•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Aumeno de pecho con gullon

Buenos días chicas!!Me gustaría operarme con el cirujano plástico Gullon, ya que me lo han aconsejadpo, y despues de una cita con él, la verdad me gusto bastante y me dio mucha confianza, pero no he visto ningún resultado de aumento de pecho. Alguna tenéis fotos, para hacerme a la idea??A mi me dijo que me iba a poner anatómicas!!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Hola mery!

Te he contestado en otra charla que tenias.., me puse 375cc, anatomicas.
Ya he visto que tienes claro que talla te vas a poner, la verdad es que siempre acierta.

Ya me contaras. Besos.

Fotos

por: merymr88

Y tienes fotos o algo para ver el resultado!!muchas gracias. Yo es que estoy entre este y Perez escariz que opera en virgen de la paloma

Genial!!

por: belenmad1

Me alegro que ya lo tengas decidido es un coñazo tanta vuelta y tanta consulta.Ya nos contaras

Pero a lo de mas cercania.. a que te refieres,que estaba muy seco o algo??jeje..no se yo los prefiero que sean serios y vayan al grano,claro pero cada una elige con el que mas agusto este.

Gullon

ok, mañana nos cuentas que tal te ha ido, ya veras como te va a encantar,el ciru la clinica y todo!.. besos!!

Yo tambien me opero con él!

Tengo reservado quirofano para dentro de un mes!, yo prefiero anatomicas porque quedan muy bonitas y naturales.
Sdiaz,tu cuanto te pusiste?bss
Mucho animo a todas!

Que suerte!

Que guay, ojala lo tuviera yo igual de cerca, yo hasta noviembre nada!!jou!! , tengo ya mas ganas!!!Pero es que antes no puedo que no hay dinero!!

Todo llega..

Yo es que las quiero estrenar para el veranito!, jeje
Yo tampoco tengo dinero lo que tenido que financiar en la clinica a 2 años.

Me dijo

La verdad sali super contenta, te va a agustar hablamos de unas anatomicas de 410cc pero la marca no la se,creo q era natrell!!

Carlos gullon - femm.

Hola guapa, yo no cuelgo fotos por internet, solo tengo la de mi perfil,llevo anatomicas,eurosilicone.Te paso un enlace de su clinica, la parte final de la pagina hay dos casos de aumentos operadas por el, te lo recomiendo, el post muy bien y tanto el como su equipo son super atentos.cualquier cosa me dices.besos.

http://www.femmcirugiaestetica.com/intervention/aumento-de-mama

Sdiazz22

¿Cuanto te puso a ti de tamaño??Y cuanto estas usando de sujetador??Tenias mucho antes??Es que yo soy planisima...

Llevo 350cc

por: sdiaz22

Hola!!! me puse 350cc, no estaba muy plana, ahora uso 80C, soy muy estrecha de pecho me puse lo maximo,gullon no me dejo ponerme mas.
Cuando te operas?, yo me opere en semana santa,empalme con un par de festivos.

Noviembre

Seria en Noviembre, pero vosotras cuanto creeis que necesito de descanso???Porque soy cajera de un supermercado y tengo muchas dudas respecto a eso!!Por que en verano tengo dos semanas, pero es que en verano es jodido y me lo tendria que hacer a mitad....no se que me recomendais??

1 semana

yo a la semana ya podia trabajar, no se puede levantar "mucho" peso hasta q pase un mes,en tu curro no creo que levantes mucho peso.. tienes que llevar una banda en el pecho para que las tenerlas bien sujetadas durante un mes mas o menos.yo con el frio las pase un poco canutas, me dolian muchimo los pezones.

Cajera

Trabajo de cajera en un supermercado, asique imaginate, todo lo que conlleva coger cartones de leche, comida de animales, packs de bebidas...pero solo trabajo de fin de semana, asique tendria que trabajar a la semana y media, podria??Muchas gracias de verdad por todas tus respuestas sdiaz 22

Hola!

semana y media bien y si solo es el finde mucho mejor.. y no puedes meter el codigo en lugar de levantar el peso?, si lo arrastras un poco digo yo que no pasara nada, habla con el ciru.preguntame lo que quieras.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Operadas de mastopexia en vigo (pontevedra)
por: perlita0904
5
  Murcianas con pip
por: maka365
26
  Reducción de pecho en 6 días.............
por: koban2
3
  ¿alguna con crema anti estrías antes del aumento de pecho?
por: hecate136
4
  Necesito una opinion urgente
por: sabripablo
3
  Implantes p.i.p.
por: laurisssssf
26

por: greter20
0
  Album abierto:10 meses y retoque de areola
por: silfer27
16
  Me opero con dr.ramon canet necesito ver albunes o fotos chicas.
por: quiica
8

por: upyd
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com