Foro / Salud

Me quiero operar de aumento de pechos que decis del doctor carlos pou de malaga?

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 17:32
K
kiowa_5965153
23/2/12 a las 13:02

Hola me quiero operar de aumento de pecho en malaga no he ido a ver muchos cirujanos me han recomendao al doctor pou de malaga que pensais de el estoy dudosa no se que hacer gracias.

Ver también

A
an0N_899430899z
3/3/12 a las 19:03

Hola crisyalva
Hola, yo tb estoy interesada en hacerme un aumento en Málaga. Lo primero, te recomiendo que mires en la pagina de la secpre, alli podras ver si tu ciru es cirujano plastico realmente ( que por cierto, Pou no esta...). Yo he visto a de grado y no me ha convencido, yo quiero un resultado lo mas natural posible, pero que se note, claro! La semana proxima voy a ver a Garcia Rodriguez y tambien tengo pensado ver a Lara, del que tb se habla bien en los foros. No he oido hablar del dr meyer, pero creo que tb lo visitare ya que nos lo recomienda desharosandra.

K
kiowa_5965153
3/3/12 a las 21:20
En respuesta a an0N_899430899z

Hola crisyalva
Hola, yo tb estoy interesada en hacerme un aumento en Málaga. Lo primero, te recomiendo que mires en la pagina de la secpre, alli podras ver si tu ciru es cirujano plastico realmente ( que por cierto, Pou no esta...). Yo he visto a de grado y no me ha convencido, yo quiero un resultado lo mas natural posible, pero que se note, claro! La semana proxima voy a ver a Garcia Rodriguez y tambien tengo pensado ver a Lara, del que tb se habla bien en los foros. No he oido hablar del dr meyer, pero creo que tb lo visitare ya que nos lo recomienda desharosandra.

Hola
la semana que viene boy a ver al doctor pou me han hablado bien de el no se ya que impresion me dara tiene una clinica en marbella y opera en el quiron dicen que las pone muy naturales ya contare

K
kiowa_5965153
4/3/12 a las 10:12

Hola
gracias por tu opinion el dr meyer donde opera y cuanto te costo la operacion si no e mucho preguntar un besazo gracias

K
kiowa_5965153
4/3/12 a las 12:44

Hola
gracia por tu opinion me gustaria saber cuanto te costo y una vez pasado la primera consulta cuando te da cita para operarte esque tengo un poco de prisa por ya mismo empiezo a trabajar y me gustaria operarme antes gracias

S
sughra_6061385
4/3/12 a las 15:47
En respuesta a kiowa_5965153

Hola
gracia por tu opinion me gustaria saber cuanto te costo y una vez pasado la primera consulta cuando te da cita para operarte esque tengo un poco de prisa por ya mismo empiezo a trabajar y me gustaria operarme antes gracias

Hola crisyalva
Pues a mi me costo 4500 euros pero son los precios de mi clinica de Granada, Ivan tiene su propia clinica en Malaga y los precios creo que son mejores, me parece que 4000 pero no te se decir seguro, la cita la escogi yo, porque tambien necesitaba una fecha en concreto por mis vacaciones en el trabajo, pero para salir de dudas llama por telefono y te diran precio exacto y fechas.

Un besito

K
kiowa_5965153
4/3/12 a las 21:18
En respuesta a sughra_6061385

Hola crisyalva
Pues a mi me costo 4500 euros pero son los precios de mi clinica de Granada, Ivan tiene su propia clinica en Malaga y los precios creo que son mejores, me parece que 4000 pero no te se decir seguro, la cita la escogi yo, porque tambien necesitaba una fecha en concreto por mis vacaciones en el trabajo, pero para salir de dudas llama por telefono y te diran precio exacto y fechas.

Un besito

Hola
otra preguntilla sabes si se puede financiar la operacion gracias un besito

S
sughra_6061385
4/3/12 a las 22:15
En respuesta a kiowa_5965153

Hola
otra preguntilla sabes si se puede financiar la operacion gracias un besito

No se
Pues en eso de la financiacion no tengo ni idea...

S
sughra_6061385
4/3/12 a las 22:21

Chloeh6
Estoy muy desconforme con tu comentario, por alusiones a que soy secretaria o de marketing o yo que se lo que has querido dar a entender, solo decirte que hay pacientes que estamos contentas y por lo tanto hablo maravillas de mi cirujano, si te molesta lo siento mucho, en ningun momento he pretendido convencer a nadie de nada, cuento mi experiencia y contesto a preguntas que me hacen, y creo que para eso estan este tipo de foros...

K
kiowa_5965153
4/3/12 a las 22:57
En respuesta a sughra_6061385

No se
Pues en eso de la financiacion no tengo ni idea...

Gracias
bueno ya me enterare besitos

K
kiowa_5965153
6/3/12 a las 15:10

Hola por fin
he ido a ver al doctor meyer de malaga y me a transmitido mucha seguridad creo que me operare con el en dos semanas me ha dicho que lo mejor que me va son 355cc anatomicas subfascial por la areola espero que no sean muy grandes pero que se noten que opinais un besazo gracias

S
sima_8179340
7/3/12 a las 12:27

Dr. pou
Yo me operé con el Dr. Pou hace 4 meses y estoy muy contenta. El resultado es justo lo que yo queria y tengo un pecho muy natural y bonito (al menos para mi gusto).
Los míos son pequeños, porque era lo que yo queria, pero tengo una amiga que se operó con el y lleva la 100. Así que creo que el se ajusta a lo tu quieres y tu cuerpo permite y lo que cree que te quedaria bien.El postoperatorio mio fue buenisimo, estaba haciendo todo sola desde el primer dia (me refiero a levantarme , ir al servicio, peinarme etc.) y no tuve dolor, solo molestias.
Con respecto a sus tecnicas e implantes que utiliza, te recomiendo que le visites y le preguntes, el te lo explicara con mucho detalle y dará sus razones para hacerlo como lo hace.
Tengo entendido que solo opera submuscular.
Tengo album, si quieres verlo o tienes mas preguntas, mandame un privi. Suerte

A
an0N_916147299z
15/3/12 a las 22:36

Menudo caracter....sr meyer
Buenooooo. Lo primero dar la bienvenida al foro al Señor Meyer, aunque parece ser que ya es un gran conocedor del mismoYo , sin embargo , como llevo inscrita tres días
Y poco mas que decir, El señor Meyer ya lo ha dicho casi todo, y ha quedado mas que retratado (y copio textualmente algunas frases de su impresionante mensaje):
algo que pocos cirujanos hacen, personas psicológicamente débiles lo aguantan peor. ya no necesito trabajar para otros. He salido en la tele Tu perfil es sospechoso, inscrita hace 3 días y poniendo que tu sexo es masculino. Primero ven a mi consulta y después opina.
Con todo esto queda respondida su pregunta:
Cómo puedes decir que no te he convencido sin haber ni siquiera venido a mi consulta?
Pues no voy porque con lo que he leído aquí ya tengo bastante para saber que no me va a gustar
Y como despedida otra frase suya:y soy muy humilde. Si señor, se le nota , sí : super humilde.
Pues ya esta todo dicho. Ahí lo llevais , foreraseso sí, abtenerse de visitarlo las que sean psicológicamente débiles ja,ja,ja

Y
yuriy_8587642
18/3/12 a las :52

Opinion doctor meyer
Hola, en primer lugar me gustaría decir que soy un chico , que no es mi intención entrar en polémicas con nadie y dar mi opinión "desinteresada"sobre el Doctor Meyer,que puedo decir está fundamentada, porque recientemente mi mujer se ha operado de un aumento mamas,vaginoplastia ,abdominoplastía y una lipo en las caderas.También hablar desde el punto de vista del familiar que siempre va a acompañar a la paciente y compartir la experiencia de una decisión tan importante como una operación.
Puedo decir que mi opinión puede serle válida a cualquier chica que esté pensando en realizarse cualquier intervención quirúrgica y ande un poco indecisa como es normal.
Nosotros estábamos como todos un poco liados y ,habíamos visitados varios cirujanos y al asistir a la consulta del Doctor Meyer nos dio la suficiente confianza para elegirle para la operación,me pareció una combinación perfecta entre experiencia, juventud y unas ganas de hacer bien las cosas,lo suficientemente responsable y serio como para dejar de seguir buscando más doctores.Puedo asegurar que no me equivoqué ha cumplido con creces nuestra espectativas ha salido todo muy bien,el pecho le ha quedado perfecto,envidiable incluso para una chica de 20 años,las cicatrices del abdomen son minúsculas y las caderas muy sexis en fin que estamos muy contentos con los resultados.
Por otro lado me parece una suerte tenerlo en Málaga al alcance de nosotros , y porqué no decirlo cercano también en cuanto a precio,quien sabe si igual dentro de unos años es unos de esos famosetes doctores de la tele y se va a Madrid o algo así.
Os pediría con todo esto que antes de tomar cualquier decisión teneis que ir a su consulta y luego decidir,ya vereis como no me equivoco.
Saludossss y espero que le sirva a alguien mi opinión escrita desde la veracidad inparcialidad y totalmente objetiva.

Y
yuriy_8587642
19/3/12 a las 18:49

Esa es mi intencion
Hola mireya,esa es mi intención dar una opinión sincera para que que alguien se pueda beneficiar en éste caso de nuestra experiencia sin tratar de convencer a nadie,por eso pongo en mi mensaje anterior que si alguien anda como tu buscando, le recomiendo que asista a la consulta del doctor Meyer, yo cuando pasaba por ese trámite un poco perdido hubiera agradecido mucho que alguien me aconsejase desde el punto de vista sincero,al mismo tiempo es importante que busques más doctores,como hicimos nosotros y te digo que seguramente te decidas a dar el paso con el doctor Meyer.
En cuanto a que hay doctores muy buenos que no están en foros si es cierto,yo también lo pensé en su día,no entiendo exactamente el motivo pero puede que sea porque simplemente sus pacientes no son foreras.
Mireya,si estás interesada y no te importa darme tu meil,te podría pasar las fotos de la operación del aumento de mamas,el resultado es impresionante.
Bueno mireya decidas lo que decidas espero que salga todo muy biennnn.Saludosssss

Y
yixin_8481487
7/4/12 a las 15:45

Aumento de pecho, abdominoplasatia. respuesta.
Hola a de nuevo, os voy a exponer mi visión:
He visto respuestas a mi mensaje. Sintiéndolo mucho tengo que decir que ya he elegido cirujano. Me ha convencido mucho, me ha mostrado muchos de sus trabajos y los resultados son muy buenos, tiene mucha experiencia creo que más de 100 casos de aumento de pecho. Esto es muy importante, él ya sabe como van a quedar finalmente, los riesgos y complicaciones que existen y cómo evitar un mal resultado, existen muchos riesgos, pacientes con muerte del tejido mamario, pérdida de la aureola, encapsulamientos con el tiempo, desplazamiento de próityesis porque no saben ponerlas bien,prótesis que se notan los bordes, pechos muy artificiales...Las abdomino tampoco las dejan bien todos, no dejan la barriguita lisita ni la raja finita.
Cada profesional que visitas te deja claro que es un gran profesional y que te va a dejar perfecta pero chicas debeis leer los foros y sobretodo pedir que os enseñe sus trabajos. Están quienes se dedicaban a otra especialidad o quienes se están iniciando o quienes hacen las cosas muy regular, algunos solo pueden mostrar 3 o 4 casos buenos, !eso es preocupante!
Me voy a operar una sola vez en la vida y no vale la pena arriesgar la vida o quedarme mal por ahorrarse 1, 500 - 2000e,. porque en la vida voy a tener lo mismo. Existen chicas que se han tenido que operar de segundas por complicaciones y al final han gastado mucho más.
Ya os comentaré mi experiencia, será para otoño.
Eso sí, tengo q decir que a mi cirujano NO LE PIENSO DAR PROMOCIÓN, no me ha hecho un descuento por darle publicidad en los foros ni trabajo en una clinica. Me voy a limitar pagarle lo q me ha pedido, si quiere darse prestigio que pague la publicidad o promoción como algunos profesionales hacen.
Muchas gracias a las personas que dejan sus experiencias sinceras en este foro. Si hay secretarias y gente de clínicas prestigiando a un medico e incluso mandan fotos de pacientes (porque tienen autorización ya que existe un punto en los contrato que va referido a utilización de imágenes con fines profesionales o científicos) que tengan en mente que hay chicas jóvenes que pueden ser facilmente engañadas. Desgraciadamente , la publicidad nos domina y determina parte de nuestras decisiones. Animo a a todas , yo tambien ando unn pelín nerviosilla a veces. Un besote.

Y
yamile_9879797
29/5/12 a las 9:53

Inf porfavor
hola yo estoy igual q tu no tengo a nadie que me pueda a consejar

A
an0N_904893499z
10/2/13 a las 22:41

Ayuda
Hola guapa quería saber si te operaste y como te fue, yo me opero el próximo mes y no se creer ni a cuál elegir y me gustaría que me fueras tu opinión

A
an0N_904893499z
10/2/13 a las 22:48
En respuesta a an0N_899430899z

Hola crisyalva
Hola, yo tb estoy interesada en hacerme un aumento en Málaga. Lo primero, te recomiendo que mires en la pagina de la secpre, alli podras ver si tu ciru es cirujano plastico realmente ( que por cierto, Pou no esta...). Yo he visto a de grado y no me ha convencido, yo quiero un resultado lo mas natural posible, pero que se note, claro! La semana proxima voy a ver a Garcia Rodriguez y tambien tengo pensado ver a Lara, del que tb se habla bien en los foros. No he oido hablar del dr meyer, pero creo que tb lo visitare ya que nos lo recomienda desharosandra.

Ayuda
Hola guapa quería saber al final con quien te operaste, yo lo voy hacer con de grado pero sólo pone redondas y yo quiero lo más natural me puedes ayudar xfa

X
xiya_6203199
14/6/16 a las 17:32
En respuesta a sima_8179340

Dr. pou
Yo me operé con el Dr. Pou hace 4 meses y estoy muy contenta. El resultado es justo lo que yo queria y tengo un pecho muy natural y bonito (al menos para mi gusto).
Los míos son pequeños, porque era lo que yo queria, pero tengo una amiga que se operó con el y lleva la 100. Así que creo que el se ajusta a lo tu quieres y tu cuerpo permite y lo que cree que te quedaria bien.El postoperatorio mio fue buenisimo, estaba haciendo todo sola desde el primer dia (me refiero a levantarme , ir al servicio, peinarme etc.) y no tuve dolor, solo molestias.
Con respecto a sus tecnicas e implantes que utiliza, te recomiendo que le visites y le preguntes, el te lo explicara con mucho detalle y dará sus razones para hacerlo como lo hace.
Tengo entendido que solo opera submuscular.
Tengo album, si quieres verlo o tienes mas preguntas, mandame un privi. Suerte

Pou
Hola! yo también me he decidido a operarme con Dr.Pou, pero intentó buscar algo más de información y no encuentro nada, me puedes enseñar tus fotos para ver que tal las deja?? Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir