Foro / Salud

¿alguna con mastopexia en valencia?

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 10:08
R
ranim_6934656
29/2/12 a las 11:42

Hola quiero realizarme una mastopexia con aumento y estoy buscando un cirujano en valencia, me preocupa el tema de las aureolas y quisiera saber si quedan bonitas después de un tiempo de la operación y si me recomendais algún buen ciru las que habeis pasado por ahí ya que ahora las tengo caidas y vacías.
Gracias!

Ver también

R
ranim_6934656
29/2/12 a las 16:20

Gracias chicas
Voy a pedir cita con Moltó y virplasa no veo tu mensaje privado pero me interesaría sobre todo porque veo que estás muy contenta con el resultado. Me alegro!
También he visitado a Julio Puig y me ha parecido que sabe lo que hace pero quiero visitar algun otro para tener otra opinión, el me pide unos 4600 no se por donde irá la cosa...

Y
yenny_6377144
1/3/12 a las 15:32

Estoy en la misma
Hola!me puedes pasar tu contra para ver los resultados?gracias

S
shulan_8725049
20/3/12 a las 2:23

Yo también tengo pexia
yo quede contenta al 100%, pero también reconozco que lo mío necesitaba un milagro porque mi pecho era como las negritas que salen de Africa, las tenía inmensamente caídas, entonces pues ya me puedo dar con un canto en los dientes pues me las dejo por lo menos con forma de pecho, ya que me las tuvo que reconstruir debido al gran tamaño de ureola que tenía, mi doctor fue Esparza, a tiende en la calle Salamanca, ahora a final de mes opera a una amiga de lo mismo, lo que si te puedo decir es que no tengo prácticamente cicatriz, en eso es un número 1.

J
juno_5283269
20/3/12 a las 14:24

Hola laire visita varios y decide por ti misma
Yo llevo una mastopexia en T invertida, estoy operada con el doctor Cuesta, supercontenta en todo, trato y resultado, tenia el pecho vacio y las areolas mirando para bajo, un poema que era mi pesadilla, hasta hace poco antes de operarme, ahora es mi orgullo
Mi contra es feliz, como me siento.
Suerte y veras que cambio.
Un beso.

R
ranim_6934656
20/3/12 a las 17:06
En respuesta a juno_5283269

Hola laire visita varios y decide por ti misma
Yo llevo una mastopexia en T invertida, estoy operada con el doctor Cuesta, supercontenta en todo, trato y resultado, tenia el pecho vacio y las areolas mirando para bajo, un poema que era mi pesadilla, hasta hace poco antes de operarme, ahora es mi orgullo
Mi contra es feliz, como me siento.
Suerte y veras que cambio.
Un beso.

Gracias anne6961
A Cuesta lo he visitado pero no salí muy convencida, aunque se toma su tiempo al explicarte todo, de todas maneras hay cosas que no me acaban de gustar, pero gracias por el consejo.

R
ranim_6934656
20/3/12 a las 18:15

Que poquito!
Eso está ya ahí, ya nos irás contando, ánimo, vas a estar estupenda de aquí a nada

M
makiko_9489392
20/3/12 a las 18:18

Hola!
hola! yo me hice un aumento con el doctor roberto molto y estoy muy contenta con el resultado y con la cicatriz. he visto resultados de pexias hechas por el y la verdad es que tambien muy bien. por supuesto la cicatriz depende de cada persona, pero tu sigue los consejos que te den como no fumar etc. porque todo hace!

M
molly_9604100
20/3/12 a las 19:13

Yo el viernes 23/3
Yo pexia con cambio, ya te contaré.Besito

R
ranim_6934656
17/5/12 a las 17:56

Por fin!
Me he decidido y ya tengo fecha, para el 4 de septiembre, con Tejerina, ahora ya tengo unas ganas de que pase el verano!! jejeje
Hay alguna para septiembre por ahí??

R
ranim_6934656
16/10/12 a las 17:49

Ya estoy operada
Te paso mi contra por privado, ya estoy recuperada y muy contenta, llevo pexia periareolar 325-365 de la marca Allergan redondas texturizadas, submuscular

N
nelli_5323858
24/10/12 a las 23:37
En respuesta a ranim_6934656

Ya estoy operada
Te paso mi contra por privado, ya estoy recuperada y muy contenta, llevo pexia periareolar 325-365 de la marca Allergan redondas texturizadas, submuscular

Holaaa
me puedes dar tu contra me harán lo mismo que a ti, pero llevare 380cc y 410cc quiero ver como quedan!! Besos

M
milad_5541981
28/4/15 a las 15:41
En respuesta a molly_9604100

Yo el viernes 23/3
Yo pexia con cambio, ya te contaré.Besito

Me opero
Holaa, el 9 de junio tengo fecha para operarme con el doctor tejerina de una mastopexia, tengo miedo porque nose si van a quedar naturales.. puedes decirme como te han quedado? Y si estas contenta? Por como me trato vi que era muy buen cirujano.. saludos gracias

D
douaa_9749633
14/5/15 a las 10:08
En respuesta a milad_5541981

Me opero
Holaa, el 9 de junio tengo fecha para operarme con el doctor tejerina de una mastopexia, tengo miedo porque nose si van a quedar naturales.. puedes decirme como te han quedado? Y si estas contenta? Por como me trato vi que era muy buen cirujano.. saludos gracias

Yo tambien me opero
Holaa!!

Yo también me opero con él el 13 de junio, mastopexia con prótesis... a mi me pasa lo mismo, no sé si quedarán naturales, ya que yo llevaba idea de las prótesis anatómicas y no se si con las redondas quedarán naturales o muy redondas... Lo que me convenció para este doctor (después de visitar algunos) fue el trato, la verdad es que parece muy profesional... ya veremos... si alguien puede contar su experiencia a ver si nos tranquilizamos ...

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook