Foro / Salud

Rinoplastia dra. beatriz berenguer en dhorsia

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 3:22
M
madona_5697816
24/2/12 a las 23:46

Hola princesas!! Como sabeis las que sois asiduas de este foro, me operé hace 6meses de un aumento de pecho con la Dra. Berenguer. Me puse 260cc y estoy encantada con el resultado. Mi doctora es un encanto y en la clínica son todos super amables...(si queria contra pedirmela por privi)

Para el aumento contacté con bastantes chicas que se habian operado con ella y todo era bueno. Ahora quierohacerme una rinoseptoplastia pues tengo el tabique muy desviado y aunque la septoplastia me la harian en la Ssocial, ya que me someto a una operacion, prefiero que me afinen un pelin la punta.

Estoy convencida de operarme con ella (cuando pueda ) porque trabaja en el Gregorio Marañon como cirujana plastica y trata problemas importantes en niños pequeños y eso me da mucha confianza respecto a su profesionalidad. A parte claro que me ha dejado un pecho alucinante...

El caso es que no vonozco a nadie que se hayahecho una rinoplastia con ella y me gustaria encontrar alguna chica para que me comente.

Y si quereis darme algun consejo o lo que sea, encantada, porque estoy bastante perdida..

Besos!!

Ver también

M
madona_5697816
26/2/12 a las 3:22

Nadie??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir