Foro / Salud

Ayuda!! soy anormal? :s tengo los labios menores vaginales anormales..estoy estresada, ayudenme!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 5:54
E
elide_6341179
24/2/12 a las 4:40

Hola
Pues verán tengo 21 años y soy Virgen...Porque?, porque la forma de mis labios menores vaginales me dan MUCHA inseguridad. Tengo los labios menores mas grandes y debido a esto se salen, es decir mi Vagina no es normal :/, no es como todas que solo se les ve la rayita, nooo, la mia es horrible, con los labios menores salidos y como que cuelgan, eso me parece que se ve antiestetico y pienso que ningun hombre querra estar conmigo porque le dara asco eso....ademas no es algo muy normal que digamos, porque a todas mis amigas les eh preguntado y todas la tienen normal, con sus labios menores adentro de los mayores :/ que hago? como hago para que no se salgan? aveces es fastidioso, y estoy muy acomplejada, y al parecer soy la unica .

QUE PUEDO HACER? AYUDENME

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_643474699z
20/9/12 a las 5:35

Same here
sabes que yo tengo 19 años y tengo el mismo problema pero los mios como que cuelgan y son horribles y siento que no se que hacer y he leido mucho que es normal pero estan seguras que es normal?

K
keisha_7968570
24/2/12 a las 9:28

Tranquila, es normal
Hola;
No te preocupes porque es normal, a mi también me pasa. La vulva de las mujeres puede ser de muchos tamaños y colores, y todos son absolutamente normales.
En las niñas la vulva está más disimulada, se ve sólo una rayita, como dices, pero cuando pasas la pubertad se van desarrollando los genitales y la vulva aumenta de tamaño, y en mushísimos casos afloran los labios menores.
Puedes estar tranquila porque eres absolutamente normal y te aseguro que ningún hombre va a salir corriendo
Además hay variaciones incluso entre país de origen, por ejemplo en la zona de Sudáfrica normalmente tienen los labios menores se proyectan hasta cuatro pulgadas (10 cm.) afuera de los labios mayores.
Así que deja de pensar que te pasa algo raro, y por supuesto no te plantees cirugía para eso.
Aquí el problema es que hay mucho desconocimiento hacia nuestro propio cuerpo, y muchas veces se nos imponen a las mujeres ciertos cánones estéticos que no tienen nada que ver con la realidad, o se trata de hacernos creer que si no eres de esta forma, eres anormal. Imagina que surgiera una moda que dijera que el pene debe medir 6 cm y que los hombres a los que les mide más fueran a que un cirujano les recortara... Pues es la misma burrada.
Te paso un enlace a una web que te puede ayudar a saber más sobre el tema:
http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/91167-tamano-clitoridiano-y-labial.html

E
elide_6341179
24/2/12 a las 17:14

Gracias
Gracias
tratare de relajarme mas

A
an0N_643474699z
20/9/12 a las 5:35
Mejor respuesta

Same here
sabes que yo tengo 19 años y tengo el mismo problema pero los mios como que cuelgan y son horribles y siento que no se que hacer y he leido mucho que es normal pero estan seguras que es normal?

S
shuhui_6187890
20/9/12 a las 12:22

Hola
Hola Any,

Según lo que dices, yo tenía el mismo problema que tú. Me operé hace tres meses para solucionarlo, y estoy muy contenta de haberme decidido.

Fue mucho más sencillo de lo que esperaba, me opere con el Doctor Gullón de la clínica Femm de Madrid y el resultado ha sido buenísmo y lo importante es que estoy super a gusto y sin ninguna inseguridad ni complejo, que es lo que antes me torturaba.

Lo importante es sentirse bien con una misma y si decides operate dar con un buen profesional.

Un saludo

D
dalida_10025426
20/9/12 a las 16:19

Es normal
Oye, que esto es totalmente normal. Si un día decidieses que esto estéticamente te importa lo suficiente como para operarse - hay cirujanos plásticos que se dedican a ello y lo arreglan. Por ejemplo, Dr. Daniek Garcia en Barcelona Estetic Clinic. Pero lo ideal sería olvidarse de ello, ya que es totalmente normal.

Lidia

R
rong_8524961
26/9/12 a las 6:46

No te preocupes
mi vida eso es normal entre las mujeres hoy en dia mas del 40% de las mujeres padece de labios vaginales mas grandes de lo comun note acomplejes por eso trata de buscar una pareja y cuentale de tu problema si el se interesa de verdad en ti lo entendera muy bien, si quiere saber mas de buscame por face yo soy igual que tu y vivo mi vida muy normal ( genesis navarrete bustamante )

B
belisa_7013214
27/9/12 a las 5:41

No te preocupes
Hola eso es normal hay mujeres que tienen los labios menores así. No te preocupes por eso, si es cierto que algunas les causa un poco de problema al hacer ejercicio y llegan a tener dolor si te molesta mucho puedes corregirlo con cirugía. Pero no te acomplejes por eso. Saludos

D
daniya_6005218
7/10/12 a las 16:29

Es completamente normal
Mira, yo creo que no deberias preocuparte por eso yo soy chica y los tengo exactamente como tu lo describes y es completamente normal, es decir, todas las mujeres no somos iguales y todas no tenemos exactamente igual nuestra vagina. Por ponerte un ejemplo, los hombres no tienen todos el mismo tamaño pues con nosotras es lo mismo hay mujeres que lo tienen por fuera y el tamaño varia y otras que lo tienen por dentro sin mas.
En cuanto a lo de que eres virgen y no mantienes relaciones por verguenza, yo tengo novio y he mantenido relaciones con el y para el es incluso mas bonito así no debes acomplejarte por eso y quien te quiere te va a querer como eres, ya te digo cuando tenia 12 o 13 años y me lo ví estaba exactamente como tu incluso mi madre me llevo al medico porque le parecio extraño y el medico me dijo que era absolutamente normal incluso con el tiempo mi madre se dio cuenta de que ella tmb lo tenia .. VIVE EL MOMENTO ANDAA !! QUE ESO NO ES NADA ..

A
an0N_878965299z
4/11/12 a las 20:22

Es normal
Yo tambn los tengo asi y tambn estoy bastante acomplejada ya k mis amigas se duchan juntas y se cambian el bikini en la misma abitacion y me preocupa k en el futuro no pueda encontrar una pareja pero me da igual pork si un hombre ke me kiera de verdad no le va a importar como sean mis labios menores entiendes ? (Tengo 14 años )

A
aturtle_466a25z
4/11/12 a las 22:04

Perfectamente normal
Aunque algunas chicas se operan para cortar sus labios menores y darles así un aspecto infantil a sus genitales, lo que explicáis en este hilo es perfectamente normal. Sólo hace falta darse una vuelta por una playa nudista para percatarse de que hay más chicas con los labios menores que sobresalen que chicas a los que éstos se les quedan ocultos por los labios mayores (aspecto infantil de niña aún por desarrollar).
Así que lo que os ocurre es normal. Incluso me atrevería a decir que hay muchos hombres a los que les excitan los labios menores grandes e incluso los clítorix muy prominentes.
No le deis más vueltas, que no las tiene.

J
july_9883497
10/11/12 a las 5:55

Somos 2
Hola, yo tengo 22 años y tengo exactamente el mismo problema que tu .. por lo que he sabido CREO que es normal, pero de todas formas parece que es operable pero tiene sus riesgos. Si sabes de algo sería muy bueno que lo informaras, porque como ya te dije no eres la única y de todas formas es grato saber que no soy la única y que por ende no debe ser tan anormal, eso espero.
Saludos y ánimo

T
tareq_9399576
19/12/12 a las 17:29
En respuesta a an0N_878965299z

Es normal
Yo tambn los tengo asi y tambn estoy bastante acomplejada ya k mis amigas se duchan juntas y se cambian el bikini en la misma abitacion y me preocupa k en el futuro no pueda encontrar una pareja pero me da igual pork si un hombre ke me kiera de verdad no le va a importar como sean mis labios menores entiendes ? (Tengo 14 años )

No es problema
El Que los Tenga Grandes o Pequeños No Es Problema y Por Eso No te Subestimes.
Es Lo Contrario Son Perfectos y Admirables, por que no todas las Damas lo Tienen de esa Forma.
Yo Vivi con una Cra. y Ella los Tenia Demasiado Grandes, pero eran los labios Mayores, Tanto asi que le Daba Verguenza Ponerse Bikinis por que Todos as Miraban de Otra Manera.

T
tareq_9399576
19/12/12 a las 17:30
En respuesta a an0N_878965299z

Es normal
Yo tambn los tengo asi y tambn estoy bastante acomplejada ya k mis amigas se duchan juntas y se cambian el bikini en la misma abitacion y me preocupa k en el futuro no pueda encontrar una pareja pero me da igual pork si un hombre ke me kiera de verdad no le va a importar como sean mis labios menores entiendes ? (Tengo 14 años )

No es problema
El Que los Tenga Grandes o Pequeños No Es Problema y Por Eso No te Subestimes.
Es Lo Contrario Son Perfectos y Admirables, por que no todas las Damas lo Tienen de esa Forma.
Yo Vivi con una Cra. y Ella los Tenia Demasiado Grandes, pero eran los labios Mayores, Tanto asi que le Daba Verguenza Ponerse Bikinis por que Todos as Miraban de Otra Manera.

T
tareq_9399576
19/12/12 a las 17:39

Son perfectos
El Que lo Tengas Grandes o Pequeños, No Significa que te vas a Frentar Por Eso.
el Que una Dama los Tenga Grandes Es Fabuloso, Porque no Siempre se Ven Esas Figuras Esculturales, Para mi son Muy Especiales.
que Esas Cosas no te Hagan Sertir Mal, Porque sos una de Tantas Especiales y admirables .

L
leia_5955865
24/12/12 a las 23:33
En respuesta a an0N_643474699z

Same here
sabes que yo tengo 19 años y tengo el mismo problema pero los mios como que cuelgan y son horribles y siento que no se que hacer y he leido mucho que es normal pero estan seguras que es normal?

Totalmente normal
Hola, ya tengo 35 años, me case hace 5, cuando tenia tu edad y desde los 14 sentia lo mismo que tu, pensaba que era anormal y tenia complejos, hasta que fui al ginecologo a los 15 y me explico lo normal que es, ya depende de cada una si se opera o no, ahora te cuento que mi esposo le encanta asi como a muchos hombres, dicen que es mas sensual sobretodo el momento de tener relaciones, para muchos hombres tienes una joya jeje, y seguro el hombre que te ame te lo dira...Saludos

V
vicens_6095652
3/1/13 a las 20:05
En respuesta a an0N_878965299z

Es normal
Yo tambn los tengo asi y tambn estoy bastante acomplejada ya k mis amigas se duchan juntas y se cambian el bikini en la misma abitacion y me preocupa k en el futuro no pueda encontrar una pareja pero me da igual pork si un hombre ke me kiera de verdad no le va a importar como sean mis labios menores entiendes ? (Tengo 14 años )

No te hagas problemas
Como bien dices, lo que menos que ve un hombre son los labios menores, primero ve muchas otras cosas, y el amor y o cuanto le gustes no tendrá nada que ver el tamaño o la forma de tus labios, es mas les parecerá lindos porque te ama y para el serán los mejores labios.
Saludos

V
vicens_6095652
3/1/13 a las 20:06

No te hagas problemas
Como bien dices, lo que menos que ve un hombre son los labios menores, primero ve muchas otras cosas, y el amor y o cuanto le gustes no tendrá nada que ver el tamaño o la forma de tus labios, es mas les parecerá lindos porque te ama y para el serán los mejores labios.
Saludos

V
vicens_6095652
3/1/13 a las 20:14
En respuesta a an0N_643474699z

Same here
sabes que yo tengo 19 años y tengo el mismo problema pero los mios como que cuelgan y son horribles y siento que no se que hacer y he leido mucho que es normal pero estan seguras que es normal?

No te hagas problemas
Mira no son horribles y tengo un amigo que tiene su novia tiene 16 y según el tiene los labios muy salidos pero esta encantado con eso y es la envidia de todos. Para nosotros los hombres no es horrible

J
jean_5501269
11/2/13 a las 4:57

No te hagas tanto problema por ese detalle.
Hola, para tu tranquilidad, yo tambien tengo 21 y me pasaba lo mismo, tenía la duda acerca de la "normalidad" de la situación que describís. Sobre todo al ver que a mis amigas no les pasaba. En fin, como ya te dijeron otras chicas, es normal dado que la genética nos dota de diferentes anatomías, hay gran porcentaje de chicas que tenemos los labios menores mas resaltones, asi como hay chicas con mas mamas, unas con bello ondulado y otras lacio, e infinidad de etcéteras.
A mi entender, esto es un detalle, un chico se fija en muchas otras cosas antes que en eso, y en una situación íntima, si tu compañero la está pasando bien, dudo que este tema le importe.
Tené en cuenta que la seguridad en uno mismo es el primer atenuador de "inperfecciones" que podamos llegar a tener.
Saludos y ánimo, y por sobre todo, a disfrutar!

A
alexis_9113447
11/2/13 a las 12:31

Yo igual
A mi me pasa igual la diferencia es q yo solo tengo 12 años¿?
Y sólo tengo uno así

L
lubna_6310529
12/2/13 a las 9:01

me pasa lo mismo y tengo 15
holaaa no se si es raro y vi una cirugia y medio como miedo pero mas alla de las relaciones sexuales para mi es feo me siento mal con migo misma y no somos las unicas hay mas! y no se que hacer :S un beso que alguien me diga que hacer????

M
marwa_8426371
14/2/13 a las 6:37

No eres la unica
oye mira somos varias con ese mismo problema disen que es normal pero nadie se pone en los zapatos de nosotras ayuda porfavor si saben algo aserca de esto comentenlo porfa

S
sughra_8431656
21/2/13 a las 18:44

Me pasa lo mismo
al parecer somos muchas con este problema...y tambien estoy bastante acomplejada

J
jinhua_5498842
5/3/13 a las 20:08

Edgar
chuta yo con gusto te amaria x q a la final seq eres una mujer guapa y bella

T
tiana_9726210
22/3/13 a las 15:19

No te preocupes
Tranquila esto es super normal
Vas a ver que el chico que te ame ni siquiera
se va a fijar en eso

T
telmo_6194455
23/3/13 a las 7:36

Sí eres normal y hermosa
yo tuve una novia que tenía como tú describes los labios de tu vagina, sus labios menores eran muy grandes y se salian, su clictoris tambien era grande y carnoso, te confieso que la primera vez que los ví me encantaron, la sigo recordando para mí fue bonito, pues en realidad casi todas las mujeres lo tienen igual,

A
alle_5314668
1/4/13 a las 6:01

Llegue un año mas tarde
como ya dijeron de sobra es normal puede solo algunas pocas lo tengan asi pero si las hay, lo que si es cierto es que muchos hombres les de asco o simplemente no les guste asi como muchos no pueden estar con una mujer belluda, por eso las chicas que tengan un problema similar deben buscar un hombre que en serio le gusten las mujeres, asi como a mi me gustan con bello pubico, rasuradas, con labios grandes o pequeños, pechitos o pechotes siempre y cuando sea mujer, en lo que si no estoy muy de acuerdo es lo del AMOR muchos dicen que si te quiere blablabla pero la verdad que si alguno no le gustan los labios asi se puede asustar y se le puede olvidar el amor en un ratito aunque suene gracioso, asi que creo que si una persona siente que tiene alguna parte de su cuerpo diferente o no se siente comoda y quiere tener relaciones con una persona puede cuestionarla preguntando como le gustaria la vagina de una mujer empezando por algo simple como te gusta depilada o con pelitos, el tamaño del clitoris o los labios, si no quieren hablar de ello o les da asco es porq son gays o van a llorar con sus mamis. LA COMUNICACION EN PAREJA ES MUY IMPORTANTE, pero por eso antes de hablar cosas tienen que estar seguras que esa persona de verdad les interesa para tener sexo y que de verdad valga la pena, pero no porque lo conocieron en la discoteca de primas a primeras le van a entregar la dignidad ni bien parecidos son solo porque baila bien jajaja sino asi seguro terminan violadas y mal pagadas

A
ada_5800048
4/5/13 a las 10:29

No ay de qe preocuparse
primeramente tener autoestima chicas si tu no te quieres quien te va a querer miren yo los tengo asi los menores mas resaltados ya estoy casada y mi esposo me adora muchísimo me valora y sabe lo que tiene en casa el chico que en verdad te quiera adorara tu vagina de igual manera sigan adelante sin prejuicios tontos saluditozzz bye

N
nosa_6984538
5/5/13 a las 15:56

No sólo es normal, sino que es bonito
Hola, yo soy hombre y a mí no sólo no me disgusta, sino que si no es así la vagina no me gusta tanto. Hay casos, es verdad, que son algo desproporcionados, pero aún así no hay por qué cambiar nada. Además, estoy convencido de que esa característica física se corresponde con un atributo a nivel psíquico, pero nunca he visto esa idea escrita y no puedo corroborarlo.

J
jaya_6504393
20/5/13 a las 15:56

Relajada y disfruta
uff nena ni te preocupes yo tmbn los tengo asi y tmbn tengo mi clitoris muy grande y me siento muy orgullosa no soy igual a las demas ya veras q despues le sacaras mucho provecho... suerte

J
jaya_6504393
20/5/13 a las 15:57

Disfruta no es nda
uff nena ni te preocupes yo tmbn los tengo asi y tmbn tengo mi clitoris muy grande y me siento muy orgullosa no soy igual a las demas ya veras q despues le sacaras mucho provecho... suerte

G
garcia_5809374
29/5/13 a las 16:58

Dr. carlos e. aviles
Mira;
Lo que tu no sabes es que a muchos hombres les encanta ver y deleitarse con una mujer que tenga "redundant genitalia"
que es lo que tu tienes. Si no estas contenta con ella. puedes recurrir a una cirugía de reducción de labios menores,
pero yo mas bien te recomiendo que estés orgullosa de lo que otras mujeres desean y no lo tienen Afectuosamente.
Dr. Avilés.

E
ester_9564301
2/6/13 a las 23:11

Mes siento mal con mi vagina
Tengo 14 años y mis labios vaginales menore estan salidos,estoy muy acomplejada, y teno miedo de lo que puedan pensar lo cgicos de me vagina. De echo me da mucha vergüenza enseñarles mi vagina porque seguramente les dara asco. Quiero saber si a los chicos de mie edad ñes dara asco y si les importa la forma.....
A y si hay algun metodo que no sea la labioplastia.
GRACIAS

G
garcia_5809374
2/6/13 a las 23:36
En respuesta a ester_9564301

Mes siento mal con mi vagina
Tengo 14 años y mis labios vaginales menore estan salidos,estoy muy acomplejada, y teno miedo de lo que puedan pensar lo cgicos de me vagina. De echo me da mucha vergüenza enseñarles mi vagina porque seguramente les dara asco. Quiero saber si a los chicos de mie edad ñes dara asco y si les importa la forma.....
A y si hay algun metodo que no sea la labioplastia.
GRACIAS

Dr. carlos e. aviles
no se si tu eres la misma mujer que dijo tener 21, no importa, Vuelve a leer la carta de Angel37 (Abajo) la comunicacion es indispensable si tienes un chico al cual quieres lo suficiente para querer tener sexo , entonces comparte tu preocupacion. como dije, a muchos hombres nos encanta esta caracteristica en una chica. ( los labios menores son zonas muy eroticas e importantes en el "juego pre coital) asi que solo piensa en cirujia correctiva si estos producen coito dolorso o s ison obstaculo en la penetracion.OK? Tambien conversa con tu Mami y tu doctor de familia, este tema es muy importante para ti y tu futuro como mujer.
sinceremente.
Dr. Aviles

C
chunli_5955798
23/6/13 a las 21:44

Soy hombre
Preciosa se que no soy mujer y que quizas no te puedo ayudar mucho, pero te puedo decir k no se ve antiestetico (aunk no la haya visto), no eres la unica si bucas hay mujeres k la tienen asi. Solo te puedo decir, no te acomplejes, te apuesto a que debes de verte super sexy y ademas uno no le presta mucha atencio a eso, con tanta calentura a la hora de una relacion, eso es lo de menos.
Cuidate mucho, y no le prestes atencion a eso, un concejo mejor: disfruta.

G
garcia_5809374
23/6/13 a las 23:57

No erse unica!
Muchísimas mujeres tienen los labios menores salidos y gruesos, pero ellas más bien están orgullosas de esta característica y los "exiben por asi decir " con mucho orgullo.
Si te interesaría ver algunos ejemplos médicos, por favor me puedes contactar a: caviles7262@yahoo.com
DR. Avilés.

D
deni_5442680
28/6/13 a las 11:34

Igual y necesito consejo!!
Hola, yo te entiendo tengo 19 años y me pasa similar... Más en concreto el siguiente; A la pubertad me fije en que los labios menores los tenía más salidos de lo normal... El labio izquierdo se sobresale más y esta algo más oscuro de color que el derecho... En ambos al final del labio se me forma como una pequeña bolsa deforme (para entendernos), esdecir, que los labios se me salen pero al final de ambos tengo como una pequeña bolsa que sobresale más, el derecho poco pero el izquierdo más...
Hay que decir, que ahora por ahora no me molesta pero es que cada vez que lo veo... esteticamente precioso no lo veo, parece una vagina rara y tengo miedo de que si algun chico ve eso... Si a mi ya me parece bastante feo pues a los chicos ya...
Aparte de lo estetico quisiera saber si es normal o no!!!!!!!!!!!!!!! CONSEJOS Y GRACIAS

Y
youba_6411845
15/7/13 a las :05

Ese tipo de labios son muy lindos
Hola eres privilegiada a muchos hombres nos exita mas una mujer asi y mas cuando se le besa se sienten muy bien en la boca

A
an0N_707143899z
5/8/13 a las 22:21
En respuesta a alexis_9113447

Yo igual
A mi me pasa igual la diferencia es q yo solo tengo 12 años¿?
Y sólo tengo uno así

Hola.respuesta de tu comentario.
No pasa nada , de hecho es normal a pesar de tu edad sigue siendo igual de normal , y a muchas personas le gusta.

S
seydou_8579095
8/10/13 a las 4:14

Para vox
CUARO MA TE AYUDO TE DEJO MI FEY NAHUDEPANAMERICA

G
garcia_5809374
8/10/13 a las 4:24

No eres unica
Soy Medico Ecuatoriano, si quieres me escribes a caviles7262@yahoo.com

E
ester_9564301
14/10/13 a las 18:38

Labios vaginales salidos
tengo catorce años, he leido ue si te masturbas mucho los labios se te pueden salir ese es mi caso, si para de masturbarme i tocarme la vagina se me haran mas pequeños otra vez?? los tengo salidos desdes los 12 0 13


X
xerman_5293062
22/10/13 a las 18:06
En respuesta a ester_9564301

Labios vaginales salidos
tengo catorce años, he leido ue si te masturbas mucho los labios se te pueden salir ese es mi caso, si para de masturbarme i tocarme la vagina se me haran mas pequeños otra vez?? los tengo salidos desdes los 12 0 13


Muchas gracias
creo que eso es lo que me pasa a mi y no estaba segura de que eso se pudiera engrandar con tocarte, muchas gracias

X
xerman_5293062
22/10/13 a las 18:14
En respuesta a garcia_5809374

No erse unica!
Muchísimas mujeres tienen los labios menores salidos y gruesos, pero ellas más bien están orgullosas de esta característica y los "exiben por asi decir " con mucho orgullo.
Si te interesaría ver algunos ejemplos médicos, por favor me puedes contactar a: caviles7262@yahoo.com
DR. Avilés.

Por favor ayudeme
no se si a los chicos les gustan los labios menores asi, pero no se si tengo que dejar de masturbarme pera que se pongan pequeños o quitármelos con cirugía, Que hagoo? por favor ayuda

X
xerman_5293062
22/10/13 a las 18:16
En respuesta a youba_6411845

Ese tipo de labios son muy lindos
Hola eres privilegiada a muchos hombres nos exita mas una mujer asi y mas cuando se le besa se sienten muy bien en la boca

No entiendo
y porque las modelos los tienen pequeños y no se les nota? ami siempre me han dicho que debo ser modelo de mayor pero por ese problema no prodré serlo porque se me notara en la ropa interior mi problema, estoy super preocupada necesito ayudaa

N
nieves_6919418
31/10/13 a las 9:42

Todas tenemos cuerpos diferentes
La vulva de cada mujer puede tener formas diferentes. Muchísimas mujeres tienen los labios menores grandes y sobresalen, esto es totalmente normal y no guarda ninguna relación con la masturbación u otras relaciones sexuales, simplemente se trata de que nuestro cuerpo es así.
La única forma de evitar que se salgan es mediante una operación quirúrgica y, te aseguro, que antes de eso merece mucho más la pena aprender a quererse una misma. Más aún sabiendo de que se trata de algo normal y habitual.
Os dejo este vídeo sobre las distintas formas que pueden tener nuestros genitales para que os hagáis una idea: http://www.youtube.com/watch?v=ZEXwVKCYG1A

G
garcia_5809374
31/10/13 a las 17:32

Dr. aviles
No eres anormal, a muchos hombres les encanta la mujer con labios menores como los que tu describes, yo mismo
los prefiero. a tus ordenes. caviles7262@yahoo.com

G
gretta_5995349
7/11/13 a las 2:15
En respuesta a ester_9564301

Mes siento mal con mi vagina
Tengo 14 años y mis labios vaginales menore estan salidos,estoy muy acomplejada, y teno miedo de lo que puedan pensar lo cgicos de me vagina. De echo me da mucha vergüenza enseñarles mi vagina porque seguramente les dara asco. Quiero saber si a los chicos de mie edad ñes dara asco y si les importa la forma.....
A y si hay algun metodo que no sea la labioplastia.
GRACIAS

Estamos igual
...tambien tengo 14 y me pasa lo mismo, no me gusta como se ven mis labios menores

M
marena_6059580
30/11/13 a las 20:52

Hola...
Hola, Mira yo tengo 17 Años y también tengo mis labios menores más grandes que los mayores, es algo que me disgusta mucho, ya que se me hace re difícil estar con una persona porque si no se lo cuanto em siento mal, pero a la vez no sé como contarlo, mira justo estoy en una situación en que éste tema es uno de los principales por el que no sé que hacer, mira estoy de novia hace 1 año y 6 meses casi, mi novio actual me aceptó "como soy", pero justo estámos pasando por momentos difíciles en los cuales quizás sea mejor terminar que seguir, por más que lo AME con todo mi corazón, la cosa es que aparte de todo lo lindo que siento por él y cómo me siento por él también pienso que NADIE me va a aceptar con eso en mi vagina, que da asco, o sea si me dejara de mi novio y en un futuro volviera a tener otra pareja no sabría como decirle ya que no creo que le guste, me siento muy mal, y cómo nunca hablé de ésto con nadie más que con mi novio actual, mi Madre y una ginecóloga me siento peor aún, porque no tengo ninguna opinión de otras personas ya que siempre me dio mucha vergüenza, no sé cómo me estoy animando a hablar aquí, pero la verdad es que ya no aguanto más! o sea a mí en sí no me molesta tener los labios así, lo que me molesta es que me siento deforme a la hora de pensar que nadie más me va a querer, muchas veces he pensado en una cirujía, pero si lo hago es sólo porque tengo miedo que no me acepten no por sentirme mal al tenerlo yo, no sé si se entiende...
Bueno la verdad es que no sé que hacer y agradecería me ayudaran dándome sus opiniones...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir