Foro / Salud

Conoceis centro para botox en barcelona? mil gracias

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 9:01
Y
yunia_5955196
2/3/12 a las 9:27

Os agradecería enormemente si me recomiendan algun centro en Barcelona para botox, sé que aquí hay buenas expertas y expertos en el tema.

Me gustaría obtener un resultado natural ya que soy joven.

Muchas gracias, de veras

Ver también

K
kapka_6075361
2/3/12 a las 10:00

Yo te puedo recomendar una clínica...
Hola, yo te puedo recomendar la clínica donde me estoy haciendo varias cosillas, se llama Institución Cimed y está en barcelona,en hospitalet de llobregat.Yo me he hecho botox en el entrecejo y tmb soy joven,tengo 32 años, no tengo arrugas pero siempre me ha molestado el entrecejo pq lo he tenido súper marcado...tamb me he hecho con ellos la depilación laser y de vez en cuando me pinchan mesoterapia en el abdomen...yo me lo hago todo allí,me gusta cm trabajan los doctores cada uno tiene su especialidad y es gente seria,pásate e informate a ver q te dicen y si no sigue buscando,en barcelona hay muchos sitios,suerte!

A
arami_5870233
8/3/12 a las 20:20

Botox
Hola!
Yo también me hago el Bótox con el Dr. Cruz-Gimeno y me encanta la delicadeza con qué lo hace, no hace nada de daño!
Si tienes dudas, puedes preguntarme por privi.

Y
yunia_5955196
11/3/12 a las 9:58
En respuesta a arami_5870233

Botox
Hola!
Yo también me hago el Bótox con el Dr. Cruz-Gimeno y me encanta la delicadeza con qué lo hace, no hace nada de daño!
Si tienes dudas, puedes preguntarme por privi.

Muchas gracias
muchas gracias por vuestra información, sois muy amables.
que seáis felices

lo que realmente me importa es obtener unos resultados naturales, que se vea la piel natural ya que no llego alos treinta. Mil gracias

E
emilce_7883824
13/3/12 a las 9:01

Yo me he puesto botox en agb
Hola guapa!! Te cuento. Yo fui a AGB a preguntar por un aumento de pecho, y como les comenté que lo quería para mi boda, pues me hablaron de un tratamiento que tienen que se llama flash beauty, que era perfecto para mi edad y situación. Total, que me pusieron un cocktel de vitaminas, y bótox en el entrecejo. Me lo puso la Dra. Laura Salvador, y tengo que decirte que es una auténtica crack poniendo bótox pq lo pone de tal manera que no se produce el típico levantamiento de cejas de las famosas, me aseguré bien antes, no me apetecía quedarme con gesto de Nicole Kidman.

Yo lo recomiendo de todas todas, es un pinchacito de nada y luego notas que mueves la frente igual, hasta que a los 3 días o así notas que ya no...Y nada, ni te das cuenta. No notas nada más. Una sensación muy natural. Ya han pasado unos dos meses, y me encanta el resultado!!!

Sólo me falta un blanqueamiento dental (que ya lo tengo contratado), como me dice mi madre, no voy a parecer yo el día de mi propia boda!! jajaja.

En fin, si necesitas más info, preguntame o llama, son muy majos!!

Bsos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir