Foro / Salud

Consejo para las operadas del pecho sujetadores

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las 15:12
C
carrie_8306121
6/3/12 a las 22:45

Hola chicas! Os comento, yo estoy operada de aumento, 350cc eurosilicone detrás del musculo.
contorno de pecho antes 82
contorno de pecho ahora 95
Torax 71cm.

Bien me gustaría informaros un poco sobre el tema de los sujetadores, se que ahora estamos muy contentas con nuestro pecho y lo queremos lucir de la mejor forma, pero hay que cuidarlo y muy bien, se de chicas que han tenido muchos problemas en el pecho por culpa de los sujetadores, antes de todo, y es solo un consejo, OLVIDAROS de ''women secret'' ''oysho'' ''mercadillo'' y de más.. la verdad es que es muy serio para nuestra salud, (tanto si estamos operadas como si no)
Todas las chicas que nos operamos, en cuanto nos compramos nuestro primer sujetador vamos corriendo hacia las 95 o hacia las 100 etc.. bien ilusionadas de dejar atrás esas 80 y 85 odiosas, pero es un grave fallo, yo fui la primera que caí, y es que si nosotras usamos una 85 la seguiremos usando siempre no nos ensanchan la espalda!
Yo usaba la 85 copa A , y después de operarme cuando fui de compras, (women secret) compre la 95 c , yo me la puse lo más feliz que había en la tienda, me miraba y me quedaba perfecta, bien a los días de usarlo (esporádicos porque hace poco que estoy operada) notaba dolores en el pecho picores y siempre me iba reajustando el sujetador, no había echo una buena compra, así que volví a la misma tienda a por otros, mi sorpresa fue que no habían sujetadores para mi, solo tenían hasta la copa C y claro no era lo que yo necesitaba, asín que entre en una mercería pequeñita de barrio y allí me tope con la mejor dependienta del mundo, le comente mi caso y me asesoro lo mejor que pudo, me comento como tenia que ir el aro, que tenía que estar justo debajo de la axila, donde tenia que terminar, al alzar los brazos no se me tenia que mover ni levantar, me comento que es muy malo para la salud llevar sujetadores que no son los apropiados y sobre todo si estaba operada, me saco varios sujetadores y no me dijo las tallas , me las probé sin saber y me quedaron perfectas, de verdad eran super cómodos no había color , cuando le pregunte que talla me había dado y me dijo que la 85!!!! me quede muerta, el contorno no cambia entonces por mucho que nos operemos nuestra talla sera siempre la misma, tendremos que ir cambiando las copas, yo uso la 85 E o F (depende de la marca del fabricante) que equivale de pecho a una 100 105, pero como es lógico mi espalda no mide eso, hay que reconocer que este tipo de sujetadores son caros pero de verdad y de corazón vale la pena!

Perdón por el rollazo chicas, pero es super importante usar buenos sujetadores si luego no queremos sufrir problemas y lo que es peor la rotura de la prótesis, iros a una buena mercería y que no os tomen el pelo, si tenéis alguna duda o algo no dudéis en preguntarme!

os dejo las tallas y copas que hay en el mercado:
desde la 75 a la 140 de contorno
desde la A hasta la H de copa.

Ver también

A
akoala_bd94d0z
6/3/12 a las 22:52


muy buena charla martabyhappy!

E
ekram_6973905
6/3/12 a las 23:05


Muy buena explicación, me parece super útil. Yo ya sabía antes de operarme cómo va el tema de las tallas, pero he visto que hay muuuchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas chicas que no saben como se calcula la talla del sujetador y que el numero se refiere solo al contorno debajo del pecho y no tiene nada que con la talla o sea con lo grande o pequeño que tenemos el pecho, para eso solo LA LETRA de copa es determinante y nada más. Y como muchas chicas de aquí somos chiquitas de torax como tú (70-75 aprox) es un error querer usar una talla 95B .. en este caso hay que usar la 90C o 85D dependiendo del tórax y en la copa cabe la misma cantidad de pecho. Muchas gracias por tu comentario, estoy segura que ayudará a muchas chicas ...

A
alyson_9728722
7/3/12 a las 12:04

Hola!!
Gracias por la informacion!! Muy lógica!! yo antes de operarme
llevaba 85a/b y con 300cc que me he puesto hace 7 meses
me pongo 90c/95b y a veces alguno de la 90d, pero este lunes me he comprado una 85d y perfecto!! me imagino que por lo del contorno!! según tu informacion la 85e/fe equivale a 100/105 entonces la 85d a 95? y has dicho que el aro debe de ir justo debajo del axila y no moverse?
gracias, y saludos!!

S
sima_8179340
7/3/12 a las 12:12

pero...
Me ha parecido muy buena e útil tu comentario. Lo mismo sabía yo tambien y tienes toda la razón. PERO a veces, esa teoría no se cumple, ya que con algunos fabricantes la copa sí que varía en función del contorno. Me explico, una copa B debería ser la misma con 80 que con 95, pero en realidad la copa tambien cambia ya que normalmente se hace mas ancha mientras crece el contorno. Es decir la copa B de una 80 es más pequeña que la copa B de una 90....vaya lío
Yo me operé hace 4 meses y creo que ahora por fin he encontrado mi talla despues de muchos intentos y tambien de compras fallidas. Antes tenía una 75 A, despues de operarme he comprado sujetadores de 85C, 90B, 90C, 95B e incluso de 70D!!!!!!!!!!! Para volverse loca. Dependiendo de la marca, lo que finalmente mejor me queda es la 90C en general aunque el que tengo de 70D y el de 95B también me quedan super bien

C
carrie_8306121
7/3/12 a las 12:30
En respuesta a akoala_bd94d0z


muy buena charla martabyhappy!


muchas gracias!

C
carrie_8306121
7/3/12 a las 12:33
En respuesta a ekram_6973905


Muy buena explicación, me parece super útil. Yo ya sabía antes de operarme cómo va el tema de las tallas, pero he visto que hay muuuchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas chicas que no saben como se calcula la talla del sujetador y que el numero se refiere solo al contorno debajo del pecho y no tiene nada que con la talla o sea con lo grande o pequeño que tenemos el pecho, para eso solo LA LETRA de copa es determinante y nada más. Y como muchas chicas de aquí somos chiquitas de torax como tú (70-75 aprox) es un error querer usar una talla 95B .. en este caso hay que usar la 90C o 85D dependiendo del tórax y en la copa cabe la misma cantidad de pecho. Muchas gracias por tu comentario, estoy segura que ayudará a muchas chicas ...


Muchas gracias, la verdad la puse por que había visto en álbumes muchas chicas con sujetadores inapropiados y es super importante!

C
carrie_8306121
7/3/12 a las 12:56
En respuesta a alyson_9728722

Hola!!
Gracias por la informacion!! Muy lógica!! yo antes de operarme
llevaba 85a/b y con 300cc que me he puesto hace 7 meses
me pongo 90c/95b y a veces alguno de la 90d, pero este lunes me he comprado una 85d y perfecto!! me imagino que por lo del contorno!! según tu informacion la 85e/fe equivale a 100/105 entonces la 85d a 95? y has dicho que el aro debe de ir justo debajo del axila y no moverse?
gracias, y saludos!!

Hola!
gracias por tu comentario! ^^
Mira a una copa C, es tres veces mas tu contorno
(depende del fabricante, pero siempre son aproximaciones) la 85D equivaldría a 95/100 Esto me lo explico la dependienta de la mercería y me lo explico muy bien , pero sinceramente no me acuerdo exactamente como lo enfocaba, la próxima vez que vaya le diré que me lo vuelva a explicar y te lo cuento mejor.
Si el aro tiene que ir justo debajo, si te fijas en los comercios que nombro mas arriba nunca pasa eso (en mis tallas y mis medidas, habrá a las que si) una forma de saber si un sujetador es el apropiado , es una vez puesto, levantar los brazos hacia arriba, rectos, si el sujetador se sube, se mueve, hace bolsas etc.. no es el apropiado, si quieres tengo un álbum con este sujetador, si quieres la contra, pídemela por privado y te la mando! espero que te haya ayudado!

F
fauzia_7186452
7/3/12 a las 13:06

Gracias!
Yo aun no he pasado por quirófano, me qeuda poquito, así que el día de la compra (estoy deseando que llegue) me acordaré de tu comentario!

C
carrie_8306121
7/3/12 a las 13:07
En respuesta a fauzia_7186452

Gracias!
Yo aun no he pasado por quirófano, me qeuda poquito, así que el día de la compra (estoy deseando que llegue) me acordaré de tu comentario!


Gracias! y mucha suerte, ya veras que bien te van a quedar!!

C
ceila_5816005
7/3/12 a las 14:45

Hola, me parece muy util la explicación
¿me podrias mandar la contra para ver lo de los aros?, aunque creo que no debes llevarlos (los aros) cuando estas operada. ¿no? , es que me opero el 29 y tendre que cambiar todos los sujes... gracias

A
aizpea_8293738
7/3/12 a las 17:18

Os doy mi opinión chicas
Tienes mucha razón Martabyhappy. Para calcular tu talla de suje le sumas 15 y esa es tu talla de contorno de suje, te daría 71+15=86. Sería una 85 ó 90, dependiendo del suje y de si te gusta más ajustado o menos.
Para la copa A,B,C,D,... a tu contorno de pecho 95 le quitas tu contorno de torax: 95-71=24 te daría una copa E ó F, según unas tablas, aunque para mi no son muy fiables. Pues a mi me da una copa B y yo utilizo una C.
Pero la verdad es que es dificil encontrar copas a partir de la D, supongo.
En muchos sitios solo venden la copa B, y te dan sujes con mayor contorno, pero como dices, esos no te quedan bien.
Como dice anam6021, si que es verdad que la copa aumenta un poco si aumenta el contorno del suje, es poco, pero se nota.
Yo llevo mes y medio operada y la verdad que cuesta acertar con la talla del suje apropiada, yo de momento no utilizo aros, pues mi ciru no me deja ponérmelos y estoy en una odisea de encontrar sujes de la talla 95C, sin aros y sin rellenos.
En Intimissimi, hay con aros hasta la copa D, tb en El Corte Ingles es facil encontrar y en H&M. Con aros si hay, pero sin ellos cuesta encontrar.
Esta charla es muy útil para las chicas que tienen poco torax y quieren conseguir una 95 ó 100, que sepan que la talla de contorno no varía o como mucho una más. Pues yo antes de operarme utilizaba la 90A, que no la llenaba, y ahora la 95C, pues al tener más pecho la 90C ó D, me queda más justilla, tb tengo sujes de esta talla, pero me los veo más apretadillos.

A
alae_5713712
7/3/12 a las 18:11

Martababyhappy
hola marta muchas gracias por decirnos esto ya que es muy importante para nosotras,yo me acabo de operar hace 15 dias estoy muy bien pero como tu dices es muy importante llevar el sujetados adecuado ya que las que estamos operadas tenemos algo mas "riesgo" y tenemos que cuidarnos mas en ese sentido graaciassssssssssss

C
carrie_8306121
7/3/12 a las 23:02


ya esta!!

C
carrie_8306121
7/3/12 a las 23:05
En respuesta a ceila_5816005

Hola, me parece muy util la explicación
¿me podrias mandar la contra para ver lo de los aros?, aunque creo que no debes llevarlos (los aros) cuando estas operada. ¿no? , es que me opero el 29 y tendre que cambiar todos los sujes... gracias

Hola!!
A ver en principio nos recomiendan
(cada ciru tiene sus normas) que durante unos 6 meses aprox. no usemos sujetador con aro, pero luego ya no hay problema, mi cirujana por ejemplo me dice que realmente no me aria falta usar aro nunca mas, pero claro nos encantan los sujes con aro y la forma de pecho tan bonita que te dejan.. tu misma ya lo veras
Mucha suerte en tu operación! te la mando por privi!

C
carrie_8306121
7/3/12 a las 23:09
En respuesta a aizpea_8293738

Os doy mi opinión chicas
Tienes mucha razón Martabyhappy. Para calcular tu talla de suje le sumas 15 y esa es tu talla de contorno de suje, te daría 71+15=86. Sería una 85 ó 90, dependiendo del suje y de si te gusta más ajustado o menos.
Para la copa A,B,C,D,... a tu contorno de pecho 95 le quitas tu contorno de torax: 95-71=24 te daría una copa E ó F, según unas tablas, aunque para mi no son muy fiables. Pues a mi me da una copa B y yo utilizo una C.
Pero la verdad es que es dificil encontrar copas a partir de la D, supongo.
En muchos sitios solo venden la copa B, y te dan sujes con mayor contorno, pero como dices, esos no te quedan bien.
Como dice anam6021, si que es verdad que la copa aumenta un poco si aumenta el contorno del suje, es poco, pero se nota.
Yo llevo mes y medio operada y la verdad que cuesta acertar con la talla del suje apropiada, yo de momento no utilizo aros, pues mi ciru no me deja ponérmelos y estoy en una odisea de encontrar sujes de la talla 95C, sin aros y sin rellenos.
En Intimissimi, hay con aros hasta la copa D, tb en El Corte Ingles es facil encontrar y en H&M. Con aros si hay, pero sin ellos cuesta encontrar.
Esta charla es muy útil para las chicas que tienen poco torax y quieren conseguir una 95 ó 100, que sepan que la talla de contorno no varía o como mucho una más. Pues yo antes de operarme utilizaba la 90A, que no la llenaba, y ahora la 95C, pues al tener más pecho la 90C ó D, me queda más justilla, tb tengo sujes de esta talla, pero me los veo más apretadillos.

Hola guapa!
Si la verdad es que lo de las tallas es un lio
pero bueno hay que buscar y saber encontrar!
Yo uso normalmente los sujes del intimisimi sin aro que tienen forma de triangulo, la 95C, la verdad es que no hay color cuando los comparas con un suje con aro, pero hasta que no podamos usarlos nos tendremos que apañar, yo solo me comprado dos uno blanco y otro negro sin aro , porque se que luego no los voy a usar! un saludo!

C
carrie_8306121
7/3/12 a las 23:11
En respuesta a alae_5713712

Martababyhappy
hola marta muchas gracias por decirnos esto ya que es muy importante para nosotras,yo me acabo de operar hace 15 dias estoy muy bien pero como tu dices es muy importante llevar el sujetados adecuado ya que las que estamos operadas tenemos algo mas "riesgo" y tenemos que cuidarnos mas en ese sentido graaciassssssssssss


De nada! para eso esta el foro para ayudarnos entre todas! tengo album con los sujes, si quieres verlos me mandas un privi!

D
doris_8303064
8/3/12 a las :58

No sé calcularlo!!
Yo no sé como se calcula la talla de suje!, todavía no me he operado pero con mi pecho d ahora tmpoco sé q talla tengo..antes d qdarme preñi me ponía una 90 y ahora una 95 :S y nunca me he fijado en la copa...como sé q talla tengo ahora?, y cuando me opere lo calculo igual?, saludosss!!

Z
zurine_5664781
8/3/12 a las 15:31

Sujetadores
Hola , me parece muy interesante eso que cuientas sobre los sujetadores, si me puedes dar alguna referencia, con respecto a fabricantes, marcas etc...yo tenía la misma talla que tu, aunque un poco mas de torax, 79 y ahora tras la operación 95 de contorno de pecho, llevo un día y se hace raro el cambio, je. Bueno que vaya muy bien, ya me contaras. ciao

M
minmin_5418038
8/3/12 a las 18:25

No lo podias haber descrito mejor marta!!
jeje a mi me paso exactamente lo mismo, cansada de llevar la 85 (que ya en su dia me quedaba algo grande ) estaba loca por quitarme ese sujetador horrible y comprarme una buena 95 o 100, estuve un tiempecito con sujetadores de womwn secret oysho blanco... y me estaba dando cuenta de que se me quedaban marcas, no me ajustaba bien, me apretaba, se me marcaban los tirantes... horrible! tienes toda la razon en lo que has dicho y aunque parezca alucinante lo unico que cambia al operarte es la copa, la talla efectivamene es la misma porque no nos operan de la espalda!! jejeje, te mando un saludo enorme y decirte que segun lo estaba leyendo me reia porque es exactamente lo que hubiera descrito yo. cuidaros princesas!! feliz dia de la mujer trabajadora

C
carrie_8306121
8/3/12 a las 23:03
En respuesta a doris_8303064

No sé calcularlo!!
Yo no sé como se calcula la talla de suje!, todavía no me he operado pero con mi pecho d ahora tmpoco sé q talla tengo..antes d qdarme preñi me ponía una 90 y ahora una 95 :S y nunca me he fijado en la copa...como sé q talla tengo ahora?, y cuando me opere lo calculo igual?, saludosss!!

Hola!!
Mira con una cinta métrica te mides justo por debajo del pecho (tórax) y a lo que te de, le sumas 15, por ejemplo, a mi me mide 71cm + 15 = 86, lo redondeamos 85 de talla, luego las copas van en función al tamaño de tu pecho, por ejemplo la copa C es tres veces tu contorno, lo mejor que puedes hacer, es ir a una mercería, sabiendo tu talla de contorno y luego te vas probando copas , porque depende el fabricante cambia un poco, cuando te operes es lo mismo, quizás aumentas una talla de contorno , depende del fabricante pero no mas, espero que te haya ayudado, tengo álbum donde os enseño donde tiene que ir el aro y todo, si quieres la contra me la pides por privado!!!

C
carrie_8306121
8/3/12 a las 23:11
En respuesta a zurine_5664781

Sujetadores
Hola , me parece muy interesante eso que cuientas sobre los sujetadores, si me puedes dar alguna referencia, con respecto a fabricantes, marcas etc...yo tenía la misma talla que tu, aunque un poco mas de torax, 79 y ahora tras la operación 95 de contorno de pecho, llevo un día y se hace raro el cambio, je. Bueno que vaya muy bien, ya me contaras. ciao

Hola guapa!
Gracias mira hay muchas marcas de sujetadores buenas, yo personalmente uso la marca ''Marie Jo'' Tiene pagina web si quieres verla. http://www.mariejo.com/
mira si tu tórax te media 79cm tu talla de contorno es la 95, y de copa probablemente sea la C o D mas o menos. tengo álbum con sujes , si quieres la contra me la pides por privi! un saludo!

F
fauzia_7186452
9/3/12 a las 9:15
En respuesta a carrie_8306121

Hola!!
Mira con una cinta métrica te mides justo por debajo del pecho (tórax) y a lo que te de, le sumas 15, por ejemplo, a mi me mide 71cm + 15 = 86, lo redondeamos 85 de talla, luego las copas van en función al tamaño de tu pecho, por ejemplo la copa C es tres veces tu contorno, lo mejor que puedes hacer, es ir a una mercería, sabiendo tu talla de contorno y luego te vas probando copas , porque depende el fabricante cambia un poco, cuando te operes es lo mismo, quizás aumentas una talla de contorno , depende del fabricante pero no mas, espero que te haya ayudado, tengo álbum donde os enseño donde tiene que ir el aro y todo, si quieres la contra me la pides por privado!!!

Hola
Podrías pasarme la contra? Me opero a finales de mes y sigo haciendome un poco de lio con las tallas...
Gracias!

Y
yanjun_8872917
16/5/12 a las 16:31

Gracias marta,
La verdad es que me has aclarado todo genial, y las fotos son impresionantes. Me encanta como te han quedado. Felicidades.

Sólo apuntar que he encontrado hasta copa D en H&M y en Etam hasta la copa E por lo menos la pinta es buena, tirantes más anchitos para la sujección y buen agarre en la espalda, ahora falta probarlos claro... Y los precios están muy bien, entre 13 en H&M y 20 y pico en Etam.

También encontré una página inglesa que se llama bravisimo y están especializadas en todas estas copas, creo que tienen desde la D hasta la H con tallas intermedias y todo, es decir DD, EE, etc... y los precios rondan los 30 y pico 40 y pico . Es una buena opción si queremos coloridos, estampados, push up etc en tallas grandes.

Yo me opero en octubre, pero ando haciendo los deberes ya jejejeje

Besos a todas, espero que os sirva la info!!



D
dilara_5184781
18/5/12 a las :00

Holaaa
me pasarías la contra porfa? yo también ando liada con lo de los sujetadores las copas y demás... muchas gracias!!

S
sarahy_9376688
4/2/14 a las 11:31

Contraseña
Hola !me pasas tu contra,porfa? yo tb estoy operada y me puse lo mismo que tu, como es que usas la copa E? esa es de las mas grandes no? yo llevo dos meses operada y aún no he dado con mi talla.

Muchas gracias.
un saludo

S
sarahy_9376688
4/2/14 a las 11:32
En respuesta a sarahy_9376688

Contraseña
Hola !me pasas tu contra,porfa? yo tb estoy operada y me puse lo mismo que tu, como es que usas la copa E? esa es de las mas grandes no? yo llevo dos meses operada y aún no he dado con mi talla.

Muchas gracias.
un saludo

Error
miento ! me puse 385 y creo que necesitaría la copa C como mucho !

A
aiping_8774356
17/11/14 a las 14:06

Relleno en los sujetadores
Y los sujetadores con relleno son malos?, tengo entendido que se deforman los pechos...

Y
yurena_594213
9/2/15 a las 23:41

Holaaa
Hola chicas , tengo un pequeño problema, os comento, el próximo 2 de marzo me opero del pecho, tengo una 90 de pecho pero al se mama se me quedó vacío y caídos, me animado porq soy joven y no me siento bien con mi pecho, el medico me dijo q máximo 400cc en un pecho y en el otro maximo 380cc aunq el el piensa q con 380cc y 340cc esta perfecto, me quiere poner prótesis redonda ya q tengo el pecho también separado y por abajo tengo pecho, quería preguntaros q tipo de sujtador así q comprar cuando te acabas de operar , ya q lo tengo q llevar puesto al día siguiente, me dijo q lo comprara en el corte ingles pero no se si vale también uno q si en de telón q se abrocha hacia delante, también me gustaría saber q tal tengo q comprar , estoy un poco liada ...... Muchas gracias a todas

L
laina_5528061
9/8/16 a las 20:37

Desesperada!! jjj
Hola yo llevo operada cuatro meses y me las estoi viendo negras para encontrar un buen sujetador me puedes decir el nombre de el que te recomendó ese tesoro de señora muchas gracias buen día

L
laina_5528061
9/8/16 a las 20:37

Desesperada!! jjj
Hola yo llevo operada cuatro meses y me las estoi viendo negras para encontrar un buen sujetador me puedes decir el nombre de el que te recomendó ese tesoro de señora muchas gracias buen día

A
ayelen_755379
9/8/16 a las 22:25

Dudas ¿?
Me opero en diciembre... me pasas la Contraseña porfis Gracias!!!

I
ismene_8673022
14/2/17 a las 20:39

Hola chicas yo soy nueva aqui, acabo de operarme antes usaba 38 b y después nose que talla usaré, me puse 600cc. No le he preguntado a mi cirujano nada de eso pues apenas tengo 14 días de operada, pero le preguntaré hoy y luego les platicare.

A
anait_5318208
14/4/17 a las 15:12
En respuesta a carrie_8306121

Hola chicas! Os comento, yo estoy operada de aumento, 350cc eurosilicone detrás del musculo.
contorno de pecho antes 82
contorno de pecho ahora 95
Torax 71cm.

Bien me gustaría informaros un poco sobre el tema de los sujetadores, se que ahora estamos muy contentas con nuestro pecho y lo queremos lucir de la mejor forma, pero hay que cuidarlo y muy bien, se de chicas que han tenido muchos problemas en el pecho por culpa de los sujetadores, antes de todo, y es solo un consejo, OLVIDAROS de ''women secret'' ''oysho'' ''mercadillo'' y de más.. la verdad es que es muy serio para nuestra salud, (tanto si estamos operadas como si no)
Todas las chicas que nos operamos, en cuanto nos compramos nuestro primer sujetador vamos corriendo hacia las 95 o hacia las 100 etc.. bien ilusionadas de dejar atrás esas 80 y 85 odiosas, pero es un grave fallo, yo fui la primera que caí, y es que si nosotras usamos una 85 la seguiremos usando siempre no nos ensanchan la espalda!
Yo usaba la 85 copa A , y después de operarme cuando fui de compras, (women secret) compre la 95 c , yo me la puse lo más feliz que había en la tienda, me miraba y me quedaba perfecta, bien a los días de usarlo (esporádicos porque hace poco que estoy operada) notaba dolores en el pecho picores y siempre me iba reajustando el sujetador, no había echo una buena compra, así que volví a la misma tienda a por otros, mi sorpresa fue que no habían sujetadores para mi, solo tenían hasta la copa C y claro no era lo que yo necesitaba, asín que entre en una mercería pequeñita de barrio y allí me tope con la mejor dependienta del mundo, le comente mi caso y me asesoro lo mejor que pudo, me comento como tenia que ir el aro, que tenía que estar justo debajo de la axila, donde tenia que terminar, al alzar los brazos no se me tenia que mover ni levantar, me comento que es muy malo para la salud llevar sujetadores que no son los apropiados y sobre todo si estaba operada, me saco varios sujetadores y no me dijo las tallas , me las probé sin saber y me quedaron perfectas, de verdad eran super cómodos no había color , cuando le pregunte que talla me había dado y me dijo que la 85!!!! me quede muerta, el contorno no cambia entonces por mucho que nos operemos nuestra talla sera siempre la misma, tendremos que ir cambiando las copas, yo uso la 85 E o F (depende de la marca del fabricante) que equivale de pecho a una 100 105, pero como es lógico mi espalda no mide eso, hay que reconocer que este tipo de sujetadores son caros pero de verdad y de corazón vale la pena!

Perdón por el rollazo chicas, pero es super importante usar buenos sujetadores si luego no queremos sufrir problemas y lo que es peor la rotura de la prótesis, iros a una buena mercería y que no os tomen el pelo, si tenéis alguna duda o algo no dudéis en preguntarme!

os dejo las tallas y copas que hay en el mercado:
desde la 75 a la 140 de contorno
desde la A hasta la H de copa.

Hola chicas, quiero preguntaros si conocéis alguna marca de sujetadores para pecho operado, ahora mediano pero separado, que puede juntar bien los pechos y hacer el deseado canalizó que tanto les chifla a los hombres?? 
Yo tengo ahora 85c debajo del músculo 300g, copa c o d según el modelo de sujetador, pero ninguno me los junta en un canalillo 😰😰😰😰

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook