Foro / Salud

Aumento de pecho en madrid con el dr. nogueira o en cordoba con el dr. redondo???

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las :38
G
gina_5298094
5/3/12 a las 13:01

Hola chicas!!!
pues mira os queria pedir ayuda xq resulta q kiero operarme con el dr. Nogueira xq cuesta baratito y he leido muy bien sobre el, pero esta operando en Madrid y yo vivo en Cordoba, y no se si es bueno o no irme tan lejos por el tema de las revisiones y tal...
y en Cordoba cual me recomendariais que este bien relacion calidad-precio????
GRACIAS!!!!!

Ver también

M
montse_5754692
5/3/12 a las 22:08

Hola
Hola! yo visité en diciembre a Nogueira está claro que puedes ir a visitarle y juzgar por ti misma, pero no te lo recomiendo en absoluto...
He visitado ya a cuatro cirujanos y desde luego sería el último que elegiría!
Yo tampoco vivo en madrid y tengo q trasladarme hasta Madrid, el único inconveniente es el gasto en gasolina, peajes, etc.

Ánimo y suerte!!

Un bso

M
montse_5754692
5/3/12 a las 22:32


B
bihotz_6747533
7/3/12 a las 18:05

Buenas alba
Yo me he operado en cordoba con la doctora Rocio Soto Cansino y la verdad que es muy buena yo he terminado encantada con ella y en calidad precio para mi gusto esta por encima de redondo, yo la visitaria antes de tomar una decision, ya que no pierdes nada y la primera cita es gratuita. Espero serte de ayuda un beso

Z
zaina_6925692
11/3/12 a las 22:01

En córdoba dra rocío soto
Hola albacordoba te recomiendo sin lugar a dudas a la Dra Soto Cansino una gran profesional y de precio muy bien yo llevo prótesis Natrelle anatómicas.

N
neha_7267497
1/4/12 a las 21:30
En respuesta a montse_5754692

Hola
Hola! yo visité en diciembre a Nogueira está claro que puedes ir a visitarle y juzgar por ti misma, pero no te lo recomiendo en absoluto...
He visitado ya a cuatro cirujanos y desde luego sería el último que elegiría!
Yo tampoco vivo en madrid y tengo q trasladarme hasta Madrid, el único inconveniente es el gasto en gasolina, peajes, etc.

Ánimo y suerte!!

Un bso


hola , yo me opere con nogueira hace 4 años en malaga y a mi me fue y me ha ido estupendamente , es cuestion de cada una quien te guste mas hay gente a quien les gusta y a quien no es como te vaya igual que los ginecologos , cuando yo me opere habiamos muchas en el foro operadas con el y eramos muchas y estabamos contenta la gran mayoria , yo si volveria hacerlo sin duda con el ya que me trato estupendamente y sigo muy contenta con mis lolas jejejje mucha suerte

W
wardia_6925520
10/4/12 a las 15:58

En cordoba con jose maria cabrera
Hola,hoy hace 5 meses q me opere con el y la verdad q yo estoy contentisima. Te atiende superbien y despues de operarte vas un monton de veces a q te revise. A mi me ha dejado el pecho muy bonito y natural . Yo me puse 325cc, perfil moderado, redondas y la marca menthor..
Mi postoperatiorio tb muy bien, ya te digo solo puedo decirte cosas buenas acerca de el y eso q alguna vez en el foro he leido alguna cosa fea sobre el pero para nada. Mi cuñada se opero con el del pecho y abdominoplastia y tb genial.

Un besssssssssssote.

M
mila_6191443
31/5/12 a las 7:16

Dudillas para una de nogueira
HOla!

Te escribo para hacerte un par de preguntillas. La cosa es que yo me quiero operar con nogueira xq soy estudiante y tengo q ahorrar xa operarme y en eso estoy. Como nogueira es el más barato que he visto y con buenas referencias me he decidido directamente por el. Ya tengo la mitad del dinero jeje que ganas de conseguirlo todo y operarmeee jijiji

Bueno, a lo que voy. ¿Acertó con el tamaño? ¿es muy dificil explicarselo con las manos? ¿como fue el post? ¿han qedado naturales?¿que tipo de implantes te pusiste? yo quiero anatomicos...

Si me das tu contra estaria muy agradecida. Soy una chica normal, de hecho tengo un album sin contra xq me corté la cara y total, unas tetas no son mas que eso. Parto de cero cero cero, necesito ayudaaa y gente que me anime y me diga que con nogueira me va a ir bien...

Un saludo y muchas gracias

G
gina_5298094
6/8/14 a las 21:39

Gracias a todas!!
hola chicaaass!! queria daros las graciaa a todas por vuestros consejos! al final me decante por Nogueira y la verdad que super bien! me dejo el pecho tal y como lo queria y desde entonces soy super feliz con mis cokitosss. jijiji un besote para todas!!!!

G
gina_5298094
6/8/14 a las 21:43
En respuesta a mila_6191443

Dudillas para una de nogueira
HOla!

Te escribo para hacerte un par de preguntillas. La cosa es que yo me quiero operar con nogueira xq soy estudiante y tengo q ahorrar xa operarme y en eso estoy. Como nogueira es el más barato que he visto y con buenas referencias me he decidido directamente por el. Ya tengo la mitad del dinero jeje que ganas de conseguirlo todo y operarmeee jijiji

Bueno, a lo que voy. ¿Acertó con el tamaño? ¿es muy dificil explicarselo con las manos? ¿como fue el post? ¿han qedado naturales?¿que tipo de implantes te pusiste? yo quiero anatomicos...

Si me das tu contra estaria muy agradecida. Soy una chica normal, de hecho tengo un album sin contra xq me corté la cara y total, unas tetas no son mas que eso. Parto de cero cero cero, necesito ayudaaa y gente que me anime y me diga que con nogueira me va a ir bien...

Un saludo y muchas gracias

Al final que paso??
hola sinsin11! q tal todo!?? cuentame que paso al finalll!?? yo al final me opere con Nogueira y salio todo bien. espero que todo fuera genial contigo tambien. kisss

A
albi_5174620
2/9/14 a las :38
En respuesta a gina_5298094

Gracias a todas!!
hola chicaaass!! queria daros las graciaa a todas por vuestros consejos! al final me decante por Nogueira y la verdad que super bien! me dejo el pecho tal y como lo queria y desde entonces soy super feliz con mis cokitosss. jijiji un besote para todas!!!!

Nogueira
Buenas noches ¿sabeis si nogueira opera en Córdobs aún? Y sobre el postoperatorio.. es tantos días cómo eñ dice o se pasa antes . Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir