•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Prótesis mamarias mentor o allergan?

Hola a todas,

voy a operarme de mastopexia y aumento y me han hablado muy bien de ambas marcas pero no me decido.,..podéis ayudarme??? graciasssssssssss

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Hola!

Al final cuales te pusiste? yo me quiero operar y tengo la misma duda...dos cirujanos q he visto uno me dice mentor y otro allerghan, y el de mentor dice q tienen menor probabilidad de encapsulamiento...alguien ha oído esto??

Hola

por: dany20131

Pues mira yo era copa b tengo tus medidas me puse 370 natrelle y voy a quede en una copa d pienso que unos 400 o 450 si te irían bien contigo de hecho antes de operarme pensaba q 370 era demasiado pero no esta perfecto y quede contenta de hecho son submuscular tambien.

Hice un álbum abierto con algo de info sobre implantes

Y hay algunas diferencias entre Allergan y Mentor. Échale un vistazo. Yo de las dos marcas, aun siendo muy buenas y fiables, me quedo con Allergan (Natrelle).

[http://album.enfemenino.com/album/769937/implantes-0.html#p29]

Saludos Isthar86

Protesis

por: isthar86

Y por que aun asi te quedas con allergan natrelle?

Me quedo con natrelle por su cubierta(biocell) y por el tacto

por: sherezzadeh

De todas formas en el álbum lo conté, con fotos incluidas.... Por eso te lo puse

Hola sherezzadeh

por: yiurena

¿Y eso de que haya mayor sangrado al retirar la cápsula con las natrelle no puede ser un inconveniente?
¿Sabes cuál de las 2, Natrelle o Mentor rellena más el polo superior?

Hola sherezadeh!

por: tais360

Yo tengo esa misma pregunta q yiurena...cual lo rellena mejor? por otro lado he estado viendo el album sobre el tema, muchas gracias y entiendo q prefieres allergan por las menores probabilidadees de encapsulamiento?

Yo llevo mentor

Mi ciru solo trabaja con esta marca, y no tuve opción.
Pero he oído que junto a Allergan son de las mejores.
Mentor es un poco más cara y mi ciru lleva trabajando con esta marca desde siempre y cero problemas según me comentó.
Las 2 son buenas, ya es cuestión de gustos, pero diferencias a parte del precio no te puedo decir nada.
Yo llevo poco tiempo operada y muy contenta de momento.

allergan!

sin duda...

Hola!

por: tais360

Por qué estás tan convencida? cuéntame porfa

Hola!!

Yo llevo allergan, rugosas, anatomicas. Me puse esas xq son las q ponian y habia leido cosas buenas.

Hola

mentor estan fabricadas en holanda.

allergan en costa rica.

ambas estan aprobadas x la FDA.

Llevo mentor

Redondas, lisas, submusculares, hace 6 años que me operé, cero drama

Mentor o allergan???

por: isthar86

Elegiste esas o por qué te justificaron que te ponían esas???A mi me han dicho que anatómicas y submusculares y lo q no sé...son las diferencias no sé toy hecha un lioooooo

A my alergan

por: may2431

mira yo llebo desde el 22 operada y genial .me lo ha puesto submuscular y te aseguro que unos dias un poco mal .pero el efecto que queda de natural no tiene nada que ver .la recuperacion piensa que te mueben el musculo pero si estudias mirando el gogel el musculo te protege mas la protesis no se separa lo que es pecho a protesis con los años por logica a mi mi doctor me lo aconsejo y lo he mirado y con toda la razon de un profesional y piensa que otros por poner tienen menos trabajo poniendolo por encima .es dar con un buen doctor yo estoy super agradecida del mio .me ha sabido entender y bicebersa .solo como consejo miralo aqui estamos para ayudarnos.besos y saludos .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Allergan o polytech? 350-400 o 450cc subglandular redondas
por: astrid693
3
  Album 350cc subglandular operada el 20/11.
por: varola40
18
  Recién operada, esto es normal???????
por: lunallena283
2
  Sobre dorsia de palma de mca.
por: kgfio1984
12
  Clinica dorsia valencia
por: noraluzparra
8
  Como eliminar la papada?
por: ayanamii
5

por: terry4592
0
  Ayuda x favor ivan meyer,fernandez blanco o lara montenegro???para cirugia secundaria mamas tuberosa
por: jes25yes
24
  Protesis mentor
por: sabri2703
2

por: coc37
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com