Foro / Salud

Alerta cirujano ignacio sousa gadea

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 7:37
A
aarab_7459587
12/3/12 a las 3:59

BUENAS NOCHES AMIGAS NI SE LES OCURRA OPERARSE CON ESTE DESGRACIADO, ACTUALMENTE ME REALICE UN EXAMEN EN VIRTUD QUE TENIA LA PIP RESULTA QUE DECIDIERON SACARMELAS POR TODO LO QUE ESTA PASANDO, EL CASO ES CUANDO ME REALIZARON LA OPERACION DESCUBRIERON QUE POR DENTRO TODO ESTABA UN DESASTRE NO POR LAS PIP NO SINO POR COMO ME OPERO ESTE DEGENERADO, ME DEJO POR DENTRO UNA SERIE DE CICATRICES QUE LA SANGRE NO CIRCULAVA POR DENTRO ME TUVIERON QUE RECONSTRUIR ADEMAS DE QUE PERDI PARTE DE LA OREOLA POR LO MISMO QUE LA SANFRE NO CIRCULAVA SE INFECTO Y DESGRACIADAMENTE PASO ESTO, LLEVO UN MES PADECIENDO POR TODO ESTO ESTE PIRATA DE LA MEDICINA TRABAJA EN LA POLICLINICA METROPOLITANA PISO 1, NO SE LES OCURRA NUNCA OPERARSE CON EL INVESTIGANDO SE QUE HAY DOS COMPAÑERAS PASANDO LO MISMO OJO AMIGAS NO ACUDAN NUNCA ALLA !!!!!!!

Ver también

M
mona_5729142
3/4/13 a las :25

Yo tambien lo certifico. ni se les pase por la cabeza o lo lamentarán
ANGELICA1345: Te ruego que contactes conmigo para ver si podemos unirnos en demandar ante los tribunales de justicia a este patán. Somos demasiadas las dañadas por este lambucio, q es INEPTO CIRUJANO Y PEOR PERSONA. Tremendo bochinche hay por su culpa y ya va siendo hora de que pague, porque la broma de operarnos con este nos ha salido bien cara, aun mas por el dolor que por la plata.

Les cuento: este sujeto primero nos trata como jalabolas, asegurandonos dejarnos muy bellas con lo mejorsito que hay para la cirugia, pero luego nos implanta y hace otras cosas que le ahorran tiempo y trabajo. Cuando surjen los problemas el muy malnasido se pone bravo y nos dice que la culpa de haber quedado es nuestra y que él renuncia a arreglarnos los daños que nos hace. Ese es IGNACIO SOUSA GADEA, INEPTO CIRUJANO Y PEOR PERSONA.

Ya contaré con mas detenimiento sobre la cantidad de afectadas que hay y ademas mucho antes del bochinche que tiene montado desde las protesis PÎP!!!.

Como bien dijo Angelica: NI SE LES OCURRA OPERARSE CON ESTE MALNACIDO O LO LAMENTARÁN!!! A LA ESPERA ESTAMOS DE QUE LOS TRIBUNALES LO CERTIFIQUEN NULO COMO CIRUJANO PARA QUE NO PUEDA SEGUIR HACIENDO DAÑO

M
mamma_10024013
21/2/14 a las :26

Contactense conmigo las operadas por ignacio sousa de la policlinica metropolitana en caracas-
Buenas tardes, mi experiencia con el poco ético y profesional DEMÁS de majunche Ignacio de Sousa me ha traído consecuencias necesito saber si le ha respondido por los daños a alguna o si por el contrario solo se les ha dejado ver lo nefasto que es! JAMÁS SE OPEREN CON ÉL.

M
mamma_10024013
21/2/14 a las :28
En respuesta a mona_5729142

Yo tambien lo certifico. ni se les pase por la cabeza o lo lamentarán
ANGELICA1345: Te ruego que contactes conmigo para ver si podemos unirnos en demandar ante los tribunales de justicia a este patán. Somos demasiadas las dañadas por este lambucio, q es INEPTO CIRUJANO Y PEOR PERSONA. Tremendo bochinche hay por su culpa y ya va siendo hora de que pague, porque la broma de operarnos con este nos ha salido bien cara, aun mas por el dolor que por la plata.

Les cuento: este sujeto primero nos trata como jalabolas, asegurandonos dejarnos muy bellas con lo mejorsito que hay para la cirugia, pero luego nos implanta y hace otras cosas que le ahorran tiempo y trabajo. Cuando surjen los problemas el muy malnasido se pone bravo y nos dice que la culpa de haber quedado es nuestra y que él renuncia a arreglarnos los daños que nos hace. Ese es IGNACIO SOUSA GADEA, INEPTO CIRUJANO Y PEOR PERSONA.

Ya contaré con mas detenimiento sobre la cantidad de afectadas que hay y ademas mucho antes del bochinche que tiene montado desde las protesis PÎP!!!.

Como bien dijo Angelica: NI SE LES OCURRA OPERARSE CON ESTE MALNACIDO O LO LAMENTARÁN!!! A LA ESPERA ESTAMOS DE QUE LOS TRIBUNALES LO CERTIFIQUEN NULO COMO CIRUJANO PARA QUE NO PUEDA SEGUIR HACIENDO DAÑO

Por favor contactate conmigo
AMIGA A MI TAMBIÉN ME DEJÓ MAL OPERADA Y NECESITO SABER SI LO DEMANDARON PARA UNIRME A USTEDES EL IQUE DR. IGNACIO SOUSA GADEA ES UN DESGRACIADO!!

I
izhan_6169945
11/2/15 a las 15:02
En respuesta a mamma_10024013

Por favor contactate conmigo
AMIGA A MI TAMBIÉN ME DEJÓ MAL OPERADA Y NECESITO SABER SI LO DEMANDARON PARA UNIRME A USTEDES EL IQUE DR. IGNACIO SOUSA GADEA ES UN DESGRACIADO!!

Operación de mandibula
Mi madre también se opero con este desgraciado y que medico, el la atendían por una reconstrucción de mentón o de quijada, y a los días de operarla a mi mama le cayo una infección fuertisima y se le consultó a el y solo dijo que se inyectará unas i tercio es además de costosas muy fuertes y como no mejoraba simplemente le mas dos 10 inyecciones mas, sin hablar del trabajo tan mal hecho por que le dejo cicatrices horribles en la cara, de verdad parece que lo hubiera hecho un carnicero, y este tipo es un déspota y lo único que anda pendiente de sacarle dinero a la gente, tenemos que unirnos para demandarlo

N
nicolo_6129249
16/2/15 a las 1:09

Hola
Como te contacto??

N
nicolo_6129249
16/2/15 a las 1:10
En respuesta a mamma_10024013

Contactense conmigo las operadas por ignacio sousa de la policlinica metropolitana en caracas-
Buenas tardes, mi experiencia con el poco ético y profesional DEMÁS de majunche Ignacio de Sousa me ha traído consecuencias necesito saber si le ha respondido por los daños a alguna o si por el contrario solo se les ha dejado ver lo nefasto que es! JAMÁS SE OPEREN CON ÉL.

Hola
Como te contacto??

M
mamma_10024013
22/8/15 a las 7:35

Ignacio sosa gadea
CONTACTENSE CONMIGO PARA IR A LA SOCIEDAD VENEZOLANA DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y AL MINISTERIO DE SALUD PORQUE ESTE IMBÉCIL NO ME QUIERE DAR LA CARA POR EL DAÑO HECHO. ADEMAS ME ACERQUE A SU ... HACE UN MES PORQUE NECESITO OPERARME DE URGENCIA Y NECESITO EL CÓDIGO Y SERIAL DE LAS MOCHOS DE PRÓTESIS PIP QUE TENGO Y EL MUY SINICO PRETENDÍA QUE LE PAGARA LA CONSULTA QUE ESTA EN 3500 BS. Y COMO NO LA PAGUE ME SALIÓ CON ÉL NO TENÍA SERIALES DE LA EPOCA EN QUE YO ME HABÍA OPERADO. NECESITO SABER SI ALGUIEN HA HECHO ALGO.

M
mamma_10024013
22/8/15 a las 7:37
En respuesta a izhan_6169945

Operación de mandibula
Mi madre también se opero con este desgraciado y que medico, el la atendían por una reconstrucción de mentón o de quijada, y a los días de operarla a mi mama le cayo una infección fuertisima y se le consultó a el y solo dijo que se inyectará unas i tercio es además de costosas muy fuertes y como no mejoraba simplemente le mas dos 10 inyecciones mas, sin hablar del trabajo tan mal hecho por que le dejo cicatrices horribles en la cara, de verdad parece que lo hubiera hecho un carnicero, y este tipo es un déspota y lo único que anda pendiente de sacarle dinero a la gente, tenemos que unirnos para demandarlo

Ignacio sosa gadea
COMO TE CONTACTO, DEJAME UN NUMERO POR PRIVADO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram