•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi album 550 cc 2 años y 3 meses

hola chicas;

LLevo operada 2 años y 3 meses
Subglandular; 550 cc y redondas
Talla final 100 D
1,74 cm y 62 kilos
La contra por privi

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Atrévete con un bonito flequillo
  • ¡Hazte un bonito recogido!

Hola guapa

me pasarias la contra gracias.

fotos!!

hola guapa,me gustaría ver tus fotos porque yo también quiero operarme y ponerme una 550 cc y quería ver como queda,mil besos

Rocio que anchura llevavas tu ?

hola rocio busque en el catalogo de eurosilicone pero no encuentro medidas de 16cm de base que sea perfil moderado

no recuerdas que tipo de medidas llevabas tu ?

Hola rocio

hola rocio te mande un privado, bueno yo hace un año que fui operada con mañero, la cuestion esque de tamaño no estoy contenta al igual que habermelas puesto submuscular fue un error, por que al cargar peso, tirar de algo, hacer esfuerzo la protesis se mueve y el pecho se mueve es molesto y se ve fatal.... me gustaria intervenirme de nuevo a ser posible por la axila de nuevo, pero subglandular...---pero claro tengo miedo de que me queden 2 pelotas, o me aparezca rippling, o el tacto no sea tan natural como ahora, o caigan demasiado, no se, me hablaron del doctor jaranay que hace intervenciones por axila aqui en murcia......pero necesito ayuda....llevo 600 y me gustaria poner algo mas

Hola chicas

respondi a todos los mensajes privados..Siento estar tan desconectada de este foro q tanto me sirvio en mi operacion pero di a luz en agosto y apenas tengo tiempo
Las chicas q quieran ver mi album, mandarme privado y asi me es mas facil entrar un ratito y responder

Un beso a todas

Hola

chica me podrias regalar tu contraseña en 15 dias me opero no se si 550 0 600 mentor que tal la recuperacion?

Hola

Me pasarias tu contraseña paara ver las fotos?

Contra

Hola me pasarías por favor la contra, me puse 375 partiendo de cero y ancha dw espalda y me quede corta quiero volverme a operar pero tengo miedo de pasarme o volverme a quedar corta muchas gracias

Contra

Hola me pasarías la contra? Me puse 375 y quede corta ya q soy ancha de espalda y partía dw cero quiero ver como es el tamaño ya q mido 1,57 nose si me quedará muy grande, Pero hoy por hoy con 375me quede cortisima muchas gracias

Contra

Hola me pasarías la contra? Me puse 375 y quede corta ya q soy ancha de espalda y partía dw cero quiero ver como es el tamaño ya q mido 1,57 nose si me quedará muy grande, Pero hoy por hoy con 375me quede cortisima muchas gracias

Contraseña porfi!

Hola, me voy a operar a fin de año y me gustaría ver tu álbum ya que quiero ponerme un tamaño grande y lo máximo que he visto como referencia es 400 y aun me parecen "pequeñas".

Saludos, gracias!!

Medidas de tus prótesis

Hola rocío!! he visto tus posts de tu aumento de pecho y quería comentarte lo siguiente.

Te pusiste una prótesis de 550 cc no¿

Es que yo he elegido de allergan un modelo que es muy similar al tuyo, 550 cc, tiene las medidas siguientes:

Diámetro: 14
Proyección: 5,7

Perfil alto, las voy a poner submusculares.

Quedaste contenta con el tamaño que te quedó? Son grandes? Que medidas tenia tu protesis de 550cc?

Yo había mirado como referencia las de esta chica:

[http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f84982_chirurgie-primeras-fotos-575cc-poliuretano-amour-fou-amour.html]

Que tiene las mismas medidas practicamente que las mias, de protesis y todo. Podias echarle un vistazo a sus fotos y decirme si a ti te quedaron asi?

Mis medidas son 1.70, peso 61 kg y de torax bajo pecho tengo 71.

Contesta rapido porfa!! Me opero en una semana!!!

Muchas gracias de antemano. Bss

Rocioo

rocioo ai tenes fotos pasame .no qiero qe me qeden pocas y si no me entran que hagooo? :s

350cc

chicas el ciru me recomendo 350cc porque dice que mas no me va a entrar,mi hermana se opero se puso mentor y 375cc,tiene exactamente el mismo cuerpo que yo,no se por que mi ciru me dijo eso,tengo miedo que lo mio sea muy poco,ayuda porfa! si alguna tiene foto que mande,mido 1,64 y pesos 56 kilos graciass!

Hola guapa

por: rociomurcia1

a mi 350 cc me parece muy poco para tus medidas..estamos hablando q eres alta y tienes un peso medio..
q minimo q 400 cc hasta 475 cc..
piensatelo bien xq despues vienen las decepciones
besos guapa
a ver si alguna chica cn tus medidas te envia fotos

Rocio

LA VERDAD QUE ES INCREIBLE!!! TE QUEDARON MUY BIEN, MUY NATURALES. GRACIAS POR COMPARTIR TU ALBUM YA QUE TE SACASTE FOTOS EN POSICIONES QUE UNA SE PREGUNTA COMO SE MOVERAN, JA,JA. Y TENEMOS MIL DUDAS.
YO HAGO PESAS Y AUNQUE DEJARA DE HACER PECTORALES ME DA MIEDO PONERLAS SUBMUCULAR Y QUE SE NOTE EL MOVIMIENTO. POR QUE TE LAS PUSISTE SUBMUSCULAR? Y VOS SENTIS COMO SI TENES UN CUERPO EXTRAÑO AHORA QUE YA PASÓ EL TIEMPO O COMO SI FUERAN TUYAS NATURALES? Y DE VERDAD NO SE NOTA AL TACTO? QUE MARCA ERAN? Y ERAN RUGOSAS? GRACIAS!!!

Hola nadia

no son submusculares..son subglandular
Yo las siento mias; apenas noto las protesis al tocarme
Son rugosas y eurosilicone
Si haces mucho deporte o pesas..quizas te aconsejen igual q yo,,subglandular
un beso y gracias por escribirme

Alucinada!

Muchas gracias por compartir tu álbum!
He alucinado con el resultado! Es imposible saber que llevas prótesis si no lo cuentas! No sé, tienen una caída y un movimiento que parecen absolutamente naturales!
Y en las primeras fotos se ven mucho más pequeñas, pero luego se ven en su máximo esplendor! Jeje!
Y son redondas perfil alto? Es que de verdad, no me lo creo!
Y qué tal las sientes? Yo me quiero operar también vía subglandular! Y la recuperación?

Hola kimnova

muchas gracias por tu mensaje
Es cierto q mucha gente no se cree q lleve implantes..y algunos chicos con los q he estado en la intimidad..ninguno se ha dado cuenta de las protesis
Llevo operada desde 2009 y sin ningun problema; hago vida 100 x 100 normal

son eurosilicone, redondas, 550 cc y perfil bajo xq yo soy ancha de espaldas y mi pecho natural era muyyy separado..por eso necesitaba protesis de base ancha

Yo la recuperacion...la pase mal sobre todo la primera semana,,pero tmpoco es tanto; merece la pena''¡¡¡¡

suerte y para ualquier cosa estoy x aqui

Thanks

Gracias por la contraseña, te han quedado fenomenales!!! Yo es que parto de una 95 c en el lado derecho y b en el derecho y me opero por la asimetria y ademas tengo el pecho un pelin vacio por arriba entonces me quiere entre 300-350 y me dijo que se me quedaría una 100 y claro quería ver como iba a ser si me las iba a ver muy grandes, porque ademas coincide que tenemos medidas parecidas, yo mido 1'74 y peso 66kg. Me encantan como te han quedado se ven supernaturales y la forma es ideal para nada parece que lleves protesis redondas,el cirujano hizo un trabajo explendido!!!! Las mias seran anatomicas de perfil alto subfascial para levantar un poco y rellenar el polo superior, además terminara de arreglar la asimetría con grasa propia. Por cierto el tema de la ropa, para camisas, vestidos y demas te encaja bien la parte de arriba con la cintura y cadera o has tenido que cambiar de talla??

MUchisisisisimas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿¿lipobarrido para celulitis??
por: mdelarosa
2
  Pedir crédito por aumento de pecho ...??? ayudaaaaaa porfaaaa
por: lala0786
12
  Liposuccion
por: anatosalinas
1
  Rinoplastia dr. monreal
por: romarmar
1
  Ayuda!!! es verdad que luego del año los senos operados aumentan el tamaño?
por: crisfercap
1
  Rinoplastia dr.carlos meseguer
por: jadomas69
7
  Rinoplastia valencia!! ayuda mejor dr.
por: laizza85
20
  Rinoseptoplastia hombre (monreal el mejor??)
por: italiano1987
12
  Alguien que se haya quitado el relleno de labios!!!! queiloplastia
por: martita2121
30
  ¿¿dr. taverna o dr. cruz-gimeno (mamas tuberosas)??
por: laigarali
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com