Foro / Salud

Reducción de pecho y muerta de miedo

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 10:50
L
laisa_8681763
5/3/12 a las 2:28

Hola! Tengo 27 años y estoy pensando en reducirme el pecho pues tengo una 105D pero estoy muerta de miedo por la anestesia ya que le tengo pánico y muchísimo miedo a que me ocurra algo. También tengo muchas dudas:
¿Es recomendable operarse sin haber tenido hijos aunque en un futuro quiera tenerlos?
¿Qué médicos me recomendáis en Valencia?
¿Cuánto suele costar?

Muchas gracias por vuestras respuestas

Ver también

R
rena_8603956
5/3/12 a las 10:50

Hola
Hola Nuriagrx
Yo te puedo contar mi experiencia, que es de hace muchos años, por lo que ahora seguro que todo es mas rapido y mejor.
Tengo reduccion de pecho desde hace 15 años.
Los tenia grandes y descolgados, parecian dos higos.
Aunque no me quedaron como a una adolescente, porque yo tengo el pecho muy ancho y se tienen que seguir la forma. por lo que no me pudieron quitar mas, para que no parecieran dos platos planos.
ahora tengo una 95, pero estoy encantada, ya que me los pusieron en su sitio. Y hoy ...15 años despues te puedo decir que estoy encantada, incluso pude dar el pecho a mi hijo. (aunque eso no me lo garantizaron, pero dijeron que lo habian intentado ligar todo para que pudiese ser)

De la anestesia, no le tengas miedo, solo resperto. has de ir a operarte bien tranquila y con confianza, asi recuperas mas rapido. te lo aseguro.

A mi me fue todo muy bien, sales con mucho frio de la anestesia....pero pasa pronto.

Ah, y hoy despues de tanto tiempo, los sigo teniendo en su sitio.

Animo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook