Foro / Salud

¿album de 200 a 300?

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 17:04
F
fauzia_7186452
14/3/12 a las 21:18

Holaaa!! me opero en unos días y tengo muchas dudas, muchísimas con los cc.

Mi ciru me recomendó unos 240, pero por los comentarios que veo me parece poco.

No he visto más que un par de fotos de chicas operadas y no con esa talla, así que si por favor alguna puede dejarme ver su álbum lo agradecería mucho.

Besos

Ver también

S
sima_8179340
14/3/12 a las 21:54

Menos de 300
Yo me operé hace 4 meses y me puse 260 y 300 por asimetría. Ya te mandaré la contra de mi album por privi.
Es verdad, que no es tan facil encontrar albumes con poco, pero los hay. Utiliza el motor de búsqueda y pon album 280 o 300 y ya verás que salen algunos.
Yo estoy muy contenta con la cantidad que me he puesto, no hubiese querido mas.
Pero recuerda que tus medidas influyen mucho y debes fijarte en chicas que tenga medidas parecidas a las tuyas. No es lo mismo poner 280 en un pecho que parte de la copa A o de la C, ni es lo mismo en un cuerpo pequeño y delgado que otro más "robusto".
Suerte

F
fauzia_7186452
14/3/12 a las 22:13
En respuesta a sima_8179340

Menos de 300
Yo me operé hace 4 meses y me puse 260 y 300 por asimetría. Ya te mandaré la contra de mi album por privi.
Es verdad, que no es tan facil encontrar albumes con poco, pero los hay. Utiliza el motor de búsqueda y pon album 280 o 300 y ya verás que salen algunos.
Yo estoy muy contenta con la cantidad que me he puesto, no hubiese querido mas.
Pero recuerda que tus medidas influyen mucho y debes fijarte en chicas que tenga medidas parecidas a las tuyas. No es lo mismo poner 280 en un pecho que parte de la copa A o de la C, ni es lo mismo en un cuerpo pequeño y delgado que otro más "robusto".
Suerte


Gracias.

Mido 1.60 y peso 48 kilos. Uso una 85b pero olgada, así que no se cual es mi talla exacta... soy un poco desastre! ejeje

N
nadra_6330634
14/3/12 a las 22:21
En respuesta a sima_8179340

Menos de 300
Yo me operé hace 4 meses y me puse 260 y 300 por asimetría. Ya te mandaré la contra de mi album por privi.
Es verdad, que no es tan facil encontrar albumes con poco, pero los hay. Utiliza el motor de búsqueda y pon album 280 o 300 y ya verás que salen algunos.
Yo estoy muy contenta con la cantidad que me he puesto, no hubiese querido mas.
Pero recuerda que tus medidas influyen mucho y debes fijarte en chicas que tenga medidas parecidas a las tuyas. No es lo mismo poner 280 en un pecho que parte de la copa A o de la C, ni es lo mismo en un cuerpo pequeño y delgado que otro más "robusto".
Suerte

Hola ana
me podrias pasar tu contra ami la curujana me a ixo de poner 285cc tambien tengo dudas no quiero el pecho muy grande y parto de una 85 vacia con asimetria mido 162 peso 50 kilos la verdad ver albunes ayuda a estar mas segura de nos pondremos lo k keremos besos a todas y suerte

B
bina_5460713
15/3/12 a las 13:04

245cc
Hola!!! Yo me puse 245cc submusculares y anatomicas, buscaba algo discreto y muy natural. Partia de poco pecho, 80b u 85b q me solia quedar grande, vamos q al agacharme enseñaba la teta. Ahora tengo una 90b. Casi me pongo 285cc pero en el ultimo momento elegi la talla pequeña, y menos mal xq asi me las veo perfectas! No tengo album. Mido 170 y peso 57, de torax tengo 73. Si quieres alguna foto mandame un privado con tu email!

A
anira_9812426
14/4/12 a las 12:59
En respuesta a fauzia_7186452


Gracias.

Mido 1.60 y peso 48 kilos. Uso una 85b pero olgada, así que no se cual es mi talla exacta... soy un poco desastre! ejeje


nena estoy en la misma situacion qe tu mido 1,60 y peso sobre 49-50 i nose q talla ponermee! kiero una 90 pero no kiero nada exagerado ya qe al estar delgaditas no se vean muui feas y exesivas pienso qe se notarian muxo q stan operadas, qiiero algo normalito stoi exa un lio jajaja

F
fauzia_7186452
14/4/12 a las 13:51
En respuesta a anira_9812426


nena estoy en la misma situacion qe tu mido 1,60 y peso sobre 49-50 i nose q talla ponermee! kiero una 90 pero no kiero nada exagerado ya qe al estar delgaditas no se vean muui feas y exesivas pienso qe se notarian muxo q stan operadas, qiiero algo normalito stoi exa un lio jajaja

Hola!!
Yo al final me he puesto 290cc perfil moderado, llevo 15 días operada, y aun tiene q bajar un poco la inflamación, pero están genial, con ropa de omento voy muy discretita, ya que el sujetador oprime y pierdo un par de tallas, pero desnuda se me ven genial, para nada pequeñas ni enormes, comparado con antes se ven enormes, pero están muy naturales!

A
anira_9812426
14/4/12 a las 14:28
En respuesta a fauzia_7186452

Hola!!
Yo al final me he puesto 290cc perfil moderado, llevo 15 días operada, y aun tiene q bajar un poco la inflamación, pero están genial, con ropa de omento voy muy discretita, ya que el sujetador oprime y pierdo un par de tallas, pero desnuda se me ven genial, para nada pequeñas ni enormes, comparado con antes se ven enormes, pero están muy naturales!


Me identifiico contigo un monton por el peso y la tallaa, i las 290cc a qe talla de sujetador ekivale? no tienes album o algo para poder verlas como se qedaron? como pasastes los diias despues de la operacion? 1 besiitooo!

F
fauzia_7186452
15/4/12 a las 15:17
En respuesta a anira_9812426


Me identifiico contigo un monton por el peso y la tallaa, i las 290cc a qe talla de sujetador ekivale? no tienes album o algo para poder verlas como se qedaron? como pasastes los diias despues de la operacion? 1 besiitooo!

Hola!
Aun no se a qué talla equivale, ya que no he ido a comprarme sujes, llevo el deportivo que me queda pequeño para que vaya bien prieto, pero supongo que una 90-C, ayer intenté ponerme mis sujes aniguos, una 85-b y ha suido imposible, no me entra ni un cuarto de teta jejeje, y los bikinis n te cuento, no me tapan nada!

No tengo fotos, de hecho hice del antes, pero del despues ni 1, los primeros días se me pasó y ahora esperaré a que estén ya bien para ver la comparación.

Los primeros días se pasa mal, yo más que por el dolor fue por el estómago, no dejé de vomitar, por lo que no podía comer... Empecé a sentirme mejor al 4 día cuando me quitaron la venda y pude respirar y ahora poco a poco, ya no duele pero siguen algunas molestias, pero te aseguro que ha pasado poco más de 2 semanas y ya no recuerdo los dolores, se olvida rápido
Si tienes dudas preguntame y te cuento por privado.

S
somiya_5814408
18/4/12 a las 14:52

Desesperadaaaa
Me opero el viernes y todavia no se que tamaño ponerme. Estoy entre un 285cc o 305cc de silimed poliuretano subglandular por areola. Mido 1.59 y peso 55kg. Alguien me puede mostrar su album. Tengo miedo que con 285 me quede poco y con 305 me quede mucho. Ahora uso 85 de corpiño. y tengo bastante espalda y cadera.

F
fauzi_9435163
5/4/15 a las 17:04
En respuesta a fauzia_7186452

Hola!
Aun no se a qué talla equivale, ya que no he ido a comprarme sujes, llevo el deportivo que me queda pequeño para que vaya bien prieto, pero supongo que una 90-C, ayer intenté ponerme mis sujes aniguos, una 85-b y ha suido imposible, no me entra ni un cuarto de teta jejeje, y los bikinis n te cuento, no me tapan nada!

No tengo fotos, de hecho hice del antes, pero del despues ni 1, los primeros días se me pasó y ahora esperaré a que estén ya bien para ver la comparación.

Los primeros días se pasa mal, yo más que por el dolor fue por el estómago, no dejé de vomitar, por lo que no podía comer... Empecé a sentirme mejor al 4 día cuando me quitaron la venda y pude respirar y ahora poco a poco, ya no duele pero siguen algunas molestias, pero te aseguro que ha pasado poco más de 2 semanas y ya no recuerdo los dolores, se olvida rápido
Si tienes dudas preguntame y te cuento por privado.

Snl
Hola! Busco algo como tu! 290 como mucho. Tienes fotos? Con quien lo hiciste? Gracias por tu ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir