mas que es lo que me ha hecho el cirujano... es un sinverguenza porque despues de operarme y ver que la marca no se quitaba me dijo que tenia mamas tuberosas y es cuando empecé a investigar.. a ver si alguien más me puede dar su opinión o un poquito de ayuda !!! graciaassss

Y
yiyi_7450806
24/3/12 a las 3:12

Seroma despues de una cirugia
Por favor estoy muy desprimida por consecuencia de mi seroma es la segunda ves k me ssle un seroma pero mi cirugia esta muy bn yevo el likido por dentro k debo hacer

N
nilza_5171609
8/4/12 a las 22:42
En respuesta a dunya_7411473

Gracias
Muchas gracias guapa! Si la verdad esq si me pongo ahora no me habria aumentado sin mas que es lo que me ha hecho el cirujano... es un sinverguenza porque despues de operarme y ver que la marca no se quitaba me dijo que tenia mamas tuberosas y es cuando empecé a investigar.. a ver si alguien más me puede dar su opinión o un poquito de ayuda !!! graciaassss

Intervencion mama tuberosa
Hola!!! Te cuento que yo me intervine hace unos 9 años en Barcelona de mamas tuberosas, y estoy muy contenta.
Tenia mamas tuberosas, pero como tú no lo sabía, sólo que a pesar de tener 22 años las tenia vacías, caídas, en fin feas.... y fue el cirujano quien me lo dijo... tuberosidad leve... por lo que era necesario aumento (por rellenar y redondear la mama uq tenia forma de ... , pero tambien reduccion de la aureola pues sino seguiria viendose una aureola grabde, a pesar de que al aumentar el tamaño de la mama la aureola no se ve tan grande.
Las tengo redonditas y preciosas (la aureola me la habría dejado aún más pequeña, pero bueno...), aunque queda cicatriz por la reduccion de aureola, lo prefiero mil veces a cómo las tenía!!!! Y la cicatriz depende de cada persona, del color de la piel y de la aureola (pues tengo una amiga que se hizo igual, y al ser más oscura de piel, practicamente tienes que fijarte para notarlo...).
Respecto a lo de intervenirte en clínica.... ufff, no se decirte, se que pequeños retoques despues de una cirugia pueden hacerse y se hacen en clínica, y no en quirófano, pero una reduccion de aureola....
Cualquier duda me dices guapa!!
Ánimo!!! Yo desde luego, después de haber decidido intervenirme, y no habiendo quedado bien, buscaria solución, con ese Dr. o con otro (si ese oprimero no me diera ahora confianza)

D
damaso_18661019
15/10/19 a las 23:55
En respuesta a nilza_5171609

Intervencion mama tuberosa
Hola!!! Te cuento que yo me intervine hace unos 9 años en Barcelona de mamas tuberosas, y estoy muy contenta.
Tenia mamas tuberosas, pero como tú no lo sabía, sólo que a pesar de tener 22 años las tenia vacías, caídas, en fin feas.... y fue el cirujano quien me lo dijo... tuberosidad leve... por lo que era necesario aumento (por rellenar y redondear la mama uq tenia forma de ... , pero tambien reduccion de la aureola pues sino seguiria viendose una aureola grabde, a pesar de que al aumentar el tamaño de la mama la aureola no se ve tan grande.
Las tengo redonditas y preciosas (la aureola me la habría dejado aún más pequeña, pero bueno...), aunque queda cicatriz por la reduccion de aureola, lo prefiero mil veces a cómo las tenía!!!! Y la cicatriz depende de cada persona, del color de la piel y de la aureola (pues tengo una amiga que se hizo igual, y al ser más oscura de piel, practicamente tienes que fijarte para notarlo...).
Respecto a lo de intervenirte en clínica.... ufff, no se decirte, se que pequeños retoques despues de una cirugia pueden hacerse y se hacen en clínica, y no en quirófano, pero una reduccion de aureola....
Cualquier duda me dices guapa!!
Ánimo!!! Yo desde luego, después de haber decidido intervenirme, y no habiendo quedado bien, buscaria solución, con ese Dr. o con otro (si ese oprimero no me diera ahora confianza)

Hola! Estoy pasando por lo mismo, Carlos Sarmiento de Tarragona me ha arruinado la vida y el bolsillo ya que no se quiere hacer cargo. Me puedes recomendar algún Cirujano en Barna? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram