Foro / Salud

Ayuda post rino

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 11:44
N
neha_8899120
20/2/12 a las 11:05

hola,

me dirijo a vosotras porque ya tenéis la experiencia y estoy hecha unos nervios.
Me quiero operar de la nariz en mayo en Barcelona, la cuestion es que tengo dos niños pequeños de 4 y 2 años y no me gustaría dejarlos sólos con mi marido. La opción era alquilar un piso pequeño en Barcelona para mi sola durante esos diez dias que tengo que estar cerca de la consulta o alquilar un piso más grande para mi marido y mi madre y los peques en Castelldefels que está a media hora en tren de Barcelona. La segunda opción me tranquiliza más porque estaré más tranquila de ver a los peques y que mi madre también esté, pero no sé si media hora de tren para Barcelona y luego taxi para ir a la consulta a que me quiten puntos, etc, etc. No sé qué cantidad de reposo tengo que tener esos diez días. Si me puedo mover tanto, etc, etc. Por favor, os agradecería vuestra ayuda desde vuestra experiencia.
Un beso.

Ver también

D
donya_5181376
23/2/12 a las 23:05

Tranquila
yo estoy operada hace un mes y medio. El post operatorio de rino suele ser bueno, el mio lo está siendo.
No es necesario que no convivas con tu familia, puedes hacerlo. Solo ten cuidado al coger a los niños por los posibles golpes en la nariz.
Yo tengo un niño de dos años y medio y los cuatro primeros días dejé a mi hijo con mi madre en su casa pero podría habérmelo quedado desde el segundo dia que sales del hospital. Yo lo hice por estar más tranquila los primeros días aunque yo si vivo en barcelona.
También puede ser que a parte de los diez días que tu dices que son para quitar la férula, te van haciendo revisiones semanales y luego mensuales.
Bueno espero haberte ayudado.
Si tienes alguna pregunta más no dudes en preguntarme.
Yo también estaba muy nerviosa. Ya verás luego estarás muy contenta. Que te vaya muy bien

N
neha_8899120
24/2/12 a las 11:44

Uff
muchas gracias por tu ayuda! sí que estoy nerviosa la verdad. No sabes lo que me alegra tu experiencia. Al final nos hemos decidido por un piso en Sitges. Me gustaria preguntarte algo privado, ¿cómo se pueden mandar mensajes así? Un beso y gracias de nuevo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir