•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bolas de bichat... me podeis decir precio y resultados? graciassss!!!

hola bueno queria informarme de la operacion de bolas de bichat recuperacion precio resultados... muchas gracias de antemano reinas!

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¡Aprende a hacer unas bolas de Navidad personalizadas!
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!

Bolas de bichat en barcelona

Holaaaa,

Ya sé que tu mensaje es de hace mucho tiempo pero acabo de verlo y no sé si aún estás interesada. Yo conozco un sitio en Barcelona, la clínica Sants Institut. Yo me he hecho varias cosas allí y siempre he salido contenta

Sé que hacen las Bolas de Bichat y sus precios son económicos.

Por si te sirve, un beso!
Ari

Bolas de bichat

hola yo también quiero realizarme esta operación.
me pueden decir un buen cirujano por sevilla o alrededores que realize esta intervención y también su precio.
muchísimas gracias.

Yo me las quite y bien

En mi caso fueron 20 minutos, con anestesia local. sin problemas. 1400 euros, en madrid. me explicaron lo de los riesgos que dice solmv22 y no te voy a negar que asusta un poco, pero la verdad es que al final me anime, y repetiria. ahora se me marcan los pomulos algo mas.

mi cirujana no practica esa intervencion, dice que es super peligrosa pq por esa zona pasan los nervios encargados de la movilidad facial. se lo pregunte pq otra chica del foro queria operarse con ella de eso y mi ciru me dijo que ni lo ha hecho, ni lo hace, ni lo hará nunca!piensatelo guapa!!un besoteee

En desacuerdo

por: druriartemayorga

Hola gracias por el comentario, TODAS LAS CIRUGIAS SON PELIGROSAS, y depende de la pericia experiencia y conocimiento de la zona por parte del Medico personalmente he realizado mas de 100 procedimientos y las unicas complicacion que he tenido han sido la persistencia del edema que se resuelve con medicamentos, yo no hago Cirugia Craneofacial es peligrosa tambien pero hay gente que la puede hacer y si no la hago la recomiendo, saludos
Este es el link
http://druriartemayorga.blogspot.com/2010/08/que-son-las-bolsas-adiposas-de-bichat.html

por: solmv22

yo no he dicho lo contrario en ningun momento...todas son peligrosas, pero esta especialmente pq hay un alto indice de dejar al menos temporalmente la cara o parte de ella paralizada!
mi cirujana tiene un gran renombre, por no decir que es la mejor en toda la Region de Murcia y dudo muy mucho que no practiqe esta intervencion por desconocimiento de la zona jajaja pero si tu deseas hacerte publicidad a raiz de mi comentario adelante!!no te cortes...yo solo he dejado plasmado en la charla lo que una PEDAZO de cirujana y profesional afirma sobre esta intervencion!y sin animo de propagandas!!

No propaganda y disculpas

por: druriartemayorga

Primero que nada me disculpo si llegue a ofenderte con mi comentario
Segundo no tengo duda que la Cirujana que te lo comento sea muy buena y me alegro de que su trabajo se traduzca en tu concepto
Tercero yo no necesito publicitarme porque no vivo ni trabajo ni trabajare en espana ni compito con colegas de espana, mas al contrario este medio me permite tener un contacto con gente que necesita informacion y lo tomo como un pasatiempo
El link publicado es para la persona que lo publico y espero que le sirva la informacion le sea util.
Saludos y mis disculpas de nuevo

no veo lo de las bolas (

ashora mismo la miro muchas graciassssss

Hola

Tengo informacion publicada en mi blog que te puede ayudar saludos
www.druriartemayorga.blogspot. com saludos

decirme algo xfvrrrrr

Silkación...

por: arit2009

las bolitas de bichat!!! y que será lo siguiente ... no te va a quedar nada por operar!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Liposuccion en cirumed marbella o clinica quirón en malaga o marbella
por: rubia19721
5
  Dudas sobre operación de pecho
por: nurietachufi
5
  Todas las que estemos interesadas en lipolaser o que se la vaya a hacer pronto
por: florecillacampestre
11
  Donde os habeis operado del pecho en barcelona
por: llunita29
24

por: camii3196
0
  Albun 340 cc perfil alto partiendo de cero!!
por: xhick87
22
  Albumes de operaciones de pecho en asturias
por: fmaeve
1
  290 o 310 alguien me ayuda??
por: monikmnk2
6
  Aumento mamario + mamas tuberosas, duda, dr. prezzavento o dr. antón? referencias!
por: daneshka
11
  Implante de cejas en málaga o sevilla???
por: mimiki45
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com