•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dr luis navarro

Hola chicas me encanta el foro, asi todas exponemos nuestras opiniones y experiencias, quisiera escucharlas del dr luis navarro en maracay, tengo pip y fui a consulta con el pq me lo recomendaron como muy buen medico cirujano plastico.y tuve quimica con el!! inclusive ya me dio fecha para abril, quien tiene experiencia con el? y me va a colocar protesis la femme perfil extra alto

Vídeo: Luis Fonsi nos descubre '8', su disco infinito

• Luis Fonsi nos descubre '8', su disco infinito
  • Luis Ramiro: "La etiqueta de cantautor pesa mucho"
  • Luis Ramiro nos canta en acústico "Perfecta"... ¡Va por vosotras!

Hola

chicas yo me opere con el dr navarro en dic del 2011 y la verdad no estoy nada contenta, me hice pexia y aumento mamario, me coloco prótesis de 400cc pero mis senos están caídos, ya no lucen como los primeros tres meses. La verdad no lo recomiendo, yo en lo particular estoy descontenta con la operación y quiero volver a operarme con otro médico

Luis navarro

chicas alguna tiene un nro de celular del doctor luis navarro es que fui a otro medico y no me inspiro confianza pero yo compre ya las protesis quisiera saber en cuanto sale la operacion sin las protesis

Hola chicas, necesito el numero del doctor navarro, quisiera operarme. ayuda!!

pleaseeee el numero del doctor, o la direccion de la consulta

Hola

por: luisd7

0243-2472456

Doctor navarro

hola cymaracay como te va cuentame como te fue en tu cirugia con el doctor luis navarro yo tambien soy de maracay y me opere con el hace 4 años y ahora mis protesis presentaron multiples pliegues los cuales me causan dolor y fui donde el y me dio fecha para cambiarmelas en septiembre dime cuantos cc te colocaste tu pues me pienso colocar mas de lo que tengo ahora y estoy indesisa entre 380 o 400

Luis navarro

Alguien puede recomendar al Dr. Luis Navarro para un "rejuvenecimiento facial"

Ayudaaa

holaa quisiera el num de ese doctor para verme en consulta con el con urgenciaaa xfaa

Hola

por: luisd7

nuemro del doctor navarro 0243-2472456

Hola excelente dr.

excelente medicooo y me opere hace dos meses ; lo recomiendooo de maracay el mejor

Hola,

por: odem12

Soy nueva en este Forum. Me parece super util ya que Es la mejor manera de oftener information autentica sobre Temas que son tan importantes como nuestra salud y por supuesto la belleza.
Al grano! Estoy en los estados unidos pero voy a Venezuela en un mes y me gustaría saber mas de este medico en Maracay que recomiendan.
Gracias por la informacion

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bellita281
0
  Alguien se ha hecho un aumento de mamas con el dr. jorge novoa amarelle???
por: peque0030
4
  Cirujanos argentina ayuda !
por: sofii1712
26
  Mi rinoplastia (foto a foto)
por: rebeca19812
44

por: gabriellamua12
0

por: gabriellamua12
0
  Los mejores cirujanos de barcelona?
por: daviros
17
  Palma de mallorca.dr. gallego,dr. almoyna,dr. rabell
por: oct15
10
  Mi album 400cc redondas submuscular-dr fernando serrat
por: layabcn84
70
  Una mama mas baja que la otra?¡¡ (fotos)
por: luna10542
28
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com