•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Protesis allergan

Hola a todos alguien sabe que medicos de valencia pone protesis de la marca allergan? me he informado de que son a dia d hoy las mejores....

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Belén Esteban se vuelve a operar la nariz
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

El doctor molto pone allergan

hola chicas. el doctor molto pone los implantes allergan. la consulta la tiene en la cl colon no recuerdo el numero pero en su pagina web lo pondra. ademas doy fe de que los resultados de sus operaciones son buenos, en mi caso me lo dejo muy bien y en el caso de mis conocidas tambien. besos.

Hola

mi cirujano m dijo k m podia poner la marca q kisiera! le daba iguak ponerme una k otra.
la diferencia d precio entre una amerikana y otra d otro lugar son 200, las mentor m han kostado 600

d. ramon gonzalez-fontana cirujanillo

algun se ha operado con el d. ramon gonazalez-fontana? si quereis informacion de él os dare todas las respuestas. ha estado poniendo protesis pip, el me opero a mi el el 2006 ya se sabia toda esta mie... que pasa con estas protesis y ahora voy hablar con él y me dice que yo no soy pacienta suya no quiere atenderme, pues segun su secretaria tiene la agenda complta,pero si le llamas y le dices que quieres operarte sin decir que llevas pip te fecha al dia siguiente.

Doctor molto informacion

me han recomendado este ciru es de valencia,y en este foro no se ha hablado de el.....alguien lo conoce dicen que pone allergan...por fi aconsejarme xao

Dr. roberto molto

el pone allergan y mentor que por lo que he oido son de las mejores.Yo me opero con él el 5 de abril

Doctor molto

por: lorenapl

me podrias informar un poco...donde opera,su consulta en que zona esta de valencia,precio.....gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me operan el lunes ayuda urgente
por: quierotenerpecho
7
  Alguna lleva implantes recubiertos de poliuretano???
por: dahlia61287
5

por: flori
0

por: flori
0

por: sregcas
0

por: uvev
0
  Arta de los salidos del foro!!!
por: jessyf4l
3
  Jesus benito ruiz en barcelona: ayuda chicas alguna referencia???
por: estefania64791
16

por: sregcas
0
  No puedo escribir en la charla
por: ccmfg
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com