Foro / Salud

Bolas de bichat? cirujano en murcia?

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 8:53
K
kady_9390310
28/2/12 a las 20:34

Hola!
Estoy interesado en extraerme las bolas de bichat. Alguien se las ha extraido? o sabe de algún cirujano en Murcia que ya lo haya hecho?. Normalmente cuando llamo y digo de qué quiero informarme tengo que repetir la operación 5 veces porque no saben de qué les estoy hablando...

Ver también

K
kady_9390310
29/2/12 a las 19:33

Bolas de bichat
Hola!
pues no tengo ni idea porque no hay información! llamo a los cirujanos y no cogen el teléfono. Acabo de llamar a la consulta de Jaranay, Ciller, Ranieri, Paloma Ramón y Tomás Zamora. Nadie ha cogido el teléfono... Pero ayer también llamé y tampoco. La operación sale perfctamente explicada en Internet, incluso en youtube hay vídeos pero no se de nadie bueno que sepa hacerla en Murcia. Mira a ver si tu cirujana sabe o conoce de alguien porfa.
besoos!
Gracias!

K
kady_9390310
1/3/12 a las 14:25

Nueva información
Hola!
He llamado a tu cirujana Paloma Ramón. Me han dicho en la clínica que se niegan a hacer esa operación porque por ahí pasa el nervio facial y tiene riesgo... Me han dejado en plan joer q mal rollo... De todas formas como tu vas a hablar personalmente con ella se lo podrías preguntar y así que te informe un poco. Porque hay mucha gente por Internet y tal que habla de la operación y les ha ido bien...
besooos!

E
elicia_6298260
8/5/12 a las 8:53

Bolas de bichat
El dr. Francys Henry las quita...a un amigo mío se las quitó en dhorsia en valencia..creo q también opera en castellón..la verdad q casi nadie hace esa operación...a mi amigo le costó mucho encontrar a alguien q lo hiciera la verdad...espero q tengas suerte..bsos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir