Foro / Salud

Dudas sobre rinoplastia

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 1:46
A
an0N_725159699z
9/3/12 a las 5:00

hace 4 meses me opere mi nariz , pero aun me la veo como gordita... cuanto tiempo tarda el resultado final y como han sido sus experiencias!! ... gracias por su ayuda

Ver también

A
an0N_647058199z
10/3/12 a las 19:46

Hola katherin543!!!
Hola espero que te encuentres super bien, he leído algunos articulos de rino y he visto que la inchazón dura aproximandamente 6 meses y hasta este tiempo puedes ver el resultado final de tu rino, pero todo depende de el organismo de cada kien, hay personas que se recuperan antes que otras, tienes album? yo pienso operarme pero si tienes fotos para darme una idea, cuidate y espero que te recuperes pronto, saludos!!!

A
an0N_725159699z
12/3/12 a las 1:46
En respuesta a an0N_647058199z

Hola katherin543!!!
Hola espero que te encuentres super bien, he leído algunos articulos de rino y he visto que la inchazón dura aproximandamente 6 meses y hasta este tiempo puedes ver el resultado final de tu rino, pero todo depende de el organismo de cada kien, hay personas que se recuperan antes que otras, tienes album? yo pienso operarme pero si tienes fotos para darme una idea, cuidate y espero que te recuperes pronto, saludos!!!

Gracias
hola, mil gracias por responder aun no tengo album , pero lo voy a montar, la fotico de perfil es 1 mes luego de mi cirugia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest