Foro / Salud

K vale un retoke del pezon

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 16:00
A
alagrimas_df8898z
2/3/12 a las 15:42

Me voy a retocar los dos, me han dixo k sera con anestesia local,.. k os costo a vosotras???? GRACIASSSS

Ver también

L
lluvia_8258306
2/3/12 a las 16:24

Retoque de pezón (areola)
Hola! No sé si te refieres a un retoque de pigmentación en la areola y pezón o te refieres a una cirugía, por que el precio varía mucho y el tipo de anestesia tambien!
De todos modos yo me operé en la clínica Corachan con el doctor Cruz Gimeno y estoy muy satisfecha con el resultado. Conozco una amiga que se hizo la micropigmentación de las areolas que tambien se las hizo allí.
Te recomiendo este sitio por que además está muy bien de precio y en la primera visita no te cobran nada, ahora no sé si siguen igual pero creo que sí!
Espero haberte ayudado!!!
Besos!

A
alagrimas_df8898z
2/3/12 a las 22:28
En respuesta a lluvia_8258306

Retoque de pezón (areola)
Hola! No sé si te refieres a un retoque de pigmentación en la areola y pezón o te refieres a una cirugía, por que el precio varía mucho y el tipo de anestesia tambien!
De todos modos yo me operé en la clínica Corachan con el doctor Cruz Gimeno y estoy muy satisfecha con el resultado. Conozco una amiga que se hizo la micropigmentación de las areolas que tambien se las hizo allí.
Te recomiendo este sitio por que además está muy bien de precio y en la primera visita no te cobran nada, ahora no sé si siguen igual pero creo que sí!
Espero haberte ayudado!!!
Besos!

Gracias rosamaria
pero no me esplike bien, una me kedo redondita y la otra un poco disfigurada, y como hace 10 meses de la operacion, pues se a enxo mas grande la redondita y kiero las dos mas pekes, haber k le cobraron.... es con anestesia local, dice k solo pagaria kirofano, pero no me dio precios, x k me lo are pasado verano.

I
ifra_9179592
4/3/12 a las 1:57
En respuesta a alagrimas_df8898z

Gracias rosamaria
pero no me esplike bien, una me kedo redondita y la otra un poco disfigurada, y como hace 10 meses de la operacion, pues se a enxo mas grande la redondita y kiero las dos mas pekes, haber k le cobraron.... es con anestesia local, dice k solo pagaria kirofano, pero no me dio precios, x k me lo are pasado verano.

Hola
el quirofano cuesta 300 normalmente.

I
ifra_9179592
4/3/12 a las 1:59
En respuesta a ifra_9179592

Hola
el quirofano cuesta 300 normalmente.

Uy
el anestesista 300 y el quirofano unos 800 creo recordar. bs

A
alagrimas_df8898z
4/3/12 a las 15:26
En respuesta a ifra_9179592

Uy
el anestesista 300 y el quirofano unos 800 creo recordar. bs

Gracias, masiera 55
a un siendo solo anestesia local, cobra el anestesista

A
alagrimas_df8898z
4/3/12 a las 21:59

Gracias solmv22
esto me pasa x no preguntar antes,cuando se dice de operarse, preguntar si entra retokes, x k si la aureola, una kdo bien otra mal, es x culpa del, tendria k entrar los retokes, en el precio, si hubiera k hacer, el viernes me pasare x la clinica y ya os dire lo k me piden . graciass

A
alagrimas_df8898z
6/3/12 a las 22:41


aki lo tienes entra en ver fotoss.

M
mia_5301230
11/3/12 a las 16:00
En respuesta a lluvia_8258306

Retoque de pezón (areola)
Hola! No sé si te refieres a un retoque de pigmentación en la areola y pezón o te refieres a una cirugía, por que el precio varía mucho y el tipo de anestesia tambien!
De todos modos yo me operé en la clínica Corachan con el doctor Cruz Gimeno y estoy muy satisfecha con el resultado. Conozco una amiga que se hizo la micropigmentación de las areolas que tambien se las hizo allí.
Te recomiendo este sitio por que además está muy bien de precio y en la primera visita no te cobran nada, ahora no sé si siguen igual pero creo que sí!
Espero haberte ayudado!!!
Besos!

Por favor
sabeis de alguna clinica que haga micropigmentación de la areola pero en valencia, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir