Foro / Salud

Sensacion de movimiento de protesis

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 13:25
Y
yailen_6972633
4/3/12 a las 19:24

Hola, me he operado hace 15 dias y tengo una dudilla... Me operé hace 15 dias, submuscular anatomicas y por el surco todo ha ido muy bien pero desde hace unos días noto en el pecho izquierdo al agacharme como si se separase de mi cuerpo y luego al levantarme como si volviera a su sitio solo por la parte inferior. En el otro pecho no siento nada. El cirujano me ha dicho que es normal. No siento dolor y casi no tengo inflamación. ¿Os pasa a alguna? Además en este pecho en la zona baja es donde menos sensibilidad tengo el resto esta todo OK.
Es un movimiento que noto un poco raro y espero que no sea para siempre. ¿que opinais?Mucas gracias

Ver también

S
salha_9543817
4/3/12 a las 21:14

Hola
yo llevo operada un poco mas que tu, un mes y dos dias, y si he tenido esa sensacion de que la protesis se "despega" del pecho, pero es solo eso, una sensacion. a lo largo de varias semanas se notan cosas extrañas, mientras el pecho va cogiendo su forma definitiva. lo que dices que por abajo no tienes sensibilidad tb me pasa a mi en los dos pechos, parece que se me duerme toda esa zona, pero es todo normal, tenemos que tener paciencia. un saludo

S
soodia_7977793
5/3/12 a las 9:54

Todo normal..
UFF HASTA LS 3 MESECILLOS IRAS NOTANDO COSAS D ESTE TIPO ES TODO NORMAL, ENCUANTO ESO CICATRIZA X DENTRO Q TARDA ESO 2 3 MESES DEJARAS D SENTIR ESO, INCLUSO ALGUN PINCHAZITO Q OTRO ASI D REPENTE TAMBIEN.

A
alyson_9728722
5/3/12 a las 11:56

Hola a mi tambien!!
hola yo tambien sentí que se me despegaban del pecho, hablé con el ciru y me dijo que era normal, despues de los
2 meses o 3 ya no me volvió a pasar. Como bien dice Helly60
al principio notarás estas y otras sensaciones, pero llegará el momento que las sentiras como tuyas de toda la vida, que
has incluso iras a tocarlas a ver si siguen ahiiii!!jeje
saludos!!

L
lorien_9411768
5/3/12 a las 20:55


MehansacadolapasAta, decirte que a todas las que os operan submuscular parcial os cortan (desinsertan) y "rompen" el músculo. Es una técnica quirúrgica descrita y practicada así, y la hacen TODOS los cirujanos. Todos. Yo también estaba operada así.
Ah! Y caer, normal, pueden caer y descolgarse igual (se llama bottoming out), porque en la submuscular parcial el músculo NO SUJETA NADA, solo tapa por arriba. Ya no sé como contarlo.

NO ES CULPA DEL CIRUJANO, es la técnica. Haber pedido la "total". En todo caso podrás recriminarle al cirujano que no te informó, no que te haya operado mal.

Ah! Y casi casi todos los cirujanos de Valencia ponían PIP. Yo también las llevo.

L
lorien_9411768
7/3/12 a las 17:45

Creo que...
eres tú la que le pone un tono "agresivo", la verdad. Y precisamente familia de cirujano... Jaja de ninguno. Busca un solo post siquiera en todo el foro donde critique, o defienda, a ningún cirujano.

De hecho te envié un privado precisamente preguntándote por tu caso y tú lo has eliminado y pasado del tema. Esa es tu actitud creada con un nick nuevo a propósito.
Y yo no me considero víctima de nada. No tengo ningún problema con mis implantes.

Un saludo cordial Mehansacadolapasata

A
alyson_9728722
8/3/12 a las 13:25

no te preocupes!!
Esa sensacion se quita con el tiempo, ya veras!! a mi te aseguro que se me fue! ahora como si nada y llevo 7 meses operada!!
saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir