Foro / Salud

Chicas de bilbao!!!alguien que se haya operado de aumento pecho en clinica euskalduna??

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 15:48
A
an0N_994057499z
23/3/12 a las 9:21

HOLA CHICAS, ME OPERO EN JULIO EN LA CLINICA EUSKALDUNA DE BILBAO Y E GUSTARIA SABER VUESTRAS OPINIONES SOBRE LOS RESULTADOS, CIRUJANO LUIS IZQUIERDO...
TENGO MUCHAS DUDAS YA QUE AUN NO SE QUE CANTIDAD PONERME, YO TENGO PECHO NO SOY PLANA, TENGO UNA 85B LLENA PEO LA VERDAD ME LO VEO PEQUEÑO Y COMO VACIO, MIDO 1,60CM Y PESO 50KG.
MI IDEA ES PONERME MINIMO 280 CC
¿QUE OPINAIS VOSOTRAS?QUIERO ALGO NATURAL PERO QUE SE NOTE YA QUE ME VOY A GASTAR UN DINERILLO EN ESTO
GRACIAS DE ANTEMANO CHICASSSSSSSSSS

Ver también

Y
yanjun_8872917
23/3/12 a las 16:13

Hola yoannag!
Felicidades, ya tienes fecha!!

Yo estoy decidida a operarme, pero hasta finales de año no creo que pueda. Mi peque está ya casi totalmente destetado, pero ahora toca esperar unos 9 meses, para que se me vaya la leche totalmente, así que imagino que para diciembre o enero.
Yo voy a pedir cita en ... y en Clínica Londres. En la primera está el Dr. Ayestarán, adjunto de Cirugía Plástica Reconstructiva en Cruces y el la segunda el Dr. Salagre, que tiene años de experiencia y he visto fotos de sus trabajos y me han encantado.

Yo vi un vídeo en el que un cirujano explicaba que aproximadamente 120cc equivalen a una talla, pero bueno, imagino que esto dependerá del perfil, proyección, anchura...pero para hacerse una idea...
Yo creo que me quedaré en una 85B o algo menos cuando acabe de destetar a mi peque, así que me pondré -claro está en función de lo que el ciru diga- unos 300 - 360cc. Vaya una 95 maja!

Si crees que 280cc es poco, pídele a tu ciru hacer pruebas con protesis y suje sin relleno, tengo entendido que algunas clínicas lo hacen para elegir con más exactitud y más si tienes dudas, ya que lo haces que sea con convicción

Ya me irás contando lo que vas decidiendo.

Bss

A
an0N_994057499z
17/5/12 a las 6:37

Hola nikita!!!
Hola guapa!!yo pensaba como tu, que en verano no operaban pero lo consulte y no hay problemas.Lo del post no es que sea peor por que sea verano sino k igual se lleve peor por el calor pero bueno.Yo tengo un negocio y solo cierro agosto por eso me opero el 26 de julio espero k vaya todo bien!
En cuanto a los cirus yo no te puedo hablar de los que comentas ya que no los conozco,yo solo he ido a la clinica euskalduna ya que ya me realice alli una lipo y genial y tengo 4 conocidas que se han aumentado alli el pecho con el doctor izquierdo y el doctor franco y lo resultados han sido increibles!!!asi que viendo sus resultados no he dudado un minuto, aunque si te tengo que decir que en esta clinica el precio es algo mas carillo pero para mi merece la pena.
Espero haberte ayudado guapa
Bsitoooo

Y
yanjun_8872917
17/5/12 a las 9:09

Hola nikita!
Bienvenida al foro!

Ya veo que estás buscando cirus. Yo fui a Clínica Londres y a Dhorsia con Ayestarán y la verdad es que sin dudarlo me quedo con Ayestarán.
Él trabaja como adjunto de Ferreiro en el hospital de Cruces en cirugía reconstructiva y lleva 1 año y medio operando por privado en esta clínica. Yo te recomendaría que al menos vayas y pidas cita, es gratis y la verdad es que son muy muy amables.

A mí me encantó cómo me explicó todo, con paciencia, que yo iba con mi netbook y agenda con preguntas e imágenes jejejeje
Allí hice las pruebas con las prótesis. Y aunque se decidió el tipo de prótesis, voy a ir a una segunda prueba para ver si me quedo con esas o me puedo permitir algo más grandecito.

Yo me opero el 8 de octubre, cuando los peques vuelvan al cole y para mí sea más fácil el post.

Yo creo que desde que vas a la primera consulta hasta que te puedes operar, igual en un mes, imagino que dependiendo de su agenda, las pruebas preoperatorias...
Creo que sólo dejan de operar en agosto.

Un abrazo y suerte!!

Y
yanjun_8872917
18/5/12 a las 17:50

Hola nikita!
Bueno, es una decisión complicada.

Aunque sean prótesis y no suponga un problema en la mayoría de los casos para la lactancia, lo que está claro es que no te van a quedar igual. Lo sé por mi madre, que después de operarse tuvo dos peques más y aunque siempre aguantan mejor que los pechos normales, porque el gel no varía como lo hace la glándula de la mujer que se suele atrofiar y queda el pecho más pequeño, el pecho operado después de un embarazo y lactancia se ve también tocado.
Pero si ya no quieres esperar más y crees que es tu momento... De todos modos es una cuestión que debes preguntar a tu ciru. A mí Ayestarán fué una de las primeras preguntas que me hizo, si iba a tener más peques.

Besos y ya nos contarás, ve a las visitas y lo maduras en veranito jejejeje

n_n

T
trond_6989326
2/10/12 a las :15


ola buenas e leido tu comentario y ty igual k tu solo que yo toy buscandd clinica y tambn man ablao de esa tas operao ya ''???porias informarme tamben e oido ablar muxo de uribe podria alguien ayudarme

N
nouria_8504005
16/3/14 a las 15:48
En respuesta a an0N_994057499z

Hola nikita!!!
Hola guapa!!yo pensaba como tu, que en verano no operaban pero lo consulte y no hay problemas.Lo del post no es que sea peor por que sea verano sino k igual se lleve peor por el calor pero bueno.Yo tengo un negocio y solo cierro agosto por eso me opero el 26 de julio espero k vaya todo bien!
En cuanto a los cirus yo no te puedo hablar de los que comentas ya que no los conozco,yo solo he ido a la clinica euskalduna ya que ya me realice alli una lipo y genial y tengo 4 conocidas que se han aumentado alli el pecho con el doctor izquierdo y el doctor franco y lo resultados han sido increibles!!!asi que viendo sus resultados no he dudado un minuto, aunque si te tengo que decir que en esta clinica el precio es algo mas carillo pero para mi merece la pena.
Espero haberte ayudado guapa
Bsitoooo

Hola yohannag
he visto tu comentario q te has operado en euskalduna de aumento de pecho ,yo quero haserme una abdomino plastia y tengo cita en euskalduna pero no se con que DR,me toca es la planta nr 5 queria saver tu experiencia Gracias y un
saludo

N
nouria_8504005
16/3/14 a las 15:48
En respuesta a an0N_994057499z

Hola nikita!!!
Hola guapa!!yo pensaba como tu, que en verano no operaban pero lo consulte y no hay problemas.Lo del post no es que sea peor por que sea verano sino k igual se lleve peor por el calor pero bueno.Yo tengo un negocio y solo cierro agosto por eso me opero el 26 de julio espero k vaya todo bien!
En cuanto a los cirus yo no te puedo hablar de los que comentas ya que no los conozco,yo solo he ido a la clinica euskalduna ya que ya me realice alli una lipo y genial y tengo 4 conocidas que se han aumentado alli el pecho con el doctor izquierdo y el doctor franco y lo resultados han sido increibles!!!asi que viendo sus resultados no he dudado un minuto, aunque si te tengo que decir que en esta clinica el precio es algo mas carillo pero para mi merece la pena.
Espero haberte ayudado guapa
Bsitoooo

Hola yohannag
he visto tu comentario q te has operado en euskalduna de aumento de pecho ,yo quero haserme una abdomino plastia y tengo cita en euskalduna pero no se con que DR,me toca es la planta nr 5 queria saver tu experiencia Gracias y un
saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir