•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me quiero operar pero con muchas dudas!

Hola chicas!
Soy nueva en el foro pero llevo ya unas semanas leyendo todas las conversaciones y tras decidirme a dar el paso ( tengo la primera cita con el cirujano el martes) me gustaría preguntaros que os parece que me debería poner midiendo 1,63 y 52k. Nos las quiero muy grandes, prefiero pecar de pequeñas que de demasiado grandes. Alguna recomendación en cuanto a cirujanos en bcn? Tengo cita con el dr. taverna de la CIMA. Agradecería un monton ver algun album de alguien que no tenga mucho pero que se le vean naturales! Es normal que este preocupandome a todas horas??? XD Gracias por las contestaciones!!!

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • Corte básico con color natural
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Otra preguna :s

a las que lo hicisteis yendo a la universidad, cuanto tardasteis despues de la operación en volver a clase?

Hola guapa!!

por: zuzi81

Yo estoy operada de febrero, mi primera cita con el ciru me acuerdo que me parecio todo muy exagerado, yo quería algo natural y no quería un pecho grande y la medida que el me dio parecía muy grande así que estuve en duda y hasta quería ponerme menos, en fín lo único que quiero es que no te pase como a mí que al final me he quedado corta, y eso que le hice caso al ciru y me puse lo que él me dijo que era 345 anatómicas para que se me quedara un pecho natural acorde a mi cuerpo, yo quería 300. Ahora pienso que me tendría que haber puesto 375 0 390. Mira bien lo del tamaño que nos terminamos acostumbrando muy pronto a nuestro nuevo pecho y si te quedas corta estás jodida, pk te has metido en una operación, te has gastado un dineral y después a penas se nota..
Tengo albúm te paso la contra por privado.
Un beso!

Hola guapa

por: rosayjuan13

yo soy de barna y opino igual, queria una 95 guai y yo tenia una 85 vacia.contorno 77.pecho 84,mido 1.65 y peso 60 k.me opere hace 17 dias muscular,redondas por la aureola.me he puesto 450 cc perfil extra alto para compensar.me han quedado una pasada de bonitas!.llevo suje 95 copa c para y ahora mido 95 de pecho.los cirus siempre tiran a poco! Yo decidi a ultima hora mas pk pierden mucho 50 cc.todas piensan siempre...hombre un pelin mas tampoco me hubiera molestado.date cuenta! Besos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto me pongo en el pecho ?ayudaa
por: jessyramire
1

por: verdes19
0
  Ayuda!!!!!!mastopexia en barcelona
por: atlantidda1
39

por: alffas1
0
  Dudas sobre rinoplastia
por: katherin543
2
  Leedlo ayuda !!
por: gatitaaa97
3
  Experiencia de las operadas en febrero
por: mariap53
5
  Alguien con anatominas, submuscular, alrededor de los 400cc, porfi!!!
por: yoli2013
1
  K vale un retoke del pezon
por: mc677
10

por: pulseraazul
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com