Foro / Salud

Album protesis anatomicas subfascial

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 5:09
J
janne_9591457
24/2/12 a las 16:57

me gustaria ver albunes de protesis anatomicas subfasciales por favor, si alguien puede ayudarme que me cuente su experiencia y como le ha ido

un saludo a todas

Ver también

S
saray_8720225
1/3/12 a las 16:19

Yo anatomicas subfascial
hola. no tengo album porque no me saque ninguna foto. hace 16 dias me puse anatomicas subfascial. el post muy bueno! todavia no se han desinflamado. las cuido mucho ya que no hago esfuerzo casi de ningun tipo, pero no x indicacion medica sino porque yo soy miedosa... estoy muy contenta!!! suerte.

G
geza_5865899
13/6/12 a las 5:09
En respuesta a saray_8720225

Yo anatomicas subfascial
hola. no tengo album porque no me saque ninguna foto. hace 16 dias me puse anatomicas subfascial. el post muy bueno! todavia no se han desinflamado. las cuido mucho ya que no hago esfuerzo casi de ningun tipo, pero no x indicacion medica sino porque yo soy miedosa... estoy muy contenta!!! suerte.

Hola!
Hola linda, como estas?? La tienes en poliuretano o anatomica normal?? Como fueron los primeros días? Yo llevo 6 días operada y la verdad q sigo muerta de miedo leyendo el forum como loca. El post fué bueno, no tengo muchos dolores, pero me la veo duras y sin formas! No puse mucho 225 y 245 porque era un poco asimetrica, y la donde puse meno me quedó mas grande!! Tu notaste muchos cambios en los primeros días?? El medico dice q se van acomodando y descinchando (a ti te cambió tmb el tamaño?!?) pero siempre se escucha q submuscolar se notan meno y no quisiera q subfascial se vea o se sienta la protesi!! Por el momento me parece de sentirlas!!! :/
Como la cuidas? Gracias de antemano por tu ayuda nadie sabe cuanto es importante apoyarse en estos momentos antes q no pasa por esto!!
Te deseo mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir