Foro / Salud

Rinoplastia dr. carlos gullon

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 23:16
T
taslim_9433580
16/3/12 a las 9:20

Hola Chicas!
Me opero de Rino con Gullon, me han dicho que es bastante bueno en esto,estoy muuuy nerviosa.
Me podeis contar que tal las que os habeis operado de Rino?estais contentas, duele mucho?
Besos.

Ver también

J
jinli_5747191
17/3/12 a las 19:25

Mi consejo
http://www.dracampanari.com/espanol/tratamientoRinoplastia.htm , yo prefiero una mujer, ya que creo que nos entienden mas y son mas perfeccionistas...lo malo es que en este campo no hay muchas...tienes fotitos

T
taslim_9433580
20/3/12 a las 8:25

Sin comentarios..
Gracias por colaborar pero tu consejo no me vale..mi cirujano es muy perfeccionista, en este mundo da lo mismo hombre que mujer si no lo bueno que seas y la experiencia que tenga cada uno.

D
donna_10017797
3/4/12 a las 10:39

Ayuda!!!
hola, voy a Madrid a hacer unas visitas a cirus. para rinos., voy ha visitar a este doctor tambien, una chica del foro me lo recomendo, me podrias informar cuando te operas, lo mio es punta sabes si lo hace con general o sedacion, muchismas gracias. Quiero visitar tambien a Arquero, a ver que tal

T
taslim_9433580
3/4/12 a las 12:34
En respuesta a donna_10017797

Ayuda!!!
hola, voy a Madrid a hacer unas visitas a cirus. para rinos., voy ha visitar a este doctor tambien, una chica del foro me lo recomendo, me podrias informar cuando te operas, lo mio es punta sabes si lo hace con general o sedacion, muchismas gracias. Quiero visitar tambien a Arquero, a ver que tal

Rino gullon
Hola! me opere la semana pasada, tenia algo de caballete y me lo ha rebajado,no duele apenas, los dos primeros dias duele un poco molesta al dormir.la anestesia es general, asi no te enteras de nada y la anestesia lo lleve bien.
Cuando tienes la cita?, ya me contaras que tal.bs

D
donna_10017797
3/4/12 a las 14:20
En respuesta a taslim_9433580

Rino gullon
Hola! me opere la semana pasada, tenia algo de caballete y me lo ha rebajado,no duele apenas, los dos primeros dias duele un poco molesta al dormir.la anestesia es general, asi no te enteras de nada y la anestesia lo lleve bien.
Cuando tienes la cita?, ya me contaras que tal.bs

Cita
muchas gracias, tengo que coger cita todavia, quiero visitar a varios, pero no me quiero tocar el hueso. Estas contenta?? te ha gustado, vas a poner fotos? saludos

D
donna_10017797
23/4/12 a las 15:51
En respuesta a taslim_9433580

Rino gullon
Hola! me opere la semana pasada, tenia algo de caballete y me lo ha rebajado,no duele apenas, los dos primeros dias duele un poco molesta al dormir.la anestesia es general, asi no te enteras de nada y la anestesia lo lleve bien.
Cuando tienes la cita?, ya me contaras que tal.bs

Hola!!!
Tienes fotillos para poder verte?, es que tengo muchas dudas, besos!!!

T
taslim_9433580
23/4/12 a las 17:45
En respuesta a donna_10017797

Hola!!!
Tienes fotillos para poder verte?, es que tengo muchas dudas, besos!!!

Rino
Hola!, de momento no voy a poner fotos, no me hace mucha gracia colgar fotos por internet.
Yo estoy super contenta,si lo se me lo hago muchisimo antes.., has ido a verle?,seguro que resolvera todas tus dudas como me paso a mi.
Te paso la pagina de su clinica, hay fotos de rinos hechas por el.
Ya me contaras besos.

http://www.femmcirugiaestetica.com/pdf/PDF%20DESCARGABLE_RINOPLASTIA.pdf

I
idara_9062364
3/10/14 a las 23:16

Retoque con gullon
Hola chicas...he visto q alguna se ha echo una rinoplastia con Gullon.yo me opere hace casi un año con el, pero me gustaria q me volviese a retocar,ya que la punta de la nariz sigue igual,gordita,y me hubiese gustado que me bajase un poco mas la giba, vosotras que tal quedasteis de contentas? Tubisteis q haceros algun retoque? No se si esto me supondra algun gasto,agradeceria que me contestarais

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir