Foro / Salud

Cambio protesis con pexia en clinica dhhorsiaa

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 9:56
M
molly_9604100
23/2/12 a las 9:59

Hola chicas les comento, llevo protesis de mama(250ml) desde hace casi 9 años, tengo la derecha deformada( por embarazo, segun el medico), y las tengo super caidas.Así que como son muchos años y no me gusta nada, estoy visitando a cirujanos en Madrid para cambiar. He ido a 2 clinicas: corp.esteticca, instituto E.Esteticco y hoy voy a Dhhorsiaa, la premera citada despues de buscar por internet y claro quedarme horrorizada ni de coña, estoy entre la segunda e tercera, conoceis, sabeis algo de estas clinicas, experiencias,etc
Muchas gracias a todas
Tatiane

Ver también

N
neila_9058137
23/2/12 a las 11:20

Dhorsia
Yo me opere en la de bilbao de aumento hace 4 meses y estoy muy contenta!! Las protesis que me pusieron son marca eurosilicone que tienen garantia de por vida si se rompen o encapsulan...bss

L
lianne_8097154
27/2/12 a las 16:38

Dhrosia
Hola Tatiane, yo quiero ir a Dhorsia también, si encuentro información te cuento

M
molly_9604100
27/2/12 a las 16:47

Creo que voy optar por insttituto esttetico eeuropeo
Después de pesquisas várias y gracias a las amigas del foro, voy a operarme en iee, mañana tengo cita las 17:00 con el dotor Javieer Esspino, por lo que he leído de este medico, es muy bueno.Muchas gracias a todas y en especial a la amiga del privado, si necesitais cualquer duda aqui estoy besitoss

M
madona_5697816
27/2/12 a las 20:41

Dhorsia c/hortaleza
Yo me opere alli hace 6meses con la dra. Beatriz berenguer y estoy encantadisima tanto con el trato de la dra como con el de la gente de la clinica.

Es que aunque todas las clinicas sean Dhorsia, no se puede comparar, porque en cada una el personal, directores y medicos son diferentes.

Lo ideal es hablar segun la experiencia en cada clinica....

Si teneis dudas preguntarme por privado o por aqui.

Besos

I
ifra_9179592
28/2/12 a las :42

Hola
yotb soy paciente d la clinika, y a mi m han dejado mal, y estoy kn movidas...

asi k kada una cuenta la hisroria segun le va

al igual k otras, t dejo mi album y contra, busca album Eurosilicone, contra: es / mi anterior apodo (m han vetado) masiera5

bs!!! y suerte!!

M
molly_9604100
28/2/12 a las 9:56
En respuesta a ifra_9179592

Hola
yotb soy paciente d la clinika, y a mi m han dejado mal, y estoy kn movidas...

asi k kada una cuenta la hisroria segun le va

al igual k otras, t dejo mi album y contra, busca album Eurosilicone, contra: es / mi anterior apodo (m han vetado) masiera5

bs!!! y suerte!!

Q fuerte
Eso q te han vetado me parece muy fuerte
Dá igual no se puede callar a todo el mundo, besito Masiera y mucha suerte y graciasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook