Foro / Salud

Cambio pip valencia

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 10:52
Y
yitong_8148569
27/2/12 a las 18:37

Hola a tod@s, soy portadora de prótesis PIP y estoy buscando un nuevo cirujano con el que operarme, ya que he dejado de confiar en el que me operó la primera vez, que aunque me dejó un pecho muy bonito y natural, se está portando fatal con muchas chicas. Espero, por favor, a ver si entre todas me podeis echar un cable, estoy muy liada y quiero operarme ya, o por lo menos tomar una decisión de con quién entrar a quirófano. Estoy entre varios cirujanos:

Jaume Serra
Ramón Canet
Carlos Romero
Alberto Marina

Todavía no he visitado a ninguno, me siento muy desorientada y necesito recuperar la confianza en algún cirujano. Por favor os pido, si podeis darme referencias de estos cirujanos o de algún otro que valoreis, os lo agradecería muchísimo.

Ver también

A
aroua_8348429
27/2/12 a las 22:23

Hola
Yo despues de todas las movidas que hay del unico qu me fio es del Dr Joume serra... tengo cita con el para una primera visita, todas las chicas que se han operado con el estan encantadas...

De canet no te puedo decir nada, de Carlos supongo que sera carlos cuesta romero, el cambio de protesis te cobra igual que una primera operacion.. 4700 un abuso!! de alberto marina me han hablado bien pero del precio no lo recuerdo... pero mas varato que C.cuesta. Y el cuesta ademas de caro, no me convencio.. y la enfermera aun menos...

Suerte!!!

Y
yitong_8148569
28/2/12 a las 10:52
En respuesta a aroua_8348429

Hola
Yo despues de todas las movidas que hay del unico qu me fio es del Dr Joume serra... tengo cita con el para una primera visita, todas las chicas que se han operado con el estan encantadas...

De canet no te puedo decir nada, de Carlos supongo que sera carlos cuesta romero, el cambio de protesis te cobra igual que una primera operacion.. 4700 un abuso!! de alberto marina me han hablado bien pero del precio no lo recuerdo... pero mas varato que C.cuesta. Y el cuesta ademas de caro, no me convencio.. y la enfermera aun menos...

Suerte!!!

Jaume serra......
hay una cosa que me tira para atrás de Jaume Serra y es que tengo entendido que trabaja con prótesis Eurosilicone, yo había pensado ponerme Mentor o Allergan, no sé que tal serán las Eurosilicone, aunque con todas las chicas que está operando .... para que salgan malas esas también!!!
Te costó mucho conseguir cita con Serra???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir