Foro / Salud

Sedación profunda!!!! alguien operada así?

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 2:06
W
wenche_9172395
21/2/12 a las 10:35

hola!!! Me gustaría saber si alguien se ha operado con sedación profunda! Mi mayor miedo es sentir algo durante la operación, siempre había oído anestesia general, pero esa me da muchooo miedo!

Explicarme que se siente durante la operación, si es mejor el post...

Gracias!!!

Ver también

M
micol_590980
22/2/12 a las :24

Igual que general.
Hola, yo me he operado mas de una vez con local+sedacion profunda tanto del pecho como de polipos en el utero.
Te duermes profundamente, no sientes nada igual que con la general. En el quirofano te despiertan pero luego te duermes un ratito mas en la sala de despertar hasta que en una o dos horas estas cada vez mas espabilada.
El despertar para mi es mas agradable que el de la general pero el post es igual, te han hecho lo mismo......
Tranquila, pasa ràpido.

W
wenche_9172395
22/2/12 a las 9:58
En respuesta a micol_590980

Igual que general.
Hola, yo me he operado mas de una vez con local+sedacion profunda tanto del pecho como de polipos en el utero.
Te duermes profundamente, no sientes nada igual que con la general. En el quirofano te despiertan pero luego te duermes un ratito mas en la sala de despertar hasta que en una o dos horas estas cada vez mas espabilada.
El despertar para mi es mas agradable que el de la general pero el post es igual, te han hecho lo mismo......
Tranquila, pasa ràpido.


Gracias por contestar! en este caso, no te entuban verdad?

M
micol_590980
27/2/12 a las 2:06
En respuesta a wenche_9172395


Gracias por contestar! en este caso, no te entuban verdad?

No te entuban.
A mi no me entubaron.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir