| « |
yo estaba en tu caso. no queria mucho y preferia quedarme algo corta antes que pasarme.
mido 1.61 y peso unos 47 kilos, pero mi torax es excesivamente pequeño, mide 65-66 cm. eso quiere decir que con poca cantidad, se me notara mas que a alguien con un torax de 75 cm, etc...
te lo digo porque yo llevo 260 y me ha quedado como una 85C (partia de 85 A), pero con un torax mayor quiza haga falta algo mas de cantidad. eso lo sabe mejor el cirujano/a.
no soy de Barcelona asi que no te puedo recomendar cirus, y sobre el tiempo de recuperacion, depende de donde te pongan las protesis. si es detras del musculo pectoral, la recuperacion suele ser mas lenta y dolorosa (en mi caso 2 semanas y volvi sin poder cargar peso ni hacer grandes esfuerzos), y si te las ponen subfascial o subglandular suele ser mas liviana.
un saludo
a las que lo hicisteis yendo a la universidad, cuanto tardasteis despues de la operación en volver a clase?
Yo estoy operada de febrero, mi primera cita con el ciru me acuerdo que me parecio todo muy exagerado, yo quería algo natural y no quería un pecho grande y la medida que el me dio parecía muy grande así que estuve en duda y hasta quería ponerme menos, en fín lo único que quiero es que no te pase como a mí que al final me he quedado corta, y eso que le hice caso al ciru y me puse lo que él me dijo que era 345 anatómicas para que se me quedara un pecho natural acorde a mi cuerpo, yo quería 300. Ahora pienso que me tendría que haber puesto 375 0 390. Mira bien lo del tamaño que nos terminamos acostumbrando muy pronto a nuestro nuevo pecho y si te quedas corta estás jodida, pk te has metido en una operación, te has gastado un dineral y después a penas se nota..
Tengo albúm te paso la contra por privado.
Un beso!
yo soy de barna y opino igual, queria una 95 guai y yo tenia una 85 vacia.contorno 77.pecho 84,mido 1.65 y peso 60 k.me opere hace 17 dias muscular,redondas por la aureola.me he puesto 450 cc perfil extra alto para compensar.me han quedado una pasada de bonitas!.llevo suje 95 copa c para y ahora mido 95 de pecho.los cirus siempre tiran a poco! Yo decidi a ultima hora mas pk pierden mucho 50 cc.todas piensan siempre...hombre un pelin mas tampoco me hubiera molestado.date cuenta! Besos!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 39 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||