Foro / Salud

Aumento de pecho en abril2012

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 15:36
D
daria_9346360
9/3/12 a las 18:09

ola chicas!! bueno estoy leyendo muchos mensajes y la verdad q no lo tengo nada claro. En abril m opero, parto de 0, y el ciru m a dicho q me las va a poner submusculares redondas 385 cc. Según las enfermeras stá bastante bien, pero no vi fotos ni ningún tipo de referencia.Alguna con algun caso parecido? q talla es exactamente? no quiero ni pasarme en exceso ni kedarme corta.. Muchas gracias!!!

Ver también

D
daria_9346360
9/3/12 a las 18:50

Medidas
pues 80 vacia, peso 49-50 kg y mido 1,63 :P

D
daria_9346360
9/3/12 a las 18:50
En respuesta a daria_9346360

Medidas
pues 80 vacia, peso 49-50 kg y mido 1,63 :P


delgadita y espalda estrecha..

J
jamila_8435491
25/3/12 a las 20:20

Sandritaa ...
Hola,no dices tus medidas pero si partes de nada y te pones por detras del musculo como yo(muy arrepentida y voy por mas)385 te quedaras muy corta!!!!me puse 450 cc se veian grandes pero luego de 6 meses se achicaron que dan asco uff la estoy pensando por que ahora quiero cambiar a subglandular es q aparte de verlas peque ni se mueven estan ahi estaticas antinaturales,te dejo mis medidas de cuando era plana a ver si te ayudan.mido 1.56 peso 50,contorno bajo el busto 73,aunque ahora son las mismas jaja con la dif de que tengo mas busto mas nada.besos

S
sughra_6061385
26/3/12 a las 15:50
En respuesta a daria_9346360

Medidas
pues 80 vacia, peso 49-50 kg y mido 1,63 :P

Hola!
Tengo las mismas medidas que tu, y yo me he puesto 425cc submuscular anatomicas, creo que si me hubiera puesto menos estaria arrepentidisima. Me opere el dia 8 de febrero y ahora mismo me encanta el tamaño, muchas chicas dicen que a los 6 meses bajan mas... Yo no lo se porque va a hacer ahora en abril los 2 meses.
Cuando decides la operacion es normal volverse casi loca con las dudas en cuanto al tamaño y forma! (Jejej yo tenia la cabeza loca de ver tantas fotos de pechos por dios,) pero eso es algo que hasta que no te operas no lo vas a saber... Lo unico, tener confianza en tu cirujano, que sepas que te ha entendido todo lo que quieres y que personalmente tengas clara tu eleccion, para mi era lo mas importante, y que tu cirujano te transmita la seguridad que necesitas en esos momentos como es la decision de una intervencion, una vez tengas esto, tranquilas que todo pasa rapido, paciencia los primeros dias y despues... Veras que bien te sientes!!
Hace dos meses estaba yo como vosotras, leyendo miles de historias de chicas que por fin se habian operado, ahora soy yo muy feliz la que tiene su propia historia para compartir.

Suerte a todas las que os vais a operar!! Besitos!!!

Y
yanjun_8872917
4/4/12 a las 16:54

Más de 1000 fotos de mamoplastias
Hola chicas!

Yo estoy en una charla de "MAMOPLASTIA BILBAO 2012" pero quiero compartir este enlace para todas las chicas que este año tenemos pensado operarnos.
Es una página américana en la que hay más de mil imágenes de mujeres que se han hecho mamoplastias. Seguro que os va genial para haceros una idea de lo qué queréis.

Yo tengo cita con dos cirus la semana que viene y les voy a llevar unas fotos de lo que sí me gusta y de lo que no.

Espero que os sea útil!!

http://www.justbreastimplants.com/gallery/

G
galass_5615780
7/4/12 a las 18:42

Sandrita
si, ponte 385, al principio parece mucho, pero luego es un tamaño ideal! yo me he puesto 325 y me parece poco

A
an0N_994671599z
21/2/13 a las 15:35

Hola mis xicas de abril!!!
que tal os va a todas?¿

A
an0N_994671599z
21/2/13 a las 15:36

Buenooo
os digo espero que bien, nada que si alguna queire compartir album jaja os recuerdo yo llevo 365cc, submuscular, por el surco, perfil alto.
ya xicas veremos nuestros cambios aunque yo os digoo que me tenia que haber puesto mas, porque aii veces que con la ropa ni se nota, asique par ala proxima 450cc jajaja.
besazos a todas y me alegraria saber que tal vais?¿ pero nada seguro que estupendas, mil besazos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir