Foro / Salud

Prótesis aumento pecho: silimed vs mentor

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 6:55
A
ami_8248915
22/2/12 a las :20

Hola,
estoy operada con prótesis PIP redondas desde hace 6 años. Me las pusieron por debajo del músculo y no me han dado ningún problema, pero he decidido retirármelas por prevención. El médico (Dr. Julio Herrero, Valencia), me ha hablado de muchas marcas y después de lo que ha pasado con las PIP, se ha centrado en las no europeas: Mentor (EEUU creo) y Silimed (Brasileñas). Entre estas dos, me ha dicho que las Mentor las ve un poco más duras. He estado leyendo y hay gente muy contenta con ambas. Las mías serían redondas y por debajo del músculo. Alguna orientación? Gracias

Ver también

D
dorita_9898567
15/3/12 a las 23:21

Hola!
sabes los cm que tiene la protesis ademas de los cc estoy buscando la tablas de medida y no lo encuentro gracias

M
molly_9604100
16/3/12 a las 11:52

Silimed anatomicas gota
Hay alguna chica operada con silimed en forma de gota? Estoy buscando album y no lo encuentro, a mí me operan el 23/3 con estas y quería ver resultados.Gracias a todas

A
alyson_9728722
16/3/12 a las 14:22

Holaa!!
llevo 7 meses con mentor, y muy bien. Se que es poco tiempo, pero creo que es una de las mas que se usan, tambien he visto muchos albumnes de eurosilicone, sebbin.
Saludos!!

J
juno_5283269
20/3/12 a las 15:51

Llevo silimed y me encantan
Blanditas y naturales a mi tambien me dieron a elegir y por calidad y por precio decidi silimed, me explicaron como ati que las mentor son mas pesadas y a mi me interesaba que fueran lo mas parecidas a la glandula mia , asi que no me lo pense por ningun concepto y estoy como mi contra FELIZ si quieres ver mi album ahi las tienes.
un besazo wapa

J
jamila_8435491
14/4/12 a las 19:36
En respuesta a juno_5283269

Llevo silimed y me encantan
Blanditas y naturales a mi tambien me dieron a elegir y por calidad y por precio decidi silimed, me explicaron como ati que las mentor son mas pesadas y a mi me interesaba que fueran lo mas parecidas a la glandula mia , asi que no me lo pense por ningun concepto y estoy como mi contra FELIZ si quieres ver mi album ahi las tienes.
un besazo wapa

Medidas
nececito la tabla de medidas silimed extra alto por fa y cuanto llevas tu y que feril gracias

I
ifra_9179592
15/4/12 a las :41

Mentor
yo llevo mentor, y antes llevaba eurosilicone y tb bien!

I
iskra_689144
15/4/12 a las 1:32

Yo mentor
yo lei harto antes de decidirme y me quede con las mentor, aunque las allergan y las silimed fueron las otras que encontre con buenas referencias de las chicas y de los doctores, en general se usan mas las silimed porque son un poquito mas baratas y son de buena calidad, yo estoy feliz con las mentor, me encantaron la forma y las medidas y la marca mentor trabaja con tres niveles de cohesividad, 1 es la mas blanditas y 3 las mas duritas, claro que cuando son anatomicas tienen que ser cohesividad 3 para poder mantener la forma de gota.... siempre la protesis con forma de gota va a ser mas rigida que la redonda....

E
elicia_6298260
19/4/12 a las 13:08

Mentor, otras marcas???
Yo llevo eurosilicone y super naturales...mira mis fotos recién operada...contra: dhorsiav

J
juno_5283269
19/4/12 a las 13:44
En respuesta a jamila_8435491

Medidas
nececito la tabla de medidas silimed extra alto por fa y cuanto llevas tu y que feril gracias

Melissa
Yo llevo 450cc extra alto perfil, tengo 12cm de base y 5,9cm de proyeccion.
Un beso wapa!

M
manjit_733006
6/4/15 a las 6:55
En respuesta a elicia_6298260

Mentor, otras marcas???
Yo llevo eurosilicone y super naturales...mira mis fotos recién operada...contra: dhorsiav

Estefy
Hola yo estoy recién operada de cuatro días me puse la marca silimed , como entro a ver tus fotos ?? Ayuda gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir