Foro / Salud

Alqguien que se puso una 570cc, que en un mes me opero!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 20:25
N
najlae_8505047
20/2/12 a las 13:55

Hola Chicas!!!

Necesito que alguien me envíe fotos o que me digan que tal les fue con ese tallaje.

Me van poner 570cc perfil medio, que mas o menos equivale a una 100, peso 55kg, mido 1,67cm. Me gustaría que alguien que se haya puesto esta talla o similar me diga que tal ó que me envíe fotos porfavooooooooorrrrr!!!!

Un beso a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xu_6119620
21/2/12 a las 15:27

Jajaj
yo en mayo m pongo 600cc y estoy iwal ktu tambien kiero ver fotos para hacerme una idea yo estoy esperando unas ya te dire ah y mido iwal k tu y peso 54 asi eskkkk estamos xun estilo a mi me opera jaume serra el 4 de mayo tengo k ir.....estoy nerviosa pero con muxas ganas y tu cuando?1besito

N
najlae_8505047
23/2/12 a las 18:45
En respuesta a xu_6119620

Jajaj
yo en mayo m pongo 600cc y estoy iwal ktu tambien kiero ver fotos para hacerme una idea yo estoy esperando unas ya te dire ah y mido iwal k tu y peso 54 asi eskkkk estamos xun estilo a mi me opera jaume serra el 4 de mayo tengo k ir.....estoy nerviosa pero con muxas ganas y tu cuando?1besito

Hola guapa!!
Pues la operación la tengo el 20 de Marzo!!! y esdtoy super nerviosa! he visto a una chica que tiene 550cc y son perfectas asi que mas o menos se asemeja a lo que quiero. Tu donde te operas? es en Madrid? argg!! apoyemonos entre una y otra!!!

X
xu_6119620
23/2/12 a las 20:25
En respuesta a najlae_8505047

Hola guapa!!
Pues la operación la tengo el 20 de Marzo!!! y esdtoy super nerviosa! he visto a una chica que tiene 550cc y son perfectas asi que mas o menos se asemeja a lo que quiero. Tu donde te operas? es en Madrid? argg!! apoyemonos entre una y otra!!!

Hola
jaja yo estoy iwal ktu pero tu solo piensa k te vas a poner unas buenas tetas jaja y ya esta y se te olvida to l k nos keda yo va ser mi seguda operacion me an dixo k casi no duele animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir